Mensajes en el agua: Documental

Kr0NoS

El agua fluye, salta, se agita... y también nos habla.

Un documental de BEZOYA sobre la influencia del entorno en el agua y su profunda conexión con la naturaleza.

S

Eso es mentira.

Charlatanería barata. Verás más cosas por internet sobre eso. No hay pruebas concluyentes, solo lo han experimentado en entornos cerrados y no dejan revisar sus estudios o practicarlos en otros medios bajos las mismas condiciones. Encima este tipo de gente suele tener estudios certificados por el "CCC" de su país.

4 2 respuestas
LaChilvy

#2 acabas de romper toda la magia que me había creado el video de #1 xDDD

Pero es bueno saberlo.

1
Kr0NoS

#2 No se hasta que punto creerte a ti también.

jarobado

Sólo he podido aguantar 1 minuto. La homeopatía para los que crean en otras chorradas del estilo como el tarot, los horóscopos o las religiones.

5 1 respuesta
SaNt0S

el agua de bezoya sera lo mas bonito bajo un microscopio pero esta mala de cojones

2 1 respuesta
YokeseS

bezoya para que me crezca toda la po... un documental hecho por su empresa es muy objetivo si

werty

Y si dices "verónica verónica verónica", sale el hombre de hielo y te da por culo.

1
S

Yo lo vi hace tiempo y no era de Bezoya. Era un documental de la BBC o alguna cadena de esas. Duraba unos tres cuartos.

#5 ¿Por qué coño mezclas? ¿Qué le pasa al catolicismo? Con lo mucho que han hecho por nuestra España.

wOlvERyN

shiiiii.... bezooooyaaaaa... porque engrandece "el corazón"...

pitty
S

#6 Pues será cuestión de gustos pero yo llevo años comprando Bezoya, Lanjarón y Solan de cabras y de esas tres, aunque todas ellas me gustan, prefiero Bezoya sin lugar a dudas.

1 respuesta
SaNt0S

#12 solan de cabras y fontvella WIN
#14 no es que no me diga nada , es que bezoya me sabe amarga

1 respuesta
S

#13 Ves? A mi Font Vella no me dice na xD

edit: amarga? Estamos locos? x___D Si el agua se diferencia una de otra por la textura (por como entra) no por el sabor. Cómo va a saber amarga joder xDDD

1 respuesta
KIIM

Solan de cabras se mea a todas las demás, en mi opinión.

El video, es un poco chorradica.

yOTempLe

hecho a medida por la empresa, pero no les quedo mal del todo.

Usuarios habituales