Mensajes de jueces durante el Procés "Con los golpistas no se neg

Soy_ZdRaVo

#268 Pues claro que debes pasar si te lo quieren entregar solamente por un delito con penas mínimas. No puedes permitir que un juez regional extranjero elimine la soberanía y autonomía jurisdiccional de los jueces y magistrados españoles (que viene en la Constitución y también se protege en el TFUE)

Tiempo habrá para que Puigdemont decida salir de donde esté y pise un país que no debería pisar.

La opción que propones tú como más legítima es que a partir de ahora Alemania decida qué y cómo persigue la justicia española y qué penas le pone, aunque los delitos sean cometidos por españoles en españa.

Entiendo que por tu inquina ideológico-personal a la palabra España te parezca aceptable, pero para cualquier persona que haya estudiado un poco sobre lo que implica vivir en un Estado de Derecho le parece una barbaridad aceptar esta interpetación.

1 respuesta
kraqen

#263 Osea, según tú, si les interesa perseguir unos delitos, lo que tienen que hacer en el Supremo es olvidarse de los delitos más graves en los que ven indicios crimanales y aceptar los delitos menores. Más aún cuando son delictos colectivos y el fugado es el cabecilla del grupo.

No se que doblepensar debes llevar para ver algo así razonable.

2 respuestas
JoramRTR

#203

Estos son los diputados del Parlamento europeo, 751, lo han pedido 15, puedes decir quienes son y cuáles son sus partidos? Vamos a ver cuantos forman parte de partidos como UKIP, AFD y demás euroescepticos.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#272 Simplemente le faltan conocimientos básicos de derecho y repite lo que lee a periodistas y opinadores que considera que son de su bando y por lo tanto están en lo cierto.

Es la ausencia del pensamiento crítico disfrazada de pensamiento crítico.

#273 Ni lo va a mirar, no sea que se de cuenta de que solo les apoyan los nazis europeos. Y claro, entonces a ver cómo defiendes que un movimiento que busca diferenciar a ciudadanos que conviven juntos por la lengua que hablan o el lugar de nacimiento no es un movimiento xenófobo xd.

1 2 respuestas
SikorZ

#274 Tu ultima frase resume perfectamente la actitud de estos mozos en los hilos, vienen, sueltan sus panfletos y se van, no se paran a leer ni cuestionarse nada.

De hecho yo opino que cuando uno esta en esa espiral probablemente lo ultimo que quieres hacer es ver que estas equivocado y que estabas siendo engañado y creyendo en un ideal que en realidad no es mas que una traicion. Lo que viene siendo una huida hacia adelante...

Pues se ha quedado buen dia no?

JoramRTR

#274 no, si ya lo sé que no lo va a mirar, información que va en contra de su religión es algo a evitar, como buen fanático.

1 respuesta
el_hOwL

#276

1
Isidrus

#270 #271 #272 #269 Si pretendes juzgar al alguien, por los motivos que sea, y te lo entregan solamente por uno de ellos condicionándote lo que le puedes imputar... lo aceptas, lo imputas, lo enjuicias y si es culpable lo condenas.

Si lo dejas libre a sabiendas que ha podido cometer un delito, y no lo juzgas aun pudiendo haberlo hecho, estás prevaricando. Estás dejando a un posible delincuente libre.

El problema es que tener a Puigdemont libre por España teniendo a los demás encarcelados sí que iba a ser un hazmerreir internacional.

6 respuestas
el_hOwL

#278 Sueltas cada tontería que haces totalmente inútil el intentar tener una conversación. Tu sigue con tus pájaros en la cabeza

1 respuesta
Mewtwo

#278 entonces asumes que alemania tiene potestad para decirle a españa sobre que puede imputar y que no

1 respuesta
SikorZ

#278 Osea, que en mi ejemplo del terrorista y la bomba, tu lo traerias aqui, condenarias a 2 años de prision. Por lo tanto tras haber matado miles de personas con una bomba ni iria a la carcel.

Si esa es tu idea de justicia, ojala nunca Cataluña se independice, me da puto miedo.

Menos mal que simplemente eres un contenedor de planfletos, si llegas a tener cerebro o esa opinion llega a ser tuya y es para darte un buen par de collejas.

Cuando creiamos que lo habiamos visto todo con @_PimPollo_ @v1lero y @vappatixihm llega Isidrus y los hace bueno xDD...

3 respuestas
Dieter

#281 ya en el thread de alsasua apuntaba maneras.

Lexor

#281 el proviene de la saga antigua de indepes, if u know what i mean

Soy_ZdRaVo
#278Isidrus:

Si lo dejas libre a sabiendas que ha podido cometer un delito, y no lo juzgas aun pudiendo haberlo hecho, estás prevaricando. Estás dejando a un posible delincuente libre.

Pero a ver, si ayer nos decías que no tenías ni idea de derecho y ahora resulta que eres capaz de decidir qué es prevaricar y qué no lo es.
Que tienes un titulo de la URJC?

2 1 respuesta
Isidrus

#279 Igualmente.

#280 No, simplemente otros países le pueden decir a España que lo que hace no tiene sentido alguno y que deje de hacer el ridículo.

#281 Tu ejemplo del terrorista no tiene encaje en el tema. Te has inventado un paralelismo absurdo que te cuadra para confirmar tus paranóias.

#284 Lo digo con la base de otros juristas. No creo que sea la primera persona de la que oyes esto vaya... llevo desde que España pasó de aceptar a Pugdemont por posible prevaricación escuchándolo de abogados/jueces/juristas. Pero si quieres fuentes te las busco :)

7 respuestas
DunedainBF
#285Isidrus:

España pasó de aceptar a Pugdemont por posible prevaricación

:psyduck: :man_facepalming:

SikorZ

#285 Y si me respondes a #239? Es que van ya como 4 posts o asi que te lo recuerdo pero parece que no te interesa contestarme o algo jeje.

Por lo demas poco mas que decir, estas diciendo barbaridades y hablando de cosas de las que no tienes ni idea, "discutir" con un bot de la CUP no tiene sentido.

1 respuesta
gebimelo

#285 ¿Pero estás de acuerdo con ellos porque repiten lo que quieres oir o realmente entiendes lo que quieren decir y piensas que están acertados en su razonamiento, si es que han dado alguno?

1 respuesta
Lexor

#285 o sea que antes acusas al estado dr prevaricador por no aceptar a puigde por cualquier cargo y ahora afirmas que no fueron a por el por miedo a prevaricar
buen humorista estas hecho

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#285 búscame de jueces diciendo eso. Y que no sean jueces expulsados de la carrera judicial por prevaricar, porque obviamente no entendieron el delito

2 respuestas
el_hOwL

SikorZ

#290 Suerte, yo ya llevo varias respuestas pidiendole que me responda a #239 pero parece ser que ha utilizado el ataque bomba de humo cual pokemon desvalido en el campo de batalla.

Es curioso la de informes y articulos por expertos que hay defendiendo el movimiento indepe y demonizando el tema español, pero luego le preguntas por esos estudios o datos y desparecen xDDDD... Y no hablemos ya de que nadie apoye al movimiento, solo lo apoyan publicamente 4 flipaos nazis...

Y lo peor es que ni ellos mismos se dan cuenta de que mienten, se creeran que llevan la razon y todo jajaja

gebimelo

Me hace gracia que gente como los independentistas lleven dia y noche insistiendo al gobierno para que influya en todo el proceso judial de forma descarada amenazandolo si el resultado no es el que ellos desean y la minima tonteria que no tiene nada que ver con la independencia judicial que es contraria a sus deseos, la lian de esta manera.

1 respuesta
Mewtwo

#285 acabas de decir que si puede . Tambien alemania ha dicho que no son presos politicos y aqui estas defendiendolo. Curiosamente akgunas cosas son hacer ek ridiculo y otras no

1 respuesta
Isidrus

#287 Ya veo que tienes poco que decir. La verdad es que para no ver los presos políticos poco informado estás.

#288 Lo que no estoy es de acuerdo con la parte contratante de la primera parte.

#289 ¿O sea, pones palabras en mi boca que no he escrito y ahora afirmas que soy un buen humorista? Menudo malabarista...

#290 Te los busco, no te preocupes :)

#294 Si quieres mezclar churras con merinas, allá tú.

2 respuestas
SikorZ

#293 Es que si lo hace un español es opresion pero si lo hace un catalan es democracia, es la magia del independentismo, por eso no tienen fisuras en el movimiento y ya son independientes.

Notese la ironia xD.

#296 Joder tio, debes tener la cabeza hecha mistos xD...

1 respuesta
Isidrus

#296 Lo que hace un catalán es secición, pero lo que hace España es pacifismo.

Por eso es que todo esto es humo y en realidad españa va bien

1 respuesta
Lexor

#295 no sabes ni lo que dices hulio xD

1 respuesta
SikorZ

#297 Te responderia, pero no tiene mucho sentido lo que has dicho (tampoco es que lo demas lo tuviera, la verdad).

gebimelo
#295Isidrus:

Lo que no estoy es de acuerdo con la parte contratante de la primera parte.

Vamos, que no tienes ni pajolera idea.

Tranquilo que no me pilla de sorpresa, ya lo sospechaba por tus anteriores respuestas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Isidrus
  • SikorZ
  • Mewtwo
  • DunedainBF
  • vappatixihm
  • M4v3rikj3j3