Mensajes subliminales Disney

sAj0

ERC = Esquerra Republicana de Cataluña o algo asi
FC = no lo se muy bien... pero puede ser força o futbol club jajajaja futbol club erc jajajaja!

Retrix

Lo he escuchao varias veces y las primeras veces ke lo he escuchao dice quiero follarle, pero despues de haber leido ke decia voy a desmayarme dice ¡Voy a desmayarme!

Cyph3r

Laporta presidente del FCB es catalanista e independentista por eso pone FC ERC. Vamos supongo.

XaXorZ

Dice quiero follarle... a mi no me jodais xD

overking

Ha instado al club a CONVOCAR los COMICIOS por el incumplimiento de los ESTATUTOS en materia ELECTORAL.

Y detras pone claramente ERC.

Pues si no lo van a hacer subliminal, lo han bordado tu.

Alguien puede sacar informacion sobre lo que he dicho de la pepsi y cocacola¿

A veces me pregunto si lo que pensamos es propiamente nuestro o pensamos lo que "esos" quieren que pensemos, a mi este tema me acojona.

elhomo

Quiero follarle! xDDD

B

Voy a comentar otra de El Mundo que comentó el mismo Pedro J xD Pusieron la noticia de los 300€ que le dieron a los repatriados de Canarias justo al lado de la noticia de que los abogados de los acusados 11M van a cobrar 300€ por su trabajo en TODO el juicio. Total, que buscaba que la gente, subconscientemente, asociase que se le da lo mismo a un ilegal por no hacer absolutamente nada que a alguien con semejante responsabilidad dentro de lo que es el juicio del atentado con más víctimas de nuestro país. Es buscar decir cosas sin decirlas.

De ello no tengo foto, no compro la ed. en papel.

La pena es que tengo varias cosillas de muchos medios, pero en otro disco duro. Si aún sigue por aquí este hilo cuando lo enchufe, las pongo, que creo que el tema es entretenido a la par que interesante (la de peña que dice que no se deja influenciar por nada cuando lo está siendo 24h xD).

overking

aupa, si traes material seras bievenido xD, yo llevo todo el dia buscando x ahí y la verdad que hay cosas flipantes, como nos manipulan y tal...

P.D.: pero mordor tu y yo no nos llevavamos mal?

yo x depronto os voy grabando mi nombre en vuestra mente con tecnicas subliminales de cantazo xD

serzenit

http://198.104.137.238/data/200302/3001_Cocacola_subliminal.jpg

Con un poco de imaginación se puede ver.

Sidi

joer mordor, me asombras tío, viste todo eso tú solo? vamos..es que yo veo ese artículo y lo último que pienso es que tiene algún mensaje subliminal xD

Por cierto, creo que estaba prohibido meter mensajes subliminales en la ley actual, no? no sé, quizá me equivoque

#69 pero mucha imaginación

B

es lo que dice #20

Vemos o oimos lo que nos interesa o lo que buscamos. Por ejemplo, si oimos un grillo, nadie se da la vuelta , ni le presta atencion, sin embargo si a alguien se le cae una moneda, todo el mundo la presta atencion, la mayoria se dara la vuelta.

¿Que veis aqui?

http://www.elrellano.com/ilusiones/ilu52.shtml

JoNaY_OwNz

#71 una tia desnuda dentro d su casa mirando acia dentro con ropa tendida por fuera d la ventana :\

aLeoLo

si, lo k pasa esk no hay ninguna mujer.

sobre lo de hercules, efectivamente, dice "voy a desmayarme"

overking

lol, no hay ninguna mujer, pero se distingue claramente xD

No es que escuchemos lo que queremos escuchar, esque el subsconciente, de estar todo el dia bombardeado, lo escucha. No tiene que decirlo claro, si lo parece, ya es un mensaje subliminal, que no agan esos juegos de palabras.

DOD

Joder con estas pruebas a los de Disney se les pueden denunciar y dejarlos en la calle,que queran con esto
¿que los niños no sean gays??
Lo que da rabia es que todos nosotros hayamos visto esas peliculas,ya podiamos haber estas cosas podiamos aprender nosotros solos.
1#Y esto no es un mensaje sino imagen,en la epoca de Franco,metian continuamente mensajes en las pelis,Bebe Coca Cola,Y ya que estamos con lo sublibinal,os digo
Que cuando yo he bajado Full Metal Panic que es una mierda,en un capitulo,aparecia claramente una imagen de un robot,y creo que en otra serie salia la cara de una tia china,que seria de su Miss japon,yo pense mal cuando vi esto,pero ahora me acuerdo,XD,pero en la tele igual pasaria rapido en el PC poco

fofeb

to esto es realmente cierto

D

bajaros la cancion : El libro de la selva - Busca lo mas vital

si ves la peli lo ves normal pero si escuchas la cancion no paras de escuchar mensajes que se pueden mal entiender xD

Baloo : mas fijate bien usaras la mano cuando tomes "la fruta del banano"

Baloo : no, un pelito mas abajo... mm ahi ahi ahi ahhhh que sabrosura mmm me gustaaa

(despues de un rato gimiendo se oye)

Baloo : ahhh, compadre esto si que es viiidaaa, asiiii dejate llevaaarrr, asiiii, tranquilooo deja el cuerpo descansaaarrrr....

la verdad es que la letra sin ver las imagenes es un poco... "rarita" no? xD

JoNaY_OwNz

como q en #71 no hay ninguna mujer? yo si q veo una xDD

ManOwaR

Hay muchos q se los inventa la gente (puedes sacar mensajes subliminales d todo xd) como por ejemplo el mensaje subliminal d Marlboro y el KKK:

http://www.snopes.com/business/alliance/marlboro.asp

Ga1a

#78 es un gato una maceta una pinza de la ropa una cortina y unas medias, no hay mujer xD

XaXorZ

yo no puedo dejar de ver a la tia :S

Missho

En la cancion del rey leon en la base se puede oir....mi cuña me jinca una mamada...

B

un niño pequeño veria el gatito y no la pava, veno algunos, por ejemplo #72 y #81 no porq son unos deprabaos de toa la vida xD

tamerlan

#69 que parte de mensajes subliminares de DISNEY no has entendido ?

enfin.

Ron_Tronin

En el video de hercules, a la rubia le entiendo : " voy a desmayarme " no " quiero follarle "

serzenit

#84 durante las dos ultimas paginas han aparecido varios ejemplos de mensajes subliminales, podrias leerte un poco el post en vez de solo contestar para intentar dejar mal a alguien.

Am7roK

#86 esque el post va de mensajes subliminales de Disney, almenos eso leo yo en #1 :S

serzenit

#87, No entiendo k pretendeis, #1 tambien ha puesto un ejemplo que no es de disney, más adelante fotos de barça, k si de tabaco... decir directamente que no hos ha gustado y ya esta y para otra vez ignorarlo que lo unico que estamos haciendo es joder el post.

Am7roK

#88 yo solo digo que #84 tiene razón si te molesta es cosa tuya... que se hayan desviado un pelín del tema no quiere decir que no lo hayas hecho tú también o yo ahora mismo... :)

XaXorZ

Tambien habia una imagen parecida a la de la mujer que solo yo y un par de enfermos vemos, era de unos delfines, voy a buscar, si la encuentro edito.

EDIT: GL, ahi hay 9 delfines

http://www.portalurbano.com/galerias/humor/231.jpg

Usuarios habituales