Mensajes subliminales nazis en Oliver y Benji

p3rf3ctuz

bueno me he puesto a analizar bien las palabras y en realidad "oliber" invertido seria "rebilo" y "benji" "illneb".

si escuchais bien bien NO dice "viva hitler" lo q dice es "rebilo illneb", lo q pasa es q la cancion al darle la vuelta se oye mal y si a esto le añadimos un poquillo de imaginacion cada uno escucha lo q quiere.

misterroco

Yo en el video no aprecio nada pero es curioso :S

eTiC-

joasjoasjoas!! Yo me quedao muy pillao, realmente acojona, y son muhas coincidencias, aunque la verdad esque, veamos: ¿Qué sentido tiene meter un mensaje subliminal en una cancion si para escucharlo y percatarte del mensaje tienes que escuchar la canción al reves? ¿Qué es que la gente va dando la vuelta a las canciones para escuchar mensajes subliminales? Toda mi vida he visto Oliver y Benji como otra mucha gente y nunca se me pasó por la cabeza ni la imagen de Hitler asique en el caso de qe fuera hecho con esa intención nadie se habia percatado hasta ahora. Es mi opinión parandome a pensar un poco pero todo puede ser, son demasiadas coincidencias como dice su descubridor, ahora como siempre, cada uno puede pensar lo que quiera. Soy_Heaton cuando te vea te voy a dar un pin, de coca-cola ad+ que te le mereces, te lo has currao jefe! Saludos. ;)

S

Se lo ha currado terrhell, pero acepto el pin.

sssukeee

no me vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
lo quiero escuxarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

SkiNeT

Dios que mal rollo. Si .. ahora encajan todas las piezas, el Newtin en realidad era una panda de skinheads y Mark Lenders era stalin.

C

pero eso no es culpa de los japos por k la cancion k psais para detras esta en español...

Panch

#123 de ahi q sea subliminal tu subconsciente se percata de el mensaje y lo almacena y tu no.

zion

como en el foro de media vida no hay ninguno me paaaaaaaaaaaaarto xD

S

Hay algo en mi que me dice que mate negros y judios y que me haga de la raza aria... tengo miedo

J

http://www.ctv.es/USERS/seip/subli.htm

leer eso, es, interesante :) un augmento del 60% en venta de palomitas y 20% en venta de cocacola en un cine que proytectada imagenes a 1/30000 segundos de velocidad, cosa que en teoria no se perciben, mensajes diciendo "coma palomitas y beba cocaloa, tienes hambre" ^^ flipa

B

Sois tontos?

Madre mía, gran trabajo #1, no es fácil quedarse con medio foro... (o tal vez sí...)

H

Porque va a ser timada? si hay gente que dice que se ha bajado la bso o nose que pollas lo ha invertido y se escucha eso xD.

zOmBiE

p3rf3ctuz
Usuari@

Registrado: 3/4/05 #121 @ 8-4-05 a las 01:22

bueno me he puesto a analizar bien las palabras y en realidad "oliber" invertido seria "rebilo" y "benji" "illneb".

si escuchais bien bien NO dice "viva hitler" lo q dice es "rebilo illneb", lo q pasa es q la cancion al darle la vuelta se oye mal y si a esto le añadimos un poquillo de imaginacion cada uno escucha lo q quiere.

por fin 1 de 5 paginas ke es inteligente xD... no os monteis paranoias...no tendría ningun sentido poner reviva hitler en una serie para niños donde lo uniko k kieren es ver el partido dl kapitulo para luego jugar a ser oliver y benji xDDD

lo k pasa esq aki la peña anda muy tokada kon todos los temas y klaro...

ESKUXANDO OTRA VEZ PERO SIN PENSAR K VA A DECIR REVIVA HITLER, SI NO PENSANDO K VA A DECIR "REBILO ILLNEB" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD parece k si k suena rebilo illneb

H

pues si xddd pero no se puede negar que parece que dice Que viva hitler xDDDDD

KaMyKaZe_PcS

hey otra cosa es que Benji se va a Alemania porke es considerado el futuro del futbol... todo encaja

D

Oliver Benji los magos del balon,Benji Oliver el futbol es tu pasion hay ke markar otro gol apraprap.
El estadio vibra kon la emocion de ver jugar a los 2 A LOS 2!Solamente juegan para ganar pero siempre kon deportividad y no hay nadie mejor para la aficionnnnnnnn

Estribillo:
Oliver Benji los Magos del Balon ,Benji Oliver el futbol es tu pasion hay ke markar otro gol PANANARA!

xDDD

Ashewon

Pues creo que tiene razon el #135 y ademas que me gust@ mucho a mi el viva hitler digo... oliver y benji xD. :P

PiNTi

#121 <--- menos mal alguien ke me apoya porke eso eslo ke pense yo y pregunte... pero no se escuxaria lo ke dicen pero del reves??''
porke pense "asereje ja deje" seria "ejde aj ejeresa" y ke viva hitler no coincide con benji oliver xDDdd
aunke aora ke loescribo............

ke coño como ke benlli con elle desde cuando suena al derexas benYI con YI y al reves illneb ?=?= no cuadran partes de las palabras: JI (se pronuncia yi foneticamente) e ILLNEB como dice ILL ke es lo k se oye "aora" no coincide foneticamente con la palabra al derexas asike aki hay aglro raro.......pensad en ello mientras me fabriko un cigarrito desos de la risa xddddd

J

mmmm si esta hecho a proposito o no.. es otra historia, pero, no s epuede negar la existencia de miles de mensajes subliminales.. en numerosas canciones, peliculas, tv etc etc

pirazz

Que weno tio es verdad que se oye.

D10X

Es imposible ke diga REVILO en vez OLIVER, no se pronuncian igual.

jonax

la piel de gallina :s

edit: sobre todo a estas horas, solo en casa :||||

Sh1n0d4

lel

NsT

es como en la peli de little nicky con el vinilo de ChicaGo xDDDD

XaXorZ

pues a mi si me parece ke lo dice lel

Gokuh

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
pa q luego digan q metemos mierda con el tema fuera faxas... si hasta los japos... manda cojones con los fachas xDDDDDDDD

B

"ESKUXANDO OTRA VEZ PERO SIN PENSAR K VA A DECIR REVIVA HITLER, SI NO PENSANDO K VA A DECIR "REBILO ILLNEB" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD parece k si k suena rebilo illneb"

te vas a la grabadora de sonido, grabas "rebilo, illneb" y le das a Efectos>invertir

"oliver, benji" eso si, una voz de subnormal que lo flipas xDDD

terrhell

Yo no he dicho que se oiga "que viva Hitler", sólo he dicho que me parece curioso. Que en caso de ser así (que lo dijese) podría ser una gran casualidad, pero no afirmo nada.

Así que dejad el tema de que se ha dicho una cosa u otra, joder, que el video sólo era una curiosidad.

Quien quiera pensar que dice una cosa tiene total libertad de creérselo. Y quienn no lo crea también (parece mentira...).

Por cierto, provad a grabar rebilo illneb y dadle la vuelta a ver que tal suena... y no os rayeis más...

Usuarios habituales

  • fluctuoso
  • terrhell
  • KaMyKaZe_PcS
  • Soy_HeatoN
  • PuNTo
  • HsT
  • p3rf3ctuz