Las mentiras de P. Iglesias y J.C.Monedero

Peib

Por fin un video donde se le desenmascaran a él y a Monedero, todo bien explicadito y no muy largo.

Ahora seguid defendiendolo y ponedlo como el supremo salvador

Comentarios llamandome casta, facha, cibersorayo, etc. en 3,2,1...

belegar

venga cibersorayo, buen intento

1
Petterrr

#1 Un video para echar mierda a Pablemos, lo primero que veo es a Pablo dandole en toda la boca a Espe con la venta de armas...

Pablo deberia plantearse contratar a toda estas juventudes del PP para su marketing porque ni asi se las ponian a Fernando VII

12 3 respuestas
evening0

Siempre es bueno saber de que pie cojean algunos.

#3 y por que no ? cuestionar y desconfiar de un político es lo mínimo de precaución que hay que tener.

icetor

ya tardaba xd

1 1 respuesta
D

Anda, un vídeo sesgado y manipulado, mostrando sólo cachos por interés. Not bad, te lo muevo al subforo de humor.

2
garlor

un video de mierda con cortes seleccionados para mostrar lo que le da la gana al que lo ha hecho, ni lo he visto porque me marea cuando van saltando entre cortes de grabaciones, si hay alguna cosa "jugosa" en el decidlo

Fastestwat

#3 No se tiene porque estar de acuerdo con las dos cosas.

1 respuesta
Grimmer8

Espero que por lo menos te paguen.

1
Peib

#3 has hecho exactamente lo que decia Goebbels. Que el PP sea mierda no quita que estos también, no son incompatibles sabes?

1 respuesta
M

La tienes muy adentro

mongandante

Acabas de crear 70 nuevos votantes de Podemos

7
B

Mako666

#10 Hostias ya te han pasado en el ideario de la semana que ahora lo que hay que decir es PODEMOS=NAZIS? Joder le voy a decir a mi CM que me actualice el mio que los mensajes que me llegan me dicen que hay que ir con PODEMOS=ETA, y con este descontrol no podremos hacer frente a estos BOLIVARIANOS.

rusillo_

#8 Hombre, es que si le metes mierda a Pablo Iglesias como minimo eres de las JONS, aunque tengas carnet del psoe.

1
Toredum

Esperaba mucho más del vídeo, todos los que salen los había visto ya.

Hipnos

Cogemos todos los cachos de vida de Pablo Iglesias donde mencione a ETA y los ponemos en un video, para que parezca etarra.

Fuentes: 39021 videos.
Duración: los 10 segundos que habla de ETA.

Un discurso muy elaborado para demostrarnos que Podemos = ETA.

joooze

Y estas putas mierdas por qué coño no las ponéis en el hilo de pablemos?? Así, a los que nos importa una mierda este partido, no nos ensuciáis el spy con más hilos de esto.

1 1 respuesta
sherz

Envía el vídeo a internet@ppmadrid.es, gracias por su colaboración.

2
Link34

Woah, cibercoletos que saltan porque cuestionan al lider llamando cibersorayos a nadie, se puede caer mas bajo?

1 1 respuesta
rusillo_

#18 La verdad es que vendria muy bien para hacer limpieza.

Mas aun si hablamos de temas tan profundamente elavorados como este.

1 respuesta
joooze

#21 Además, así los que estamos hasta los cojones de ver y oír diariamente el nombre de pablo iglesias, descansamos un poco.

Esto ya me empieza a recordar al fenómeno de Belén Esteban, cuando diariamente tocaba tragarse mierda de la drogata esa.

2
Carranco

es de traca lo de este vídeo.

son politólogos, y como tales son personas que se dedicaban ( ahora son políticos ) a analizar temas políticos, la 1 frase de monedero, es totalmente normal como politólogo, hay que comprender la opresión del pueblo vasco por parte del estado español para entender ETA, las cosas no pasan por que si, y ellos se dedican a analizarlo.

ahora analizar algo, es estar deacuerdo con ello, de traca lo del vídeo.

cuando habla de chavez monedero .. es una charla homenaje ... joder en serio XD esto es lo máximo que pueden sacar de estos 2 ? paro ya, supongo que quien tenga 2 dedos de frente sabrá ver las intenciones, de las palabras de los mismos, si es un análisis o no, y que quieren decir o no, que cada 1 saque sus conclusiones ...

el resto del vídeo, hablando con el economista nada que decir, pero el principio .. xDD

Shaka

#5 Y yo que pensaba que el dia de hoy no habria video ... xDDD

P.D. esperando con ansias el de mañana jaaaj

Grimmer8

#20 Pero si lo de ETA es más antiguo que cagar de pie. ZP es ETA, Podemos es ETA, ERC es ETA, Ada Colau es ETA, etc. Y claro, llega un momento es que todo es ETA, y ya pues nos damos cuenta de que nos toman por gilipollas.

ShaKaLD

Que sí, que el caso es desprestigiar. Vota de nuevo a tu puto PPSOE, que parece que te gusta sentir la gorda en el culo.

Orco

Pablo iglesias es ETA y castrismo.

Menos mal que quedan partidos con moral como el PP que nunca contradiran su programa electoral

yooyoyo

Otros 100 votos para podemos.

B

Entro veo un 90% de comentarios de cibervoluntarios de Pablemos y me voy

1
babri

niños para hablar de política a offtopic aquí somos todos buenos y nos queremos <3

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • babri
  • Grimmer8
  • joooze
  • rusillo_
  • MoLe
  • Peib
  • icetor