Menuda pesadilla...

M

Ayer me pegué una viciada a la consola de cinco o seis horas y he pagado las consecuencias mentales. No soy muy de viciarme tanto rato, de hecho si juego más de dos horas seguidas me duele la cabeza, pero de vez en cuando, cuando un juego me ha enganchado mucho si le he dado duro durante todo un día entero.
Bueno, la cuestión es que cuando he abusado de los videojuegos después, por las noches, suelo tener pesadillas y sueño intranquilo. Y así ha sido hoy. No he conseguido dormir profundamente y me he estado despertando toda la noche. Pero lo que realmente me preocupa es la extraña pesadilla que he tenido hace un rato en la que yo era el teclista de las Nancis Rubias en un concierto. No entiendo que puede significar. No me gusta ese grupo ni mucho menos y no se tocar el piano ni nada. Que misterio todo. :o_o:
¿A alguien más le ha pasado esto de tener pesadillas absurdas por abusar de los videojuegos o soy yo que tengo las neuronas fritas?

A

A mi me ha pasado un monton de veces, de estar un dia viciado a tope al wow y despues soñar con cosas del wow. Actualmente también me pasa, incluso te diria que esta misma semana con el LoL, que estoy libre y me juego unas cuantas partidas antes de irme a dormir, y despues sueño que sigo jugando.

Creo que es algo normal, también me ha pasado con otros temas, como las matematicas, de estar estudiando una noche hasta las tantas, y despues soñar con numeros. Si tienes mucho de algún tema en la mente seguro que sueñas con ello.

Gossow

Eres "especialito"

A mi me ha pasado lo típico de que eres un pj y vas por ahi liandola pero eso no es una pesadilla,eso mola

#12 Dónde está mi +1?! xDD ya ves si yo te contara...xDD

1 respuesta
verseker

Ya se comentó esto en otro post. Es bastante habitual que pase, como decia el compañero despues de jugar al lol al dormir imaginar que sigues jugando justo antes de dormirte. Me ha pasado normalmente con cosas como peliculas libros etc... pero sobretodo me paso bastante con el lol. Y no necesariamente cosas relacionadas, si no sueños ramdon bastante perturbadores como te pasa a ti.

M

me pasa mil veces con el wow, sueño que estoy de raid o cosas de esas

Narayan-Sama

Eso le ha pasado a cualquiera que haya viciado.

1
M

¿Soñáis con las Nancys Rubias cuando abusáis de los videojuegos? XD.
Yo no me refiero a soñar con el juego. Más bien son unos sueños sin sentido, sin argumento, sin gente ni imágenes claras. Solo formas inconexas, como flashes abstractos que no me dejan dormir y me tienen revolviéndome en la cama toda la noche.

Schneizel

Lo suyo es soñar con cubos del minecraft

guilles

Tooooodos locos...

HukymaN

Con el Minecraft sí que renta soñar, cuando me lo compré que me salió la vena autista me pasó.

PD: Aficionado

Gonchito

El tetris hace lo mismo sólo que incluso despierto.

Romarich

#3 +1, Cuando algo te gusta y te atrae fantaseas con eso... recuerdo cuando vi de pequeño "Los tres pequeños ninjas" al dia siguiente estaba apuntado en Judo en el colegio xD

#3 no puedo dar mas manitas hoy xDD por eso te lo escribi, cuenta cuenta jajajaj

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Gonchito
  • guilles
  • Schneizel
  • magin_GO
  • verseker
  • Gossow
  • automecanic