Menuda sociedad de mierda

chanquete

Creo que he tenido un padre poco decente y hemos creado una sociedad indecente.

Todo esto es una mentira, estoy harto de leer temas de quejas de amor y de pivas...

Joder, imaginaros como está la depravación que hoy se me ha puesto el semáforo en rojo para cruzar, me he cagado en toooo por tener que esperar. Y me quedo todo pálido al ver que el colega no tira para delante. Estaba mirando a una chica que iba acompañado de un tío, la estaba mirando el jodido culo con esos pantalones cortos que enseñan medio culo. Me he dado la vuelta para mirarla y me encuentro con una tía de 20 años que tenía una celulítis descomunal (joder, el 80% de las tias de 40 años me atraerían más), menuda cara de asco le he puesto al tío del coche.
¡¡Así, para que me viera la cara de indignación por hacerme ver semejante mierda putrefacta!!.

Si llego a tener un hijo os juro que a los 18 años le llevo de putas. Estoy harto y hastiado de gilipolleces de vírgenes de más de 20 años, de tías que se creen divas, de pajas y movidas raras en la puta cabeza... De tias que no dan el paso y a los 3 meses escriben gilipolleces de "había química entre nosotros".

No es pura casualidad de que en España sea el país de las prostitutas.

Ahorrad 2 días de fiestas (dos Sábados, unos 50€). Y a la siguiente semana os vaís de putas, folláis, desfogáis, disfrutáis... Os quieren colar en esta sociedad lo que está bien y lo que está mal. Pues no joder, no hay consecuencia moral, no tenéis que tener miedo. En este foro os quieren colar el rollo de represión, el que tienes que optar a una fea por que tú eres feo, el que si eres tímido no vas a follar.

Y una mierda, cada uno es como es y ser diferente no es malo.

fercalbla

Todo esto para decirnos que eres un putero

C

Pero qué ha pasao? Qué eras tú el del coche y tienes trastorno de personalidad doble?

SasSeR_18

¿Cuál es el debate? Por que T1000 está baneado y yo teniendo que leer estas mierdas...

1 respuesta
zazgan

2 Sábados = 50 €.

Que sales a aguas o como va la cosa? Menudo plebeyo.

2
chanquete

#4 ¿T1000 es la nueva versión de Terminator?

nekomancer

Espero que no tengas hijos.

Marmoth

Putas de 50€? Enjoy aids.

ndestino

¿que sociedad? ¿no te referirás a la real sociedad verdad?

1
PrinceValium

Otro despechado que viene a contarnos su vida xd

Usuarios habituales

  • PrinceValium
  • ndestino
  • Marmoth
  • nekomancer
  • chanquete
  • SasSeR_18
  • fercalbla

Tags