Mercadillo benéfico

biocentrism

¡MERCADILLO BENÉFICO EN BARCELONA!

El próximo sábado 13 de octubre hemos organizado un fantástico mercadillo benéfico en el que encontrarás ropa, complementos, libros, decoración... ¡mucha variedad a tu gusto! También podrás disfrutar de deliciosas tapas veganas y música!

Lugar: Freaks Lab Cirkus C/Riera Baixa 24, en Barcelona.<M> Sant Antoni.

¡Ayúdanos a difundirlo!, ¡Te esperamos!

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10151451672178345&set=a.145479208344.132752.116189118344&type=1&relevant_count=1

Estamos recaudando dinero para ayudar a todos los animales. ¿Te apuntas?

3
ONE_LOVE

Allí nos vemos.

1 1 respuesta
biocentrism

#2 ¡Muchas gracias por venir! =)

1 comentario moderado
biocentrism

#4 Si vas por la tarde o noche estaré ahí =)

B

Lo de las tapas veganas sobraba... la verdad no entiendo por que os importan mas las abejas que los inmigrantes que recogen la verdura :S

2
1 comentario moderado
Darkcurare

perdona pero ¿como funciona eso?, Llevas cosas que despues vendeis o solo es comprar (no ire que soy de lugo pero me gustaria conocer eso ^^)

1 1 respuesta
biocentrism

#8 Hemos estado recaudando material estas semanas y el sábado solo vamos a vender =)

1 respuesta
Darkcurare

#9 ok pues suerte y vender mucho :)

1 1 respuesta
biocentrism

#10 Gracias =)

Estelle

Me pasaré :)

1
PocketAces

¿En qué animales centráis la ayuda?

2 respuestas
Estelle

Inserto el cartel

y dejo el evento de facebook: https://www.facebook.com/events/421548527907212/?fref=ts :)

1 1 respuesta
MrKonarski

#13 en el homo perroflautis

2
biocentrism

#13 Somos una organización sin ánimo de lucro que lucha para los Derechos Animales, por lo tanto, no centramos la ayuda en unos animales en particular sino que el objetivo es general. Aunque hacemos campañas concretas.

www.igualdadanimal.org

1 respuesta
DaCo

Bona sort!! que vagi molt bé

1
SuGaRaY

#16 Gran causa. Creo que mi ex-novia iba a pasarse por ahi a curiosear.

Mucha suerte!

1
Tochomosca

#14 Joder, la primera impresión que me ha causado sin leer nada es que se trata de propaganda comunista de la antigua madre rusia xdddd

2

Usuarios habituales

  • DaCo
  • biocentrism
  • MrKonarski
  • Estelle
  • Darkcurare
  • Tatianamorga
  • ONE_LOVE