Merchandising de Final Fantasy

Chaotic

El merchandising que nos llega a España es bastante pobre en todos los aspectos, siempre nos perdemos lo mejor.

En este caso me gustaria que mencionaseis webs (lastima ke la mejores sean japonesas e ileibles) en las que encontrar una cantidad buena de merchandising referente a final fantasy, las que yo he visto tenian bastante cosa pero eran muy incompletas.

En concreto me llama mucho el pendiente de Cloud que parece ser un simple diamante pero tiene una forma caracteristica.

P.D norma editorial no vale, la tengo a 15 min de mi casa y no tienen demasiado de FF :P

LaguNz

ilegibles son...

Evilblade

En Planetacomic pillé yo el colgante de Tidus del FFX con el simbolo de los Zanarkand Abes, aun asi tampoco es que sea de mucha calidad, pero da bastante el pego (es oficial pero esperaba mas).

Chaotic

Ese lo tengo yo, pero es lo ke he dicho antes nos llega lo basico, la mitad de las cosas ni asoman, ese collar vale 6 euros mientras ke el autentico vale como 60 o asi y es de plata ademas de grande grande. Ese en Norma Editorial esta.

Aun asi me gustaria encontrar un site con cosas realmente rebuscadas.

V

Según la peli el pendiente de Cloud tiene forma de lobo.

Chaotic

Forma de lobo simplemente o diamante con forma de lobo? pq lo veo brillar como de manera cristalina, y si es lo 2o va a ser muy improvable ke lo saken de merchandising ni en cristal xD

Edit: q pasada kien kiere webs estando ebay :O hay cosas realmente alucinantes ahi de FF

V

No no,es un lobo sujetando una argolla,como el que lleva en la hombrera izquierda,ni cristal ni nada.
Lo de eBay pues la verdad es que a mi personalmente me da un poco de escrúpulo pillar algo como puede ser un colgante o anillo o algo,pues eso lo ha debido de llevar alguien antes,prefiero directamente comprarlo,aunque cueste más en dinero y tiempo al buscarlo.

Chaotic

Ojala sacasen el pendiente :)

Por cierto me he kedado flipado con esto:

http://cgi.ebay.com/Masamai-like-Final-Fantasy-VII-Masamune-Sephiroth_W0QQitemZ6559760119QQcategoryZ43337QQrdZ1QQcmdZViewItem#ebayphotohosting

Masamune O_O

Usuarios habituales

  • Chaotic
  • VSP
  • Evilblade
  • LaguNz