Merchandising Media-vida

Kily0

Queria comentar que un amigo tiene 1 negocio de serigrafía, él es usuario de esta web y me propuso hace 1 tiempo hacer merchandising de Media-Vida con Gorras, Camisetas, Mecheros, Pins etc..

La idea es hacer "Publicidad" de la web con todo tipo de estos objetos y ya se verá como se reparte entre los usuarios, si mediante sorteos o algo así, o simplemente quien lo pida pues lo recibirá (Siempre pagando los gastos de envío, claro está)

En un principio se harán las siguientes cantidades, pero si vemos que tiene éxito, podríamos producir más:

200 Pins
100 Mecheros
20 Gorras
20 Camisetas

E estado hablando con algún responsable de la web y no le parece mala idea, ahora me gustaría saber la opinión de los usuarios para saber si merece la pena ir con el proyecto adelante.

De momento necesitamos ideas de logotipos y detalles para imprimir en las camisetas etc..

Os animo a que diseñeis logotipos de media-vida para llevarlo a cabo, ya que es lo único que nos falta, tenemos unos cuantos (Los originales) pero faltán más, ahora espero que seais vosotros los que diseñeis vuestros logotipos.

Gracias :)

010101

yo pillaria todo menos mexero (no kiero ke mi padre sospeche)

y lo de "ke kieres un pin?" tomaria nuevo significado...

camiseta y pin los pillaria pero vamos seguro.

KrITIK4L

Yo tengo una gorra de MV :P

Idaho

Hey yo kiero :). Una camiseta friki más nunca viene mal :D

_

no si yo iria con una camiseta de mv trankilamente.. si esta no fuera un autentico iman para atrapados ke me secuestraran para ke sea su amigo y sabe dios ke mas...

B

frikeo al maximo...y creo que hace tiempo salieron gorras de media vida o algo asi no?

Letto

No se con que responsable de la web has hablado pero si no es conmigo o con CeeC no has hablado con la persona indicada.

Tenéis disponible el email de comercial@ para estas cosas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Letto
  • BuTTeRCuP
  • _lPlastikl_
  • Idaho
  • KrITIK4L
  • 010101
  • Kily0