Merci Abidal!

A

Por un grande, por los valores que ha demostrado: fuerza,superación, coraje, valentía y COJONES.

Porque no es un adiós, es un hasta siempre. Abidal has sido uno de los mejores defensas blaugranas.

Gràcies Abidal!!!!!

1
vitixs

a muerto? sorry mi ignorancia no me gusta el futbol

7 2 respuestas
n3n3b3c3n3

#2 Tú te crees que si hubiera muerto pondrian "GRACIAS Abi" en vez de "DEP Abi"?

Si es que...

1 respuesta
vitixs

#3 joder leyendo 'Merci Abidal' , 'Porque no es un adiós, es un hasta siempre' no seria la primera persona que habla así de un difunto....

spoiler
VonRundstedt

Merci por que? por dar patadas a un balón? por tener cáncer y ser famoso? que lo diferencia del resto de millones que tienen / han tenido cáncer?

Se va a convertir esto en otro cáncer de la internet como todo los hipócritas moralfags de Antonio Puerta?

bah

12 2 respuestas
A

#5

Para empezar respeta lo ajeno, a ti no te gustará el fútbol pero a los demás sí.

Igual que viendo las pintas con las que sales a la calle nosotros lo tenemos que hacer por ti.

1 3 respuestas
STAN

Buen video y temazo.
No simpatizo con el Barcelona pero para mi se equivocan no dejandole continuar con ellos en el equipo.

FuckYeah

#5 La diferencia es que una persona sin dinero lo más seguro es que ya estaría muerta y este en 9 meses ya daba patadas a un balón.

Fastuquet

Merci te doy las graaaacias, merci por ser asíiiiiiiiiiiii ♫ ♪

1 1 respuesta
n4x0

#6 bueno pues como le interesa a la gente que le gusta el futbol, ponlo en su post correspondiente y no vengais a ensuciar este foro con videos de futbol

1 2 respuestas
A

#10

y tú con el escudo de un segunda división xD

1 respuesta
STAN

#6 Yo quiero ver una imagen ilustrativa de como sale a la calle, aunque sea de google xD

VonRundstedt

#6 Y que tiene que ver que me guste o me deje de gustar el futbol con opinar que tu y todos los borregos como tu tenéis menos luces que una lancha de contrabando?

hurr durr pobrecito millonario que está malito, vamos todos a sentir lástima por el, y si no lo haces, eres un desalmado. No ves que ha hecho algo trascendental e importante para la humanidad?! deberíamos admirarlo y apoyarlo en masa! que salga en primera página, que no hay temas más importantes!

4 1 respuesta
Fastuquet

#13 pero que ignorante eres macho...no sabes que por cada famoso que se cura de cáncer; un niño que rebusca alguna pieza de valor entre chatarra electrónica, encuentra una chocolatina con un cromo de pokémon?

que poca sensibilidad con el 3r mundo...

Lainpse

#11 con esa respuesta tan seria me ha surgido una duda, mañana haces pellas en el cole? tus padres están informados de ello? porque deberías estar en la cama desde las 10

Merci abi? pero si esta diciendo por activa y por pasiva que el quiere seguir jugando, lo que pasa que los #valors de sandro rosell son que no quiere que juegue porque para eso esta jordi alba y adriano que le dan 100 vueltas, así que le dan un puesto de directivo la mar de majo para aparentar ser bonachones...

palickpre

Joder si sois pesadicos con el temita...

#1 por cierto, #10 o yo podremos estar en segunda (soy del zaragoza), pero por lo menos no somos falsos hinchas de un club, ni tienen estos clubes falsos hinchas

PD: Molina, ex portero del Deportivo y Atletico, tuvo cancer de testiculos en su estancia. Pero, claro, como no era del fcb...

Hopzer

#2 No ha muerto, es un luchador y le han pegado la patada....

UnleasheD

#9 Hombre, Miki Roque estaba en la misma situación y también tuvo buen tratamiento y murió.

Por no decir la de gente que tuvo cancer teniendo dinero y murió. vease Rocío Jurado, Steve Jobs, etc...

Evidentemente es una ventaja tener dinero para estas cosas, pero si te toca te toca.

Vamos, yo me alegro por Abi como por cualquiera que supere esta enfermedad tan hija de puta.

ovarious

-Rosell: "No es un adiós, es hasta cuando quieras"
-Abi: "No me quiero ir"

Valors

2

Usuarios habituales