Merece la pena la ps4 pro si no tengo tele 4k?

Jig

Estoy mirando para comprar la ps4 y estoy entre la slim o la pro, me han comentado que la slim con 500gb no hago nada....

La pro merece la pena si no tengo tele 4k? mas en concreto tengo este monitor https://www.pccomponentes.com/dell-ultrasharp-u2913wm-29-led-ips

Word-isBond

Sí.

4
Seyriuu

Meh, vas a jugar bien con la slim y con la PRO, no sé cuál es la diferencia de precio actualmente, si es inferior a 50 napos pues píllate la PRO.

Igualmente la Ps5 está a la vuelta de la esquina, igual te renta más guardarte los nineros y comprarte la ps5.

1
B

Si.

zazgan

ps4 y 4k

42
Kosovar

Añañiiin

Rayalz

mejor te esperas a la 5

1
ManOwaR

La ps4 pro no tira los juegos a 4k nativos.

Overwatch

Esta pregunta la he escuchado en mediavida unas 100 veces...

Da igual que no tengas tele 4k, la ps4 pro es más potente, los juegos la mayoría funcionan mejor, así que solo por eso ya merece la pena.

2 1 respuesta
The_elovator

Currate mas los baits

MaTrIx

Si

G

NOOOOOO Cometas el error de pensar cómo algunos, que dicen. “Pues como no tengo una tv 4k voy a tirar de la Slim”.

Te cuento, yo hace 1 año y medio atrás decidí comprarme una ps4 en caso es que decidí comprarme la ps4 PRO y eso que nunca he tenido una TV 4K, el caso es que le di un buen uso y llegue a jugar varios juegos pero al que mas hora le metía era al fortnite, ya que se formaban unas fiestas divertidas en los grupos de ps4. El caso es que luego decidí comprar un teléfono nuevo y me faltaba pasta. Así que decidí vender la PRO y conseguir algo de pasta y luego comprar una slim de segunda mano. Pues así lo hice y para serte honesto la diferencia si que se noto y si si se nota!! En el pro los colores se veían mucho mas vivos, las animaciones y principalmente el “antialiasing” si que se notaba por lo menos en Fortnite se veía super bien muy vivo, en cambio en la slim se veía bien pero con menos calidad. Si tienes el dinero vete de una con la PRO sin pensarlo dos veces. Te digo por que tuve las 2 y yo no volvería a comprarme una slim, a día de hoy o ps4 PRO o mejor aún PS5 no vale la pena volver atrás, al menos que no tengas dinero suficiente y no te importe lo graficó ya sabras tu....

Mar5ca1no7

Si lo que quieres es hacer creer a tus vecinos que tienes un helicoptero, pilla la pro sin duda.

B

No merece la pena aunque tengas la tele.

n3On

Pillate un pc :)

D4rKNiGhT

Todavia hay gente que se cree la publicidad de ps4 con 4k? 😂

Esperate a la ps5 o a la xbox anda.

Zegatron

#9 Da igual, es mejor hacer caso a los que no tienen la consola, evidentemente su opinión está más formada. Y si preguntas en OT pues mejor que mejor.

1 respuesta
Overwatch

#17 Ya... lamentable oir una y otra vez a gente que tenia la ps4 normal decir que la ps4 pro solo si tienes 4k xD

Pero vaya que a estas alturas, el que no la tenga, casi mejor que se espere por la ps5 xD

Usuarios habituales