Mesa de mezclas con PC

S3L3

Buenas, tengo montada una mesa de mezclas con un cargador doble de cd, y ahora le quiero conectar el pc a la mesa, y poder pinchar tanto con los cdŽs o con el pc , creo q tengo pillarme un cable jack-rca para pasar del pc a la mesa, pero no se mas, si alguien sabe como, que me ayude.

Me tengo q comprar tb 2 tarjetas de sonido para el pc, creo q con la SB live 24-bit me ira bien, pero acepto sugerencias, se q mas cara seria mejor pero n estoy pa mucho gasto, y con esas, sobra, o eso creo

Gracias

B

conectas el jack a la tarjeta de sonido y los rca a la mesa. Con un poco de suerte si te pillas una tarjeta de sonido buena igual solo necesitas un cable rca-rca. De todas formas hoy dia keda demostrado k comprarse una mesa de mezclas es chorrada. con un simple programa como reason y un buen ekipo stereo gozas!. Si lo unico k kieres es k unas veces suene el cargador de cds y otras el pc con un simple switch te hubiera bastado

R

<B>ATOMIX !

Shock

nada de Atomix

Virtual DJ

R

#4 a sako

S3L3

El tema esta en q el local ya esta montado con la mesa y los cds y ahora llego yo para meter el pc, y que se pueda pinchar con cd o con pc, como kiera, me pillare 2 tarjetas normales y 2 cables jack-rca para conectarlos a la mesa y a ver si rula

Drosses

Virtual dj :p aun q digo yo q si tiene un mesa, pa q coño kiere el atomix! xD

RoVeR

Ya ke a salido este tema, a ver si sabeis como se llama "esto"... xD

Primero os pongo en situación: stamos mi hermano y yo mirando los foros de MV, y vemos ste post. Y al ver lo del Atomix pues me kedo mas interesado en el tema, ya ke nosotros lo solemos usar y eso, entonces leemos lo de Virtual Dj y dice mi hermano "mmmm eso me suena" xD.
Y weno, me a dixo ke cuando stubo en media markt, habia una "mini-mesa" de exposicion, ke conectabas al ordenador, y los platos eran unos circulos. Pues bueno, en el PC staba el Virtual Dj, entonces cuando ponias una cancion en uno de los "platos" del Virtual Dj, uno de los circulos de esa mini-mesa empezaba a girar, y podias moverlos como si fuera un vinilo y en el Virtual Dj tb giraba.

Bueno, despues de toda esta explicacion ke no se si la habreis entendido (cosa ke dudo xD), a ver si alguien me podria decir como se llama esa "mini-mesa" para buscar informacion sobre ella y tal.

Saludos :)

P.D: Mi hermano no esta seguro si el programa es el Virtual Dj...

S3L3

A ver, no es q kiera hacerlo asi, es q ya esta montado y me han pedido un pc para pinchar, ya se q una mesa le da mil vueltas al atomix o el virtual dj, o el traktor, o el bpm studio...
Pero el que paga manda,asi q a montar pc(con atomix)

Dj_Sergio

http://img230.exs.cx/img230/9329/eskema6fe.jpg
asi es como lo tengo yo

S3L3

Esta de PM el crokis DJ_Sergio, ahora me viene a la mente otra pregunta, las tarjetas de sonido las compro iguales por el tema compatibilidad o no???
Es q me ha comentado un colega q tenia 2 iguales y le daba conflicto con los drivers xq eran las misma.

Vuelvo a agradeceros la ayuda ;)

B

#10 hostia te lo has currao poco eh? xDDDDDDDDD

B

Hace tiempo me bajé 3 cd's y todo era un solo programa lo que pasa que no recuerdo el nombre. Pues bien, lo instalé y esa era dificil de la ostia, había millones de botoncitos

S3L3

Nadie sabe nada sobre la posible incompatibilidad de drivers con tarjetas iguales???

michi

si os gusta el Virtual DJ echarle un ojo al Ableton Live que os va a poner el pito duro! lo usan algunos djs en sus sesiones y todo (james holden, nathan fake...)

Usuarios habituales