Mesa nueva, ¿recomendaciones?

xesTer

Iepa buenas :-)

El caso es que estaba viendo un post por aquí sobre los escritorios "físicos" de la gente y he vuelto a pensar en que a mi mesa le queda realmente poco tiempo de vida. Casi no puedo apoyar los brazos en ella sin que emita algún sonido extraño, y eso, teniendo en cuenta que soporta un monitor CRT de 19", una impresora y un equipo de audio 5.1 es realmente un problema xD

Además, siempre que puedo juego al CS y eso implica movimientos relativamente rápidos, lo que significa que cuando me descuido la mirilla se me está moviendo y yo ni siquiera estoy tocando el ratón jeajeaje Bueno el caso es que, como no tengo nada que hacer hasta la hora de la cena, a ver si vosotros me podríais recomendar una manera económica de hacerme con una mesa. Quiero decir, ya sea comprando las tablas en Ikea (esto se lo oí a un amigo), pero que sea robusta y no muy cara (a poder ser, quiero pagarle de mi bolsilo, no con el dinero de mis 'supporters' aka padres xD).

A ver si alguien me echa un cable y entierro cuanto antes a estas 4 maderas dobladas, thanks :-)

n1x3r

La mesa q ves en la foto q postee la construi yo, create una a medida, es lo mejor.
Pero si aun sigues con la idea de comparla te recomiendo q sea grande, y q tenga una gran bandeja, donde puedas poner sin problemas el teclado y raton.
y si es posible, pillatela con eso q te levanta unos 4 dedos el monitor de la mesa, es de lo mas comodo, yo cuando me compre mi tft lo quite xq ya no me servia de nada.

http://www.jotapeges.com/out.php/i78572_DSC00078.JPG

xesTer

Ya claro, si la idea es más o menos que sea tan grande como la que tengo (2 metros aprox.), pero mucho más robusta. Lo demás es secundario, quiero decir que ideas no me faltan, el tema es el precio y dónde hacerme con la mesa o las tablas.

xApa-

xester, para ke quieres una mesa nueva si vas a ser = de perry?:P

n1x3r

Las tabls puedes pillarlas del leroy merlin o en su defecto, de cualquier sitio donde puedas comprar tablas enteras, y q te las corten alli.

PD: El el leroy re va a salir muy muy caro.

xesTer

#6 ¿Tú no te ibas de fiesta hdp?

#7 Eso mismo, en Leroy te sacan los cuartos. De todas formas, estoy mirando a ver si encuentro un catálogo de Ikea actual por Google, que en la página oficial solamente te dicen dónde está la tienda que quieres ver.

n1x3r

http://www.ikea.com/ms/es_ES/virtual_catalogue/online_catalogues.html

xApa-

#8 al final es el dia 10..no le han dejado la casa al pavo este cap de setmana:(

JangoBout

Yo solo veo que os gastais el dinero en un 5.1 para luego colocar mal los altavoces :P

JoMa

#11 eso iba a comentar yo, pero como no soy un experto en el tema no keria liarla , pero segun tengo entendido tener los 5 ahi pegao delante no vale para nada .. no se consigue el efecto d unos 5.1 ..

X-LaZz

Leroy Merlin Vs Ikea

xesTer

#11 Tienes razón, mi hermano se compro el 5.1, lo enchufamos en el PC y dijimos: "bah, mañana lo colocamos ahí guay...", y a día de hoy, por pereza principalmente, siguen clandestinamente colocados encima de la mesa xD

n1x3r

#11 y #12 se perfectamente q los tengo malamente colocados, pero como no tengo donde colgarlos atras pos, para no quitarlos los pongo alante con los otros, q remedio :/

xD donde este un 2.1 ... .1 powa xD. pos me iva a compara un 7.1 jaja y me veia yo con los 7 altavoces delante XD

0buS

#3 que wapo el montaje que tienes con los altavoces en la pared :P

JangoBout

Pues lo notareis, una vez lo hayais colocado bien el cambio es mucho. Quiza yo soy muy exigente con el sonido pero weno :P

Aunque sea el estereo, ponedlos con una abertura de 60º apuntando hacia vuestro coco ambos altavoces. Es el angulo optimo para la mezcla estereo.

Usuarios habituales

  • JangoBout
  • 0buS
  • n1x3r
  • xesTer
  • X-LaZz
  • JoMa
  • xApa-