Mesa para estudiar en la cama

Camperito

Hola ilustres ignorantes, vengo a utilizar el poder comunal del foro para que me ayudeis en la busqueda de un bien material necesario para mis quehaceres

Resulta que estoy buscando la tipica mesa regulable que se usa para tener el portatil en la cama, pero que no este diseñada para el portatil si no para tener libros y apuntes encima, tiene que ser bastante grande pues.

No me importa si la mesa se pone encima de la cama o por fuera con un brazo o lo que sea, pero tiene que ser amplio para tener varios apuntes y algun liibro.

El presupuesto en principio no es un problema, pero cuanto mas barato mejor, y si es necesario estoy dispuesto a fabricarmela yo mismo si alguien me da las indicaciones.

Un saludo

FUNnn

Y si usas un escritorio normal alto, y la cama como silla?

Es porque tienes una lesión, minusvalía de la ostia, o por vagancia?

n3On

3 maderas... :) o en su defecto, 1 madera y 4 patas o hasta 3 !!

1 respuesta
goLBeRLyyyn

No mientas, es para viciar al csgo como un cabrón sin moverte de la puta cama.

1
Heer

#3 Esta la vi en un vídeo de youtube y es la hostia, tiene hasta enchufes y luces por debajo, es next level.

Yo sin embargo usaba esta que es más para pobres, y digo usaba porque no sé para que la compré, tengo síndrome de diógenes.
https://www.pccomponentes.com/beat-collection-beat-tablet-base-multifunci-n
Pero claro, es para pórtatil y poco más.

1 respuesta
Mortium

eso roza la vagueza y conlleva problemas de ergonomia

HeXaN

No estudio en la cama ni con tu espalda, Hulio.

Camperito

#5 insuficiente, tiene que ser bastante mas grande, con eso no tengo ni para dos papeles.

La idea es algo como esto: https://www.amazon.es/Homfa-Port%C3%A1til-Ordenador-Ajustable-refrigeraci%C3%B3n/dp/B07J1GQWHC/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1550742248&sr=8-2&keywords=base+de+portatil+para+la+cama

Que tiene las patas ajustables en distintos grados, pero con una tabla un poco mas grande.

Seguramente acabe fabricando yo una

Thonen

Ni puta idea, pero si vas a fabricartela tu mismo puedes ponerle pequeñas ruedas debajo de cada soporte para que te facilite moverla (Si buscas una mesa grande tiene que pesar un huevo).

1 respuesta
Camperito

#9 He encontrado un material, que es como un plastico cutre, bastante util para hacer la mesa ya que pesa casi nada, no sera de madera si es lo que piensas

1 respuesta
polaritySYS

#10 Si sabes dibujar un diagrama del mueble, puedes ir a cualquier almacen y que te corten los listones. De forma que sería como montarlo de ikea. (En internet ya los hay, y son fáciles de interpretación y de modificación).

Aquí el tema es que te va a dar un dolor cervical y un tirón en la ciatica que no vas a poder mover la pierna en 1 mes.

1 respuesta
ZalY

Estás impedido o es por vago? curiosidad

Camperito

#11 A ver, no es para mi me la suda enormemente, es para mi compi de piso, pero igualmente que mas da. Segun ella, siempre ha estudiado en la cama, y listo. Se ha sacado geologia desde ahi y esta con otras movidas

B

Yo siempre he estudiado en la cama, no sé qué problema le veis

Usopp

Así te imagino.

Usuarios habituales

  • Camperito
  • ZalY
  • Thonen
  • HeXaN
  • Mortium
  • n3On
  • FUNnn