Meteorito/Meteor

Grilla

Weno, he estado buscando y no he visto este video por aqui (he de reconocer que no he hecho una búsqueda exahustiva), pero bueno, es impresionante, precioso y... muchas cosas mas

http://www.youtube.com/watch?v=9v_5OCi43wM

Hobbes

¿Alguna vez has lanzado una piedra botando por encima del agua? pues ese es el efecto que tienen casi todos los objetos con la atmósfera si no entran con cierto angulo (con la diferencia de que las piedras en el agua no se desintegran).

Un saludo y si que esta interesante.

Grilla

El agua no tiene la misma densidad que la atmósfera ni una piedra tiene la misma composicion que un meteorito.

A parte de la composición, depende la masa, puesto que es cierto que un cuerpo al entrar en contacto con la atmósfera este se va desintegrando, tambien el diametro, en definitiva, tambien depende de las dimensiones del meteorito.

En fins, no deja de ser curioso y si es verdad que los dinosauriso se extinguieron por un meteorito, no es raro que dentro de X años suceda lo mismo.

LaTHaNDeR

no entiendo la forma d desviar le meteorito, con una nave al lao empujandolo? q chapuza no ? xD.

Grilla

Vale... no me acordaba de la nave... xDDDDD

Parece mentira que no hayas visto armaggedon ¬¬.. gñeee...

ManOwaR

Estas cosas no se pueden evitar ni con una nave, somos demasiado insignificantes para evitar una cosa así.

PancreasYEAH

yo encuentro cosas raras en el youtube,pero no son tan frikis.

Grilla

Esto no es friki... es un documental y nuestro futuro!!!!!

Onanymous

Bueno, cuando llegue el meteorito, me lenvatáis todos las palmas de las manos y le hecho un kame.

De nada.

PD: pondré anuncios en la prensa para mayor participación.

Usuarios habituales

  • Onanymous
  • Grilla
  • PancreasYEAH
  • ManOwaR
  • LaTHaNDeR
  • Hobbes