Meth

hDs92

Como buen deportista que soy XD , se mas bien poco de drogas...aparte de lo que te dicen de pequeño..."si te proponen , tu di que no"...y me encontre este video sobre gente que se ha tomado "meth" , o metamfetamina de crystal , con fotos de ellos antes , y despues de tomarse esta mierda...la verdad es que no da ganas de probarlo , por muy curioso que pueda ser 1...

http://youtube.com/watch?v=zmmBwUUPVd8&feature=related

banga

joder la rubia de 1:12 tenia su morbaz0... La verdad es que las mujeres salen mucho peor paradas.

B

No necesito alas para volar...prefiero el LSD!!!

HIMOTEN

no necesito verte pa saber, que no te olvidare

pd: pues yo les veo mejor despues, ese morbazo de la vagabunda arghmasjkajkfhnsosgo

Er_nan0

Aguanto porque ya tengo con qué... fundir la nieve al paso de mis pies (8)

Ese vídeo es como tantísimos otros, es más si a muchos de nosotros nos sacan una foto antes de salir de fiesta y otra al volver a casa, y ponen "2 meses después por culpa de las drogas", se podría hacer un vídeo como este en un segundo...

Pero claro, viene gente que nunca probó nada (que no lo critico) pero me jode que se crean mejores o yo que sé y dicen, yo paso de meterme "dronja" porque acabaré malisimamente mal y luego van como cubas.

Y os sorprenderíais de la cantidad de gente que va de "yo paso de meterme nada/ soy hipermegapija" y luego te vienen a pedir coca o la maman por una raya...

Para hablar objetivamente de las cosas hay que probarlas y saber lo que te hacen.

Yo puedo decir, si te atropella un camión y mueres, en el momente del golpe duele mucho, pero como nunca me atropelló uno (ni quiero) pues no se hasta que punto puede doler, no se si me explico...

Me voy por los cerros de ubeda e xDD, es que este tema siempre me crispó, ahí queda eso.

hDs92

#5 joder k forma menos sutil de promocionar las drogas!!! XDDD...osea k siguiendo tu teoria , yo soy un ignorante que por ne haber probado drogas no puede hablar del tema no??

Y si sigo con tu idea , significa k estoy equivocado , y que igual las drogas son buenas , k no lo sabre hasta haberlas probado......Venga ya hombre , si tu te las tomas pues sabras lo k haces , pero no me vengas a defender esto por favor . . .

BruThaL

#6 Pero no negaras que un video asi lo puede hacer cualquiera.

La gente que nunca habeis tomado nada de drogas soleis creeros todo lo que os ponen en videos reportajes y demas, y cuando las has probado y tal te das cuenta que muchas cosas que dicen son exageraciones y otras verdades como puños.

hDs92

#7 vale , eso no te digo k no...pero sinceramente , k es mejor?? k la gente k vea esos videos "exagerados" se asusten y digan "pues paso de probarlo" , o k en los videos se vea la cosa como mas inofensiva y los k los vean piensen "bueno pues no sera para tanto probarlo"..?

Porqu habra gente que toma drogas que igual tendran cierto control sobre ellas y seran lo bastante fuertes como para "controlarlo" pero hay muxisimos otros que no pueden y se engancharan ..... Y en casos que es verdad no seran tan comunes , llegaran a acabar como los que se ven en este mismo video..

George-Bush

Pues el del segundo 0:30 , el del 1:45 y el del 2:10 mejoran pasado el tiempo xD

roqueman

Normal que pierdan, si les sacan la segunda foto después de darles una paliza.

hDs92

jajaja yo flipo con esos comentarios!! ...es k son todos los mediavideros unos drogatas??!! XDDDD

djalan

Como decia un personaje de Callejeros:
"La droga esta mal conceptuada... si esto es salud!!"

Pero realmente en el video, te hara polvo y todo lo que tu quieras la metanfetamina esta pero... y las ostias de la cara??? porque van todos como si acabaran de salir de pelearse con una pantera!

PD: Como me dice mi madre "la droga es caca eh! eso no se toca!"

mnbvc

Lo que e sgracioso d everdad no e ske hagan videos ke manipulen cuando con las drogas duras es verdad ke el 80 x ciento d elso adictos destrozan su vida o sea ke no se ke cojones decis de venir de fiesta xq se distingue bien a alguien ke viene de fiesta d eun drogata pero bueno

Lo ke es verdaderamente gracioso es ke los ke defendeis ke manipulan solo habeis probado porros o como mucho setas o alguna raya de coca de vez en cuando ke no tiene nada ke ver

En fin, haya vosotros pero es gracioso ke alegueis de gente ke no tiene ni iea cuando esta mas ke demostrado ke las drogas destrozan y hay miles de casos y vosotros comparais la del video con algo como si fueran porros

nanuke

#5 Ahora resulta que para opinar sobre los efectos negativos de las drogas tiene que haber una experiencia previa? En fin...

No creo que tengan la cara así por una paliza, he visto otro video y la verdad que las heridas esas las tienen casi todos (y ya no digo como se les quedan los dientes porque ahí paré de ver el video) AIs..

hDs92

#14 eso mismo digo yo!! parece ser que hay que ser drogadicto para poder decir que esta mal..,..y como bien dices , estos tios no habran pasado de 2 porros un sabado noche , y se creen que son Tony Montana...XDD...en fin...y lo de los dientes es un efecto de la droga , que te los deja hechos polvo ( para que nadie diga que hablo sin saber , me he informado antes de postear) y en cuanto a las heridas , muxas veces es pk se autolesionan , otro efecto de estas "sustancias que no son para tanto" . . . . ¬¬

Usuarios habituales