Metido en un lio sin hacer nada

VAMP92

Al salir de clase, empiezo a hablar con mi amigo Oscar, y me comenta que esta con unos amigos nuevos, se llaman Carlos y Sara. Me decía que Carlos le habia protegido en algunas peleas y lios, y como siempre estaba con el, pues yo pensé, el Carlos este parece un buen tipo.
Yo le dije que conocía a Sara de siempre, desde pequeños. El me dijo que le gustaba y que habia tenido ocasiones de liarse con ella pero no lo hizo por respeto a su novio, porque su novio lo mataría y ya habia tenido lios con el por este tema. Me pidió mi opinión sobre yo que haría en este caso. Le contesté, que yo no rompería la amistad con Carlos que parece un chaval de puta madre y encima te saca de lios, por Sara la novia, que no es ningún pivon. El me dijo : A vale tio, tienes razón.

Unas 3-4 semanas más tarde.

Iba tranquilo por la calle, cuando de repente me para Carlos, que yo conocía solo de oida por Oscar,entonces yo le saludo de buen rollo.
De repente me dice Carlos ¿Qué vas insultado a mi novia a sus espaldas? claro yo me quedo sorprendido porqué yo soy un tio que no se mete con nadie y menos con su novia que la conocía desde pequeños, yo le digo que no se de que me esta hablando, el me dice que mi colega (Oscar) le ha dicho a su novia (Sara) que yo le dicho que era una cerda, claro yo le digo que eso es mentira que si quiere que vayamos a hablar con mi amigo y lo solucionemos tal (en este momento varias amenazas me cayeron)

Bueno el caso es que mas tarde, voy a hablar con Oscar y le comento el asunto, me dice que no le ha dicho nada a la novia (Sara), que se lo esta inventando Carlos. Que el no ha comentado nada de lo que hablamos ni nada, que solo le dijo ¿Conoces a VAMP? y Sara le contestó que me conocío cuando era una niñata y una fresca (ella ya relacionó eso con mi nombre). Bueno yo la verdad ya estaba rallandome, entonces le digo vamos a casa de Carlos y hablamos con el. Cuando estamos en su casa llama al timbre y dice Carlos ahora bajo y coge mi colega Oscar como una flecha empieza a correr calle abajo y le digo ¿que haceees? y me dice CORRE CORREE! claro yo me fui detras de el cuando me dijo corre, pensando a ver si Carlos baja con un bate de beisbol o algo. Cuando paramos le digo, ¿que haces tio? asi no solucionamos nada, y me dice ¿No lo has escuchado como lo decia? Estaba muy cabreado.

Enfin que mas tarde, despues de un rato hablando Oscar y yo, le acompaño a su casa porque tenía miedo, cuando llegamos, le digo llamale por telefono, que venga con la novia y lo solucionamos en un momento. Bueno se pone a llamar y no se lo cogen, llama dos veces y nada no contesta, y yo le digo pues nada me voy ya intentaremos arreglarlo mañana, el no me dice nada y se sube arriba corriendo por la escalera, yo pensando que bajaría otra vez, pero se apagó la luz y despues de 10 minutos esperando abajo decido irme a mi casa.

Hoy mismo, salgo de una tienda de ropa y casualmente me encuentro a Carlos y a la novia Sara, y empezamos a hablar. Le vuelvo a repetir a su novia y a Carlos que no le dicho nada, que no voy por ahi insultando a la gente a las espaldas y menos si no me han hecho nada. Carlos me hacia amagos de pegarme (ya me entendeis) diciendome que no mienta, yo sigo igual y le repito que no tengo necesidad de insultar a nadie, porqué no soy asi. Me comenta mas tarde, que ayer por la noche cuando yo me fui de casa de Oscar pensando que no bajaría ya, que Oscar les llamó, fueron Carlos y Sara y me dicen que yo no estaba allí, yo flipando ya, les digo que se habia subido a su casa, no bajava y al final tenía que pirarme porque era tarde.
Tambien le vuelvo a repetir lo mismo, que tu le ayudaste en una pelea de la discoteca y no valia la pena que te perdiera como amigo, el me dice que eso es mentira, que el no le habia protegido de nada, ni siquiera habia salido de fiesta con el, pues le digo que Oscar me ha mentido ami o ati, y me dice "No metas mierda contra Oscar" yo le digo que no estoy metiendo mierda, que esa es la realidad y que si no se la cree ya se apañará.

En resumen, mañana he quedado con estos personajes para arreglar las cosas o empeorarlas, porque visto lo visto no parece que el chaval este entre en razón. Culpa mia tambien, por no ser un poco egoista, y decirle que Sara y Oscar estaban tonteando en su cara, que la Sara esta estaba pensando en ponerle los cuernos con Oscar, pero eso si se lo digo meteria en un lio gordo a Oscar que es un buen amigo mio, se que soy tonto, pero soy una persona que se preocupa por los demás y creo que es un gran error, deberia ser más egoista y que les follen a los demás, porqué me he metido en un lio sin hacer nada.

ekOO

Los puños bien cerrados cuando ya no hay salida.

QuitCat

Pirate anda

1
jarobado

Espero que o sea fake o que tu edad no llegue a los dos dígitos.

3
sutEz

¿Conoces a Vamp? -dijo Barney.

-YoNKo-

Terrible, espeluznante, apocalíptico.

1 respuesta
asterix021

DEP

apho

Que edad tenemos? Estamos en la EGB todavia o q? :palm:

pkjn

19 años? EN SERIO?

A

Lo que me he podido reír con #6 hahahahahaha

PruDeN

Guay tio.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PruDeN
  • Abombao
  • pkjn
  • apho
  • -YoNKo-
  • ekOO
  • VAMP92

Tags