Metiendo un calcetín en ácido sulfúrico

Halvert0

:regan:

6
B

¿por qué tiene un smiley?

pd. que asquito el final, parece sopa :< lo primero que he pensado es en el efecto que haría sobre la carne o algo así

1 2 respuestas
Silvio_Dante

wtf?

2 respuestas
spyro512

#3 april fools? xDDD parece

es cojonuti el vídeo de promoción

Demitz

Es lo que me he quedado mirando todo el rato, no he visto ni el video del calcetin xdd

B

SnoopaVision, estoy flipando, a buenos porros tiene que haber invitado a los jefazos de youtube para hacer algo así, pero madremia, vas a ver un video y pone que estará disponible en 2133 o en 2021 o así jajaj

choper
#2Gargolia:

lo primero que he pensado es en el efecto que haría sobre la carne o algo así

No, lo primero que has pensado es en bebértelo.

Bueno, es lo que he pensado yo..

1 respuesta
B

#7 ni de coñens xDDDDDDD bua calla, que cosa :<

Darkcurare

Ese acido sulfirico esta muy diluido

1 1 respuesta
LaChilvy

1
jose678

#3 SnoopaVision está en fase beta y se habilitará en Melting A Sock With Sulfuric Acid el día 20/1/2057.

covaga

hace mucho que hay videos 360º como este https://www.youtube.com/watch?v=HEEIzZ7UjRg

1 1 respuesta
NdY78

Youtube dando salida a todos esos tarados/pirómanos con voces que les dicen que quemen y derritan cosas desde 2005. Gran labor social la de los canales temáticos 'blend this/melt that'

#12 ¿?

1 respuesta
Y

#13 La curiosidad de quienes ven estos vídeos puede satisfacerse antes en la mayoría de casos solamente al verlos que sin la posibilidad de ver nada, puesto que el conocer algo elimina la intriga.

Por tanto con un solo vídeo puedes atenuar las ganas de mucha gente de repetir eso que nunca han hecho ni visto.

Aunque obviamente si el que realiza el experimento no lo ejecuta al gusto de muchos de los espectadores, puede que alguno de ellos se anime a poner ese escenario en práctica pero con variantes nunca antes vistas. Es decir, si te pones y lo haces bien, puede que tu vídeo destruyendo algo sirva para que mucha otra gente no destruya nada. Lejos de alentar que lo hagan.

1 respuesta
Gilgamesh

#2 queremos más gif de tus tetas

5 1 respuesta
Y

#15 Habla por ti.
Yo quiero vídeo y luego ya veré si me hago un gif por mi cuenta.

3
B

cabrones xD

NdY78

#14 Pues eso he dicho. Pero esto es MV, no analices tanto cualquier post estúpido. Porque con esas disertaciones, viviendo en Noruega y con tu foto a lo Astrid Kirchherr me recuerdas a Robin Williams en Insomnia xdd

1 respuesta
Y

#18 Pensaba que lo decías irónicamente. Fallo mío. :D

PEPEPAKO

Si metes un par de los mios de trabajo, después de una semana de uso, el smiley sacaría una pajita se bebería el ácido y quedaría tan pancho.

1 respuesta
jmdw12

Y el minuto y medio de intro? y las 10 peticiiones de darle al like y suscribirse?

Exijo una satisfacción, señor.

O

#9 ¿por qué?

#20 ¿usas los mismos calcetines de trabajo durante una semana? Maaaaadre que gozada compartir vestuario contigo.

1 respuesta
PEPEPAKO

#22 Ya ves, es lo que tiene que no te suden los pies ni en lasb botas de seguridad. De hecho, no son ni calvetines son unas medias gordas par evitar que me entren virutas, proyecciones o acero fundido dentro de la bota. Y que si llegan a entrar, que pòr lo menos no llegue al pie.

Debajo de esas medias, van otros calcetines de algodón que cambio cada 2 días.

Pero si de verdad crees que eso puede dar olor en un vestuario de 100 tios, que usamos las mismas fundas toda la semana, es que pocos vestuarios del metal has pisado

1 1 respuesta
amenazax
1 respuesta
O

#23 enhorabuena. O te llevas el premio a hablar sin tener ni idea de lo que hablas.

PuNiSheR-

#24 Joder !!! Es el Punset extrangero .. xD

1 1 respuesta
Kaiserlau

#26 no le insultes de esa forma lol xd

es muy buen canal el de ese tio.

Tochomosca

Las gordas ya tienen una escusa más de por qué se expanden. Beben ácido y vomitan gilipolleces sobre el feminismo.

Usuarios habituales