Método Poker para hacer Cash

NeB1

Jajaja, todos vais a entrar al tópic pensando que os voy a enseñar un método para jugar al poker xD
no, el tema es saber si alguien sabe ese método mágico que SI existe, pero que solo conocen unos cuantos.

El tema es que se de buena mano que alguien cercano a mí en mi universidad se forró con un método que el mismo había sacado, y desapareció poco después dejandose la carrera, y amigos suyos se sacan una pasta, pero le pagan un 10% al primero por enseñarles como hacerlo, el tema es que no consigo llegar hasta el tipet este que me enseñe.

Sé por donde van los tiros más o menos, por que lo oí en una conversación se puede estudiar cada vez la esperanza de tu mano (esperanza estadística) y siempre que sea positiva, apostar un porcentaje del dinero máximo con el que puedes entrar en la mesa, según lo que dé la esperanza. Esto sería muy muy resumido, sé que hablaban (comentandose jugadas) de probabilidades según número de jugadores, posición en la mesa, resubidas hasta el momento.

Sé que además gastan 2 programas de pago, unos para calcular según todas las jugadas de cada jugador en la mesa sus estadísticas (en plan, el jugador X ha resubido el 80% de las veces en el pre-flop, luego de ese 80% por estadística un alto número de jugadas resube con cartas no demasiado buenas) y otra que funciona de calculadora rara.

Pues nada, que si alguien sabe algo de este método, o si seriamos capaces de desarrollarlo xD es que me apetece ser rico sin dar palo al agua que toy cansado de currar...

D

Tienes suerte, yo si conozco ese método...

Se llama jugar al poker correctamente.

Los profesionales te calculan esas probabilidades mientras juegan y saben, según la fuerza de la mano, el dinero máximo que deberían poner para no jugar mal (jugar mal se refiere a darle más valor del que tiene a una jugada)

Respecto a los programas no son nada del otro mundo. Simplemente guardan todas las manos que juegas y almacena información de otros jugadores, si sabes usarlo está bastante bien.

Si piensas que puedes ganar muxo dinero con esto, pues sí, iwal que con las apuestas, si sigues una disciplina y no pierdes la cabeza a la larga ganas SI o SI. Pero claro, no todo el mundo está hexo para eso.

SLiM

Pero que mierdas os ha dado ahora a todos por el poker?

Puni

de toda la vida de dios para ganar pasta al poker hay q hacer trampa

"SEÑOR LINEGAAAN!!

NeB1

#3 al poker me enganche el año pasado, y me lo dejé después porque me viciaba muxo rato para ganancias escasas. Me podía pasar 7 horas enganchado al PC >.<.

El tema es que este método tiene que ser muy sistemático porque tmb sé de buena mano que el que se forró juega a 10 mesas a la vez, así que mucho tiempo a pensar no le dará...

erdanblo

Yo conozco ese método y posteo en MV

Dogbert

Yo conozco ese método y no posteo en MV

namidettje

Creo que el único método fiable que hay es meterte con el cash que debes en las mesas (creo que es en 3 o 4 mesas a la vez),superar los badbeats sin lloros y jugar correctamente. Reponerte de las malas rachas y demás sin haber perdido todo también ayuda.

Creo que por aquí hay algún user (Vegetaa?) que se dedica semi profesionalmente y seguro que te puede dar mejores referencias, y no, no vas a ganar nada.

edit:10 mesas a la vez...Tú colega o conocido te ha metido un cuento que lo flipas. Muchos clientes de poker online permiten multi mesas en la misma sesión pero controlar 10 mesas? Creo que tienen un cap. De todas formas con 10 mesas lo llevas claro o eres un genio de la estadística, por lo que te han pegado un moco en la espalda.

L4Nc3l0t

De todas formas eso de jugar en 10 mesas, es relativo, porque quizá le han tocado en la primera mano cartas de mierda en las 6 últimas mesas y decide no ir.. ¿o me equivoco? y realmente esta jugando en 4 mesas :S

byzt0r

hacer cash, ke cosmopolita

Me voy a hacer pee al baño

preguntitas

www.pokerstrategy.com
www.intellipoker.com
...
Hay miles de webs, con estrategias y "sistemas". Pero ahora es dificil, ya todo el mundo los conoce. Hace unos años si era un negocio, ahora se necesitan muchas horas y seguir las estrategias al pie de la letra, jugando en muchas mesas para sacar dinero.

De programas tambien hay muchos: pokertraker, holdem manager.... y de todos tienes versiones prueba de 1 o 2 meses.

Pd: ¿y tus amigos te cobran por enseñarte? me hace gracia el que vende la gallina de los huevos de oro... si ya tiene la maquina de hacer dinero, y es tan facil y rapido, para que quiere complicarse. Cuando te quieren vender algo que hace mucho dinero pagando un "poquito"... lo que te quieren hacer es timarte.

suerte y de nada.

PAC-MAN

hola yo soy el tipet ese. PM me.

holon23

Se le llama profesionalidad y basicamente es saber apostar, saber jugar las manos, saber farolear, cuando ser agresivo y cuando ser mas tay (no se como se escribe) .. Luego los programas de estadisticas sirven para ver el % de veces que el jugador se tira ante una apuesta fuerte en el flop, si tiene juego solido si es muy agresivo .. en fin, el metodo es jugar muchas horas, ser un tipo listo y tener un poquito de suerte

Edit: La gestion de la banca tambien es primordial

D

#8 por favor no hables sin saber. Se pueden jugar 10 mesas a la vez si quieres o incluso más.

Por que te iba a restringir el software jugar en más de una mesa??? Si cuantas más mesas tengan activas mas dinero ganan...

como dice #11 en pokerstrategy tienes información para parar un tren.

provoco

#11 Todo el mundo sabe de esas estrategias pero poca gente las sigue a raja tabla.Yo las empece a seguir a rajatabla y gane 300e,luego vino una mala racha y es cuando empece a cambiar la estrategia que es lo peor que pude hacer....saque mis 300e alla por noviembre y no he vuelto a jugar.El dia que vuelva que será proximamente,cuando acabe los examenes de la uni sera para jugar bajo esa estrategia y sin salirme de ella,ya que es la unica forma de ganar dinero constante.

Yo los software de ayuda no los aconsejaria en limites bajos,ya que la gente en esos niveles es pesima y te pueden liar....En limites mas altos no es aconsejable,es obligatorio si se quiere ganar dinero.

carlitosfg

Acabas de descubrir como jugar al poker correctamente, los profesionales hacen eso instantaneamente.

Los 2 programas que dices sean seguramente el Elephant y el Pokeroffice :)

J

Si te diría mi metodo te tendría que matar, sorry :(

#16 Pokertracker > all :D

Videal

Jugando cash game, en mesas de poca pasta, y esperando buenas manos puedes ganar pasta por un tubo. Que sucede que jugar de esa manera es un horror. Solución: BOTS

Ahora ya no funcionan, "en teoria", pero durante un tiempo estaban a la orden del dia y hicieron a muchos jovenes ricos...

JangoBout

El truco mágico se llama hacerte un Bot para que juegue por ti online.

No es tan difícil y seguro que contra alguno has jugado alguna vez. Calcular las probabilidades no es raro, es saber jugar.

Videal

#19

Hombre no se que nivel de programación tendras tu o en que mesas jugaras pero ya te digo que para mesas importantes lo del BOT ya no funciona, al menos como incialmente se penso. Y tienes que tener en cuenta que la mayor parte de programación de un BOT depende directamente de la mesa que juegues y no es tarea facil.

Aunque bueno fijo que hay algun friki que lo ha logrado y se esta forrando...

Pontifex

Esconde un póker de ases bajo el tapete

factonni

puff a mi todo lo que sea jugar dinero me encanta, por eso tengo que andarme con cuidado con las casas de apuestas y el poker y tal... sino me veo convertido en un ludopata en -5

Usuarios habituales

  • Pontifex
  • Videal
  • discoduro
  • holon23
  • Dogbert
  • NeB1
  • SLiM