Metodos de enseñanza rápida.

101010

Bien chicos y chicas, foreros y putotes, una vez más necesito de vuestra ayuda.

Mañana a las 08:05 tengo que hacer una presentación sobre un tema del libro de ética que trata sobre la degradación del medio ambiente, por lo que me disponía ahora a estudiarmelo y hacerme una chuletilla con las introducciones a cada tarea.

Pero necesito explicarlo bien y rápido (dispongo de 5-10minutos) asique me gustaria que me dijeseis como sería para vosotros una buena explicación.

Procurare tener cuidado con detalles gestuales y todo eso, por lo demás no tengo ni idea de como llevar la clase.

thx XoXo!

T

buena explicación?? pues con algun mural y moviendo mucho las manos...

George-Bush

una cartulina con lineas y fotos de la impresora.

y ya esta, anda q no he visto 10 x esa gilipollez.

q edad tienes? 15?

OkaZ

use the brain......

101010

#3 17, pero ke coño tiene ke ver con la pregunta? XD

George-Bush

yo 17/18 tacos creo q una expresion oral es bastante facil tronco...

weinstein

yo q pensaba que ibas a preguntar para aprender un idioma rápido y algún iluminado iba a contestar y por fin iba a aprender un idioma que me gustaría aprender de forma rapida

P.D: ya veo que no es así. Aún así, si algun "iluminado" sabe como hacerlo, pues que lo explique :)

101010

#7 te ligas a una ke sepa ese idioma, o uno weno...como kieras.

Y te aprobexas pa ke te enseñe

weinstein

#8--> tan dificil?? sale mas rentable ir a una academia de idiomas xD

PaChUn

#7 the true is with u

B

Una buena exposicion oral es la que, el que la hace, no balbucea (os parecera una tonteria, pero en algunas les pasa xd), no suda como un cosaco, no tiene convulsiones de lo nervioso que esta, va a marcha normal, y no duda en lo que dice (si lo dice bien bien, y si lo dice mal, pues lo dira orgulloso xd).

Usuarios habituales