Metodos para desaogarse

KoRMuZ

uno, dos y tres, yo me calmaré, cuatro, cinco y seis, todos lo vereis xd

SioN_cS

Empieza por P y acaba por AJA</B>


También funciona aporrear un cojín, salir a dar una vuelta...

NosFeR_

usar este kit anti estres -> http://img339.imageshack.us/img339/3285/kitantiestresg5wf.jpg

o si no jugar un poquillo al football, y con un par de ostias ya se te quita todo... xD

Ramu

#33 eso está en el bajo de unos colegas, de hecho uno esta aki en mv xDDDDDDD

NosFeR_

no lo he probado nunca, siempre tomo por la opcion del football, tus amigos lo han probado? xDD

Ramu

no creo hombre xDDD

en plan caxondeo al ponerlo x primera vez y tal iwal xdd

NosFeR_

hay gente para todo, vete tu a saber!!!! xDD

M

Y si me pongo a insultar y a meter mierda a la peña ke postea aki? me desaogare? xDDDD

Colacado

te blokearan la cuenta y te putearas mas

PD: sal a buscar al tio que peor te caiga de tu ciudad xd

LrN

ducha

_ToRReNTe_

hidromasaje... se sale xD

borjiuS

darse cabezazos contra el monitor a los 30 minutos dejas de notarlo todo

E

me lio 1 peta lo deslio me lio 1 2 papeles lo deslio me lio una l la deslio me cojo la cachimba y me lo fumo :)

E

Clava objetos punzantes en tu pecho, así no te tendras que desahogar más. Acabarás por tomarte las cosas tranquílamente.

N

Es easy,hay un metodo k aunk parace absurdo,funciona:
Consiste en pensar en todo lo k te produzca estres,mal rollo,etc...y llevarlos al puño derexo o izq(el k prefirais)y apretar cn todas vustras fuerzas durante un par de minutos.Al momento de hacerlo,digamos unos 4 o 5 mins despues,hacerlo otra vez.Es una tenica antiestres muy antigua :D

TaTo11

yo toco la guitarra y me olvido de todo xD

S

yo ultimamente le doy ostias a la pared, pero no te lo recomiendo te dejas la mano llena de crostas y moratones, y luego te das cuenta que no vale la pena :)

el_figura

Me ducho, me acuesto y mañana será otro día.

Bueno y si tienes novia pos te vas un rato con ella pero sin que page ella el pato claro xD

ChRiStIaNmAn

pego puñetazos a la pared JiJiJiJiJijijajajajajajijijajjajjajajaajjajajajaja
PD: no lo cojo

ArTiCo

haz como el aleman loco y destroza el teclado

JOki

yo m voy a la playa a correr to soleras con mi musica

KIIM

Yo me hecho un partidico de baloncesto, o me pongo a hacer footing, cn mi musica como a dixo este (si, tengo complejo Forrest Gump xD) y a mi me relaja. Cuando corres no sientes nada, solo piensas.

Akiyadj

YAMO A TU MADRE O A LA DE ALGUNO DE LOS MODERADORES MV Y ME DESAHOGO CON ELLAS A BASE DE POLLAZOS!!!!!

NO ES MENTIRRA EL SEXO ES LO MAS RELAJANTE QUE EXISTE DE TODO LO QUE HE PROBADO

L

meneatela un rato xabal

-

deporte. d cualkier tipo.

C

A mí me da por tirar cosas al suelo. Lo último que voló fue el mando a distancia de la tele de mi cuarto xD

Danrex

Nunca me engorilo tanto..... pero si me ocurriera solo tendría que esperar al lunes o al miercoles y me desahogaría easy con kendo... dar palos con una armadura quita el stress facil facil...

xhiroz

si es alguna piká de estas que te entran, varios puños a la mesa xd y si es grande -> ducha.

Rtg

Pillo la moto me voy por ahi
SI no pues intento kedarme solo o pegar a algo xD

Salu2

Usuarios habituales

  • N_Alcacer
  • La_Rubia
  • KIIM
  • Mr_X
  • NosFeR_
  • Ramu
  • alexandra313