Metro de Sevilla se Inaugura HOY (02/04/09)

D0n_G4T0

Bienvenidos al maravilloso parque de atracciones "Cani's World".

GrimLow

en la línea 2.... Kansas city? wtf sin zona de gitanos :\

Comprad0r

Hay rumores y muy convincentes que se haga antes la Linea 3-4 (antes que la 2) por temas de unión con la L1, además hay un pequeño problema con la L2 y L3 porque pasan una encima de otra, y puede ocasionar grietas severas en los pisos de al lado.

Esté bie o esté mal (ya sabemos que es una p*** m**** de metro) pero ayudará a "limpiar" las carreteras y no se produzcan atascos severos (todos los dias +1) al bajar a la capital.

Fenix-1

#51 ¿Estás en el Hermanos Machado? ¿En que clase estás? Los que fuimos juntos del bach a la estación de la UPO ayer estamos en 2ºA :)

roberelerto

#62 Kansas City........gitanos, venga ya informate antes que estas mas equivocao

ReMaTxEs

Cuantos asientos se han llevado ya para las 3.000 ??? Todavia siguen los railes en su sitio? xDDD

Enkripted

Sólo espero que no sea tan lioso, laberíntico y mal indicado como el de Madrid.

Sin acritud, eh.

Comprad0r

#67 No he visto todas las bocas pero en la mayoria únicamente tiene una parte central, en la misma llegan para un lado y para otro.

#66 De momento sigue todo igual.

#69 Sigue investigando machote.

GrimLow

#65 no me hace falta investigar malaszonas :D

Truy

malas zonas...pos si kansas city es mala zona, las 3000 es el bronks....

StGermain

#69 pijo pajo

Kaiserlau

#70 xddddddd

Truy

#71 jajajajajajajajajajajajajajaajajajaja

E

aun no teniais metro? tercermundistas...

GrimLow

ya ves jaajja

George-Bush

#67 Lioso y caotico el de madrid ?

lol, pocos metros has visto tu, cuando un señor te empuje con un palo para que se cierren las puertas xq no se cabe en el vagon o corrientes humanas te arrastren por los pasillos te dare la razon, pero el de madrid el 90% del tiempo esta vacio y no se como alguien se puede perder, si es seguir flechitas con numeros xD

ChemicalX

#67 el de madrid lioso, laberintico y mal indicado? XD
joder si es que seguir los cartelitos que hay en cada esquina requiere un CI de 150 lo menos

#76 xD q coordinacion

squ4r3

#67 mal indicado el de madrid? pf

x3 combo

Comprad0r

Yo tampoco lo veo mal indicado el de Madrid, fue para mí el primer metro y a los 5 minutos es como si fuera de allí moviendome por todas partes xD.

x4.

angelorz

Yo vengo de madrid y de mal indicado nada de nada...

A ver cómo funciona la mierda del de Sevilla..

Una pregunta: EL bonobús de recarga sirve para el metro? O hay que pillarse otro de recarga especial para el metro? xD

C

La pregunta es, ¿a Sevilla le hacia falta metro? Sevilla si de algo puede presumir es de tener una buena flota de autobuses.
Yo al menos cuando me movía por Sevilla antes de tener coche lo hacia o bien en Taxi o bien en Autobús. Muchas líneas y muy buenas conexiones entre ellas. El tiempo de espera era normalmente reducido ahora no se como andará.
Ahora Sevilla con Servibici y su carril hace también más fácil es moverse por la ciudad, siempre y cuando no tengas la mala suerte de que tu parada de bicis este llena y te tengas que ir a la próxima.
Para los pueblos colindantes está muy bien eso si.
Yo soy Taxista en Dos Hermanas y por lo tanto a veces cubro la barriada de Montequinto, donde da la última parada del metro y, curiosamente estamos cardado más en la parada a más gente de la cuenta y demasiadas críticas al metro.

angelorz

#82 cuando tardas desde Mairena del Aljarafe a Blas Infante (Sevilla) 35 minutos, sabiendo que en coche tardas 4 minutos y que en metro, como mucho, tardas 8..... te aseguro que es una mejora xD

P

#81 Andalucia sigue en el progreso, como gente como tu.

/ironia off.

C

?

Comprad0r

#81 Si lo necesita y mucho.

Si puedes algun dia pregunta a la gente que baja de los pueblos y te alegrarán los oidos con esas bonitas colas de 30min (incluso de 1hora dependiendo como la pilles).

La flota de autobuses de pueblos es muy buena, además de puntual pero los buses de Sevilla capital dan mucha pena, ademas del horario.

Sobre Sevici hay menos bicis de lo que deberian de tener en funcionamiento, además de la cantidad de problemas de las bicis (o que la empresa no recoge las bicicletas que están atadas por haberlas robado) y sólo queda el carril bici que mejor no comentar...(a medio terminar y algunos sitios con otros problemas).

Exacto, hay muchisimas críticas al metro (y las que quedarán) pero el metro era muy necesario por como está creciendo Sevilla.

Por desgracia no está todo lo bien que deberia y todo lo organizado pero es un paso para tener la primera linea y dentro de un tiempo (esperemos que no tarden 40 años) en tener más lineas para tener una red muy buena para Sevilla y sus pueblos.

Es una mejora, y cada dia estas mejoras irán a más y serán mejor cada dia (espero xD).

sPoiLeR

Esperemos que estudien pronto el metro de Zaragoza :) aunque de momento van a poner dos lineas de tranvía.

George-Bush


Los guardias de seguridad atemorizados, 14 violaciones, 4 secuestros sin resolver, trenes asaltados en movimiento, trapicheos y mucha mucha marcha reshulona, hoy en callejeros, Metro de Sevilla

C

#85 pues si llevas razón.
George eso que has puesto de 14 violaciones etc etc ¿es en el metro de Sevilla o estas adelantando acontecimientos?.

Fenix-1

Justamente se lo dije a un amigo esta mañana, ¿cuánto tardarán los de Callejeros en hacer su reportaje del Metro de Sevilla? Seguro que esperarán a la Feria para grabar en las madrugadas a las mujeres borrachas vestidas de flamenca taconeando en el metro junto a sus maridos...

SikorZ

Yo vivo en santa clara y para ir al centro la unica opcion que tengo es cojer el 27 que llega a mi parada ya siempre lleno (LOL?), tarda 15 minutos (10 minimo) y abarca desde sevilla este hasta la encarnacion pasando por luis montoto... una verguenza vamos... el trafico en sevilla es penoso y los autobuses una mierda...

Usuarios habituales

  • Comprad0r
  • DjinnSade
  • angelorz
  • DiosUniverso
  • helicon
  • GrimLow
  • Fenix-1