Metrosexual....

ReyDeReyes

La era metrosexual, übersexual y normal.

No entiendo esta nueva sociedad.

Está el que se depila por distintos motivos, digamos el normal ( aki tambien van los poco peludos) lo hacen x deporte o simplemente para estar wapos, pero sin ser narcisistas

Übersexual, algunos dicen ke van a volver al poder, el tipico mas o menos peludo, no se cuidan especialmente, y van desde los oseznos a la gente mas o menos normal.

Metrosexual, si hubieran nacido 30 años antes serian considerados gays, no basta con depilarse, son narcisistas y egocentricos, van desde los tipicos pantalones piratas a ropa de mujer, y ropa pija mucha ropa de pastón. No solo se depilan piernas pecho.... tambien entrecejo, nariz ( ke dolooor) ingle ( puf) orejas por fueraq y x dentro ( los peludos ke se hacen metrosexuales) hasta los pies ( de los ke antes serian übersexuales) ah, y la espalda. Estan en el baño todavia ams ke las tias, tienen cremas para acda cosa....... ( culo XDDDD) gimnasio... ( algunos pueden ir en ''normales)

En fin, ahora los ubersexuales creen ke volveran al poder... kizás, da igual, pensadlo bien, siempre ligara mas uno depilado y mas o menos cuidado.

Este post no tiene finalidad concreta, podeis decir vosotros de ke clase sois, ke opinais de los pseudoenfermos ke se pasan horas delante de su cuerpo, o de esta sociedad ya excesivamente narcisista.

M

Típicas modas...

maw1

no se xke te rallas con esto lo mejor es ser uno mismo, x muchos q se depilen yo no voy a hacerlo xd

B

#4 "normal" y tienes esa foto? xD

P

Respeto los gustos de los demás, pero no comparto algunas modas de hoy en dia.

L

Opino que cada uno hace con su cuerpo lo que quiere y al que le moleste, dos piedras.

En verano me depilo de cintura para arriba. Intento cuidarme, me pongo colonia a diario, me arreglo las cejas, sobre todo el entrecejo y voy a gimnasio.
¿Metrosexual? No, solo intento cuidarme un poco.

Por cierto, no creo que sea narcisista ni egocentico el querer estar a gusto con tu cuerpo.

Ah! Y escucho heavy metal, para el que todavia crea en topicos.

B

#8
En verano me depilo de cintura para arriba=> Aqui no se si es para marcar musculos o porque si xd
Intento cuidarme, me pongo colonia a diario => Yo creo que soy el unico que no me pongo xd
me arreglo las cejas, sobre todo el entrecejo => Yo tambien
y voy a gimnasio => Una actividad normal para mantener bien el cuerpo, como cualquier deporte

¿Metrosexual? No, solo intento cuidarme un poco.
=> En lo que has dicho no veo ninguna indicacion de que seas metrosexual ¿_?

PD: Wala, menos en lo de depilarse de cintura para arriba y colonia coincido xd

PPD:
Mi opinion?
Todos tenemos una opinion de todas las modas, y, a no ser que jodan a alguien, por delante de todo esta respetarlas
Lo que jode es esta mania que hace años que dura de etiquetar a la gente, si alguien se depila una parte, tiene peluda la otra, y lo otro normal, es un uber-metro-normal sexual?

Si alguien escucha heavy, le gusta la musica clasica, va a la discoteca y se traga lo que le pongan el sabado, y le molan algunas cantaditas de hardcore, que es? Una pila de adjetivos que se te va la olla?

U_U

Usuarios habituales