mezclar sardinas con agua

alosus

Hoy me han dicho que si comes sardinas no puedes beber agua porque es ingesta. Es eso cierto? A mi me parece un poco surrealista.

L

No, realmente no, lo que pasa es que las sardinas al entrar en contacto con el agua explotan.

Serialkiller

puedes poner una foto tuya? es para saber si realmente eres tan tonto como parece

PrinceValium

xDDDDDDDDDDDDDD entonces los tiburones cuando comen sardinas se pondran malos u_U

No hagas caso a esas mariconadas.

q2

si le comes el coño a una no te pues tragar su flujo vaginal porque la reaccion en cadena haran que nazcan gremlins que recoreran el mundo en busca de piruletas que mezcladas con azucar convertiran en bombas atomicas

kierv

JAJAJAJAJ el mar es un campo de minas QUE BARBARIDAD JAJAJAJJAJAJAJAJ

-

Pues yo creo que es verdad.

L

#5 gracias por la advertencia, suerte que jamás comeré un coño.

pd.soy feo

werty

a mi me han dicho que comer galletas campurrianas con leche produce una malformacion en la lengua que te impide hablar bien, y de ahi su nombre.

B

xDDD Fake. Solo he oido eso con las cerezas :\ Dicen que si comes muchas y bebes mucha agua... te vas por la patilla

Pheik

si las sardinas estan muertas no hay problema, si estan vivas nadan por el agua y te pueden salir por la boca

PrinceValium

#11 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajajaja No entiendo porqué me río de esa tontería xDDD pero es buenísima xDDDDDDDD

kierv

a mi me ha dicho que si mezclas cocacola con agua se te quema el pancreas

V

¿Nadie conoce "Hamburguesa Vegetal"?
Pues ya sabéis, los peces tienen fosforooo...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • VSP
  • kierv
  • PrinceValium
  • Pheik
  • Linkazo
  • Serialkiller
  • alosus