Mi abuelo me contó que en la época de franco...

B

Mi abuelo me contó, que cuando el era pequeño, en la época de franco y estaba resguardado con sus padres en un bunker, ( o algo así), cayo una bomba muy cerca del bunker, y creo recordar, (no me acuerdo muy bien hace años que me lo contó), que en una de sus salidas cayo una bomba cerca y se llevo a su hermano por delante que era aun un bebe. Mi abuelo creo que tenia 6 años aproximadamente, (no creo que fuese exactamente así, pero creo que se acerca bastante a lo que me contó).

¿Que os parece?
Me he acordado ahora de que me contó esta 'historia'.

Loker

9000 votos para VOX

BirK

Me parece que tú abuelo tenía que haberte dado un par de hostias para espabilarte en vez de contarte historias.

B

Que es una desgracia producida por una guerra entre vecinos.
Y que desgraciadamente pasó durante mucho tiempo también en europa

chami_

Tu abuelo no era un buen feminista

HammelSF

¿Pero de quien era la bomba? Según quien la haya tirado me interesa o no la historia.

#librepensador2.0

LiuM

Tiene sentido, en las guerras muere gente.

AlunaGeorge

Alomejor era fin de año, no te pongas extremista hombre.

MaTrIx

Pues que mi abuela perdió mis bisabuelos durante la guerra cuando tenía 9 años y tuvo que sacar adelante a sus hermanas desde esa edad. Es lo que tiene la guerra, que el pueblo es el que más pierde siempre.

dranreb

Opino que te lo has inventado todo porque no haces mas que repetir "o algo así". Además, sólo haces que crear hilos de mierda.

1 respuesta
B

#10 Inventada te aseguro que no es, y digo algo así porque me la contó hace mas de 6 años mas o menos.

1 respuesta
ThOrKeMaD

Mi abuelo me contó una vez que

nerkaid

Te hace falta que venga Pobre Chico a enseñarte a escribir.

B

Pues mi bisabuelo era franquista y le pusieron su nombre a una calle.

B

#1 vas a tener que dar más detalles o los pesados de siempre no van a poder hacer su propaganda

Serpentino

A mi mi abuelo me conto que tiro una bomba para matar a dos niños y se le escapó uno, pero que daría con el o con uno de sus descendientes y yo le ayudaría.

M

#11 Hace 6 años o algo así, no?

Mikelete

Grande mi abuelo ilustre portador de la medalla de Cisneros y la Cruz de Alfonso décimo el sabio

Yukinary

Mi abuelo me contó que en la guerra se follo una gitana no se que es peor.

G

Ahora es cuando haces un vídeo diciendo que eres mongolito?

Phil_Rich

No me digas mas, eres el amigo de Pobre Chico?

B

.

Rayalz

Me cae una bomba mientras estoy en un bunker y respondo vuestras preguntas

S

Antes de desheredarte?

Baltar

¿Has oido hablar de la leyenda de Invent man?

-Me los fostié a los 4. ¡Hiiiaaaaa! ¿Lo ves? Está todo en la mente, lo aprendí en el ejército.
-Sobreviví al Holocausto.
-Soy un superviviente, me amamantó un loba.
-Mi abuelo con 6 años durante el franquismo
o algo así
vio como cayó una bomba
o algo así
y se llevó a su hermano de 6 meses
o algo así.

Shikoku

Anécdotas de estas los de +30 años tenemos casi todos, si nuestros abuelos sobreviviron

En mi caso, mi abuelo se quedó sin una pierna por una granada que lanzó un compañero xD (que obviamente no tenía ni puta idea de usar una granada, como la mayoría)

Tuvo suerte, le retiraron (sin participar en la guerra) con pensión militar

A

Hazte un blog.

B

Más la Nada en Nada puede convertirse, ni sitio alguno puede del todo vaciarse, así, pues, pienso que aún posee mi pecho todos esos fragmentos, aunque no estén reunidos. Y ahora, como los espejos rotos muestran cientos de rostros más menudos, así los añicos de mi corazón pueden sentir agrado, deseo y adoración, pero después de tal Amor, jamás volverán a amar. #/w7(

Alberto_

A mí me cuenta que se vivía muy bien. Mi abuelo llegó a tener dos casas, una con huerto y todo. Coches, viajes, etc. Sin estudios ni nada. Hoy en día eso es impensable. Y no soy franquista ni mucho menos.

Usuarios habituales