A mi amiga no le gusta salir (no me extraña)

B

Que alguien llame a los bomberos !!!! Que a los del zoo se les ha escapao un rinoceronte !!!

aswe

Que la amiga tampoco se queda muy alli

Fr34k3r

Me cago en la puta, quitar el cartel, cerrar las puertas y soltar los galgos, que la cerda mayor se ha escapao del corral.

R

#33 xDDDDD

calamardo

Sacarla a dar un paseo por dios del amor hermoso...sin timidez.

RdNN

#29 no melafo, (en ningun momento e dicho que la chica sea guapa ni que me atraiga) pero tengo un minimo de educacion y humildad hacia las peronas...

atom

Después de ver parcialmente el vídeo a mí tampoco me gusta que su amiga salga de casa...

NocAB

Pero que hermosotas están estas dos mozas!!

GR33N

Madre mia en fin

Halrock

habra ke hablar ocn sauron para ke ponga peaje en las escaleras de mordor...

Netzach

Dais casi todos (la mayoría quitando a uno) un asco tremendo, sois pura escoria humana.

B

#40 XXXXXXDDDDDDD

O

parece que tenga el ojo derecho cerrao no?

N3k-

vaya pareja...

GR33N

#41 a ver da pena, pero joder podría al menos no vestirse como si tuviera 50 años no se...

sudoGenkii

pobres sillones... ES QUE NADIE PIENSA EN LOS SILLONES?

B

#45 Prefiero que vista así que no enseñando carnaza. Es más.. como decirlo .. digno.

pozu

Sin cachondona la presentadora, a esa si que melafo, gesto más que sugerente.

guilles

Pues en casa le ira mejor que fuera seguro

Darth

#48 Joder que cara de...

spoiler
NocAB

#41 Te has pasado. :(

Lo mio solo era un comentario en broma.

Además, no se si esto parecerá algo bueno o malo, me resulta más agradable la amiga, la que viste mal. No se porque pero se me hace más simpática...

B

Mierda son ellos!!!

fuNN

cuantos pj's al 80 tiene?

v1rus-

Venga, ya esta a cambio radical ya! vamos a colaborar todos a poner un poquito y a llamarlos!jajajaja y encima son dos gordas! y a la presentadora le empujaba los manices! xDDDDDD

Photographer

le llaman la Blade,la que ha visto el sol.

Me la follaba igual.

puzzlenigma

QUE ME TRAIGAN EL ARPON!!!

TNx7

por dios traer un hectometro cubico de champu, que ahi dentro tiene que tener chinches como galgos la so guarra

reVorZ

#56 Me siento mal por reirme de tu comentario, cabron xDDDD

Da una pena que flipas joder, pero tal y como está la sociedad hoy en dia lo mejor es que siga sin salir.

pozu

#58 Y que sugieres tú, que se quede en casa hasta que se muera?

Cierto que a mi me daría un poco de grima, pero a ella se la tendría que sudar, tiene que ir a pasarselo bien con sus amigos pasando del tema.

#14 Hombre si le arreglas el pelo, le quitas 30kg, le abres el ojo ese, le quitas la cara de aparbada, y vuelve a nacer, la querría follar alguien.

NickNack

#14 eso es optimismo y lo demas gilipolleces.

Usuarios habituales