Mi amiga se ha enfadado

Galdor

Buenas quiero desahogarme un poco :(

Pues resulta que estabamos el otro dia mi amiga y yo haciendo el amor,y tenia la vagina muy seca y no me molaba la sensacion,yo estoy acostumbrado al "liquido" sea de la forma que sea,los chicos me comprenderan que cuando nos masturbamos por ejemplo solemos echarnos un escupitajo "ahi" xD

Pues yo estaba ahi dandole,y ya os digo no me molaba el tacto,y seme fue un poco la pinza por que estaba muy excitado,entonces orine un poco dentro,para que resbalara mejor,pero ella lo noto,se aparto y me dijo que era un c#b##n que como coño me habia corrido dentro,madre mia que voy a hacer ahora y demas,y le dije que estubiera tranquila que solo me habia orinado

Pues se enfado mas todavia,empezo a insultarme,que de que coño iba,que si guarro,en fin me dijo de todo,yo tambien me calente y le dije que por que ya no se mojaba,que si acaso no le gustaba y solo estaba conmigo para que la invitara y demas,en fin discutimos y se fue....

Ni me coge el movil,ni me responde sms ni nada,yo reconozco que me pase un poco,pero coño tampoco es para ponerse asi,vale que alomejor da un poco de grima,pero joder,al fin y al cabo estamos intercambiando fluidos,que si la saliba,beso negro y demas.....

Vosotros creeis que es para ponerse asi? ¬_¬ ,yo creo que no macho,es que no entiendo nada

En fin,que me e quedado sin amiguita :cry:

HeXaN

Un poco antiguo: http://meristation.as.com/zonaforo/topic/2086288/

36
Bomne

pero qué triste que eres hijo de la gran puta

8
luciacoptero

Que tal si le comes el coño como un hombre de verdad y dejas de hacer el julandron?

2
bryaN1

A la puta hoguera, exijo su BAN YA!

icetor

busted!

Oridana

Qué asco

zur4no

#1

n3On

Fotos de la "amiga" .... para poder opinar mejor :)

VaCa_

yo le baneaba directamente por subnormal, mira que hay que ser triste para buscar un post antiguo y copiarlo aqui...

5 1 respuesta
SgtPeppers

Ya ni los trolls os curraís...

PrinceValium

Me parece una cerdada y una falta de respeto hacia la chica.

Danitori

#10 Subnormal no

Triste si, mucho. Joder, demasiado triste

dranreb

9
LostoMind

jesusml

Nygul

Que triste copiar un post antiguo lol xD

Deigaz

Ya hay que ser ridículo...

Bashpan

Joder hasta giovanella lo hace mejor, tienes suerte de que esto no este en FEDA.

Ninetails741

Aun siendo fake, como coño meas empalmado? yo no puedo macho, putas mañanas he pasado... xD

MavenBack
#1Galdor:

los chicos me comprenderan que cuando nos masturbamos por ejemplo solemos echarnos un escupitajo "ahi" xD

What

benjajim

bicho0

Esto no es FEDA un ban y se dejaran de tonterias

kostiaspasa

#1 Jojojojo qué vida más triste, o tienes 12 años o eres carne de psiquiátrico.

B

Héroe por cortar el pipí y aguantarte las ganas de seguir meando, de todas formas 0/10

sacnoth

Es que ni siquiera se ha dignado a cambiar lo de los sms por whatsapp.

Cierro.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kostiaspasa
  • bicho0
  • MavenBack
  • Bashpan
  • Nygul
  • VaCa_
  • n3On

Tags