Mi amiga siempre huele mal, se lo digo?

Skullkid

Regalale un bote de desodorante con una pegatina que ponga "esto es una indirecta pero no te ofendas"

2
Liberto

#24 #26

Se le pone una nota o una llamada diciendo que la esperas en la piscina dentro del agua donde cubre todo XDD dentro del agua dudo que salga el olor mugriento ese.

1 respuesta
B

#32 Y tu te meterias en ese agua? debe cambiar de color fijo. Yo me quedo en el cesped. xDDDDDD

1 respuesta
Liberto

#33

Nose aqui el agua tiene cloro y son bastante grandes las piscinas asi que no creo que deje una zona verde XD. Si te quedas en el cesped al lado de esa saldran hongos XDD.

S

Sigue estos consejos:

http://www.mediavida.com/foro/6/problema-con-olor-corporal-349049

k0st0

ponle un par de estos en las orejas

1
Hipsipila

A lo mejor tiene trimetilaminuria (sd del olor a pescado)

YokeseS

metete una bomba fetida en el bolsillo, anulara todos sus olores. ya solo tendras que soportar uno

2
Kirsoth

Por si no funciona lo que tengas pensado hacer:

Debajo de tu nariz, en cantidades industriales.

davidgsanpab

¿Eres una chica? Seguro que exageras, alomejor la tipa no es tan exageradamente limpia como el resto y lo exageras brutalmente.
No todo el mundo tiene por que oler neutro, hay unos límites.

Aunque si no exageras tiene un problema, la verdad. Pero yo respeto la forma de ser de cada uno, si estuviera en tu lugar y me molestara me alejaría y ya esta, tampoco es plan de meterse en la vida de los demás.
Que tú y la mayoría de gente veamos que ir limpio es lo ideal no tiene por qué ir a misa ni ser la única opción.

2
sizoK

¿Tu amiga no olera como a troll con un ligero toque de fake?

PD: guiño guiño

3
Abyssix

Si cambio insty por universidad estoy en la misma situación que tu, tengo una compañera de clase que le huele el aliento a perro muerto, y ya se han cambiado de su lado todas las compañeras que se atrevieron en su día a sentarse... no sabemos si es porque no se lave los dientes y la lengua, o porque tenga algún tipo de problema pero es insoportable T.T Para evitar que nos mate con el aliento cuando se ríe lo que hacemos es ofrecerle chicles todo el rato, así al menos se mitiga el olor y tal... algo es algo XD

1
Alqueraf

Díselo, pero con precaución

2
NocAB

#1 Proponle daros una ducha juntas con mucho jabón y así le frotas bien, luego al terminar le das aceites y ya está. Solucionado!

1 1 respuesta
C

A: Díselo sin tapujos

B: Díselo con indirectas

Pero díselo.

1
B

.

2
raganock

Mucho tienes que haberte acercado para saber como le huele el potorro a tu "amiga".

2
hymk

Ve insinuando cada dia...
"Uh... que mal huele no?"
"No hueles algo raro?"

E indirectas de ese tipo.

Sino le sueltas un..
"Chata te ha abandonado el desodorante desde el paleolitico no?"

Lo que si esta claro, es que por bien de ambas, deberia ir haciendo un pensamiento de pasar mas a menudo por la ducha, que el agua no mata pero si la peste y las posibles infecciones de toto que puede piyar ahi abajo por tenerlo altamente asqueroso.

Si le dices que huele mal, que se duche y se limpie los dientes mas a menudo, y aún asi se lo toma a mal o se pone a la defensiva...

Que le den por saco.
Te evitaras tenerla cerca = No sufriras peste

Si lo acepta y toma medidas, saldreis beneficiadas ambas.

No hay más.

PD: Me ha dado cierto asco ir leyendo #1 con tanto detalle! :qq:

1
NioRz

la coges un dia por banda, se lo dices y fuera

Thiran

Cuando iba a la ESO teníamos en clase un tio que olia mal se lo dijimos al profesor y este le dijo que se diera un agua :clint:

maliaradia

#1 Es un tema delicado, ya que dependiendo de la forma en que se lo digas podrias herir sus sentimientos. Yo he tenido amigas que a veces han olido mal, pero siempre muy ocasional, tipo despues de ed. fisica, o algun dia extra y bueno... no es muy agradable xD

Diselo por su bien sino comenzaran a tratarle como si fuera una mofeta :o_o: . Quiza tenga un problema que haga que sude mas o yo que sé y tenga que bañarse mas a menudo, ademas de ir al medico para que vea porque se produce.

klawi

Hostias que puto asco. Seguro que cuando hacia Gimnasia echaba un pestazo increible.

Skone

De forma sutil te pones una pinza en la nariz y hasta que lo adivine.

1
B

eso es por que no se lava el chocho y le hiede

2
RubaPowa

Pasale un papelito doblado con "Hueles ^"

#1 Como esta la situacion economica de su familia? Es gitanuka o algo asi?

1
Indigo

Me han dicho que hueles a mierda.

Fue tu madre.

Y también me dijo que los espacios están mal vistos en MV a la hora de hacer un post.

B

Lol xD Yo se lo diría aunque le sentase mal, al fin y al cabo lo hago por su bien para que no se burlen de ella porque es mi amiga no? xD

Asdrubael

secuéstrala drogándola, la duchas, y la dejas en una cuneta desnuda (quítale un riñón para disimular).

De hecho, si quieres, yo me deshago de él, que están a buen precio ahora.

8 1 respuesta
w4lk3r

no se que apesta mas, si tu amiga, o el fake que te has marcao

B

Igual le han cortado el agua en su casa y se está con escasez y si ese no es ese el caso puede estar sufriendo el síndrome de diogenes.

Tu historia me ha recordado a una mujer que vivia cerca de mi casa, el olor ya salia hasta fuera de la calle, y sí era una loca de los gatos autentica, tiraba los gatos a la gente y así olía la casa, hasta que por suerte de todos los vecinos vino la policía y sanidad y arreglo la situación, pero hasta ese momento teníamos que cruzar de acera por el olor que desprendía.

Usuarios habituales