Mi amiga siempre huele mal, se lo digo?

D3SerT

#120 te la tiraste?

2 respuestas
B

#121 sería por la ropa entonces, que se le quedaba el mal olor en ella y no se cambiaba o no la lavaba con la debida frecuencia

T

#119 y tú como hueles

brokenbeat

#1 Yo tuve en mi último año de secundaria a una malholiente como tu amiga como compañera inseparable (no sabía como decirle que pensaba que era una puta sin ofenderla), nunca le dije nada aún sabiendo que toda la gente pensaba lo mismo que yo, ya que me lo habían hecho saber personalmente.

Mira, lo mejor es que esperes a que otra persona se lo diga o que incites tu a esa otra persona a hacerlo. Él/ella se comerá la mierda por ti.

Profit.

3
Yerbabuena

Hay tejidos que aunque lo de abajo este limpito hace que se concentre un olor ahi y al abrir las piernas pues sale. Cualquiera lo puede percibir si esta lo suficientemente cerca y lo reconoce.

SLN_01

Nove de asco de tia tiene que tener costras en el coño

acosuna

A mi esto me huele a fake rancio, BTW dile que se de un agua y si se enfada puerta.

I

-"Hueles mal."

a) -"Ok, lo siento; a veces soy despreocupada con mi higiene. A partir de ahora me lavaré al menos 1 vez cada 3 días"--> WIN.

b) -"¿Qué? Eres una mala amiga. Las buenas amigas soportan estoicamente toda la peste que sea necesaria. Ya no te quiero"-->WIN.

1
B

#1 coge un bote de ambientador y vacíaselo encima.

D4rko

Para su cumple regalale un axe y un peine, lo entenderá sin que tengas que decirle nada.
Profit.

rockfuck666

Díselo, por su bien y por el de la Humanidad.

TheDamien

Matala,ya puestos a oler mal te la cargas y que se pudra, por lo menos la peste solo durará unos meses más :D

gitoes

#1 Y dices que tu amiga tiene novio? Si todo lo que dices es verdad, ole su estomago... :S

NigthWolf

Hay una enfermedad cuya caracteristica es esa, que siempre todo huele mal, desde el aliento hasta sus "partes intimas" como dices tu. Es una putada por que es algo genetico e incurable, muchas personas que la padecen sufren aislamiento social por que ni la colonia mas potente es capaz de disimular el mal olor.

La enfermedad en cuestion se llama trimetilaminuria o sindrome del olor a pescado, no quiero ni imaginar lo duro que tiene que ser pasar por algo asi.

Link de wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Trimetilaminuria

Habia por hay una modelo que tenia esta enfermedad y salia en una entrevista diciendo como le iba, decia que todos se apartaban de ella y que se gastaba una pasta en perfume pero que no servia de nada. La tia estaba buenisima aunque tiraba un poco patras eso de que le apestase el coño a pescado podrido xD, ademas segun ella tenia el apodo de pequeña de "mis fish" xD.

#139 Tomar anticonceptivos o tener la menstruacion lo agrava mas aun.

Por lo visto hay mas de 50 tipos de mutaciones de esta enfermedad que esta determinada por un gen que puedes heredar. Todas hacen que los fluidos corporales huelan distinto, algunas hacen que huela mas fuerte que otras, de cualquier modo es una putada xD. Esto me hace pensar cuanta gente hay que no sabe que tiene esto y que cree que su olor simplemente es un poco mas fuerte.

1 respuesta
Johnata

#1 tu también hueles.... pero a FAKE

1
M

Yo tenía una compañera de clase que olía así de mal, y encima se sentaba al lado de la ventana... cuando hacía vientecillo nos dejaba un aroma digno de perfume vaya...

Díselo. Con educación pero díselo...

jac321

Dile que se duche porque huele a puta mierda,no creo que se ofenda porque ella ya sabra que es una cerda

Zimbabwe

2/10

hymk

#134 Según ese link..

spoiler

Tomar anticonceptivos, lo agravaria o lo disminuiria?

Sorry pero no queda muy claro tal y como esta puesto! xD

1 respuesta
zErOx

Diselo!!

Kr4n3oK

La peste solo está en tu imaginación, no le prestes atención o acabaras volviéndote loca.

A

#1

Nota anónima.

Podrás ser todo lo cruel que en el fondo deseas ser, será lo más efectivo y encima será como si no se lo hubieras dicho tu

En la nota podrías poner : " Hueles a culo de elefante "

1 respuesta
S

Fake fijo.

I

Y porque no le dejas una nota en plan anonimo? xDDDDDD en plan tia hueles mal, me da verguenza decirtelo a la cara asi que te lo digo por aqui, no te voy a decir quien soy pero por dios lavate y quema la ropa!!!!

Nekr0

#142 ¿Como lo sabes?

3
Narniana

En mi colegio hubo un problema parecido con una chica. Lo que hicieron sus amigas fue hablar con la psicologa del centro sin que ella lo supiera, y fue esta quien lo hablo con ella.
A partir de ese dia su higiene mejoro notablemente.

1 respuesta
Khrixso

#146 mira que llegais a ser crueles, unicamente con regalarla una pasti de tximbo se la aclara tó!

raganock

Todos hemos tenido alguna vez algun compañero de clase que atufa.

Recuerdo a una en el instituto que olia como a huevos podridos, pero algo exagerado, y nos amargaba a todos, sobretodo cuando empezaban los calores. No se si serian los cambios hormonales o alergia al jabon pero de verdad que era la ostia...

Nadie se lo decia, hasta que le echamos valor y se lo dijimos al jefe de estudios que no tuvo mas remedio que hablar con ella.

Lo que es la chica se lo tomo bastante mal y se tiro una semana sin venir pero cuando volvio, imagino que iria al medico o se daria un agua o las dos cosas, el tema se arreglo bastante. Seguia teniendo un olor corporal fuerte pero tolerable.

Lo jodido es siempre a ver quien le pone el cascabel al gato.

S

En mi clase, contaré que había 2 casos. Y eran los dos igual de molestos.

Estaba la típica chica que por un motivo o otro, pués tenía un olor corporal muy fuerte, sobretodo en verano y primavera, cuando la gente suda un poquitín más, pués era bastante desagradable estar a su lado. Y hubo gente que se cebo bastante con ella. A mi me sabía un poco mal por ella, porque también creo, que en esa edad (15 años) pués hay gente que desprende más olor que otra, y quizás ese era su caso.

La cosa es que se lo comentaron al tutor del curso, y él habló con ella. La cosa no cambio mucho la verdad, pero bueno. Como me sentaba atrás a la izquierda y ella delante a la derecha me daba un poco igual xD

El otro caso, personalmente, me jodió más, era la típica chavala, que lleva perfumes y colonias a saco, y se los ponía entre clase y clase, no veais el pestuzio a colonia y perfume de los chinos que pegaba eso. Hasta un día me levanté, cogí la bolsa de perfumes cutres y la tiré por la ventana. Incluso en una tutoría hicimso un debate sobre si prohibir los perfumes y colonias en clase xD

Eso pasa en todos los insitutos

Pero #1 tiene que exagerar por cojones, no me creo que por una persona habrá la boca, huela a mierda a 5 metros a la redonda...

scrrpz

lo exageras tan basto y luego dices q eres la unica q lo nota , yo no lo entiendo xd

Usuarios habituales