Mi amiga siempre huele mal, se lo digo?

klawi

Si no tienes valor para decirselo llama a estos: La parroquia del monaguillo.

Ellos cuando terminen, les dira la frase que no tienes coraje a contar.

1
C

díselo de forma seria y en confianza, sin ofenderla.

gitoes

#1 ha muerto a causa del mal olor de la amiga.

R.I.P.

A

se va a enfadar de todas formas.
Mejor si dices algo como:

  • no hueles? / m... no, a que? / m.. nose, que peste. buf, sisi, a sucio! ayer ha olia asi aqui! buff!
    O se da por aludida o es que es limitada.
    suerte!
euronimous

Ponla a fregar, así al menos se lavará las manos

1 1 respuesta
BeTTo

#185 seguro q se pondra guantes xk tendra fobia al agua y al jabon xD

ruk0style

Compra un ambientador y se lo das, ella ya sabrá.

Pac0waR

yo le daba.

1
TERRyBoGaRd

todavía no le has dicho na a tu apestosa amiga?.....queremos saber que ocurre :P

Por cierto, una manera de decírselo también podría ser hablar con alguna amiga en común que tengáis así que sea mu borde y que se lo diga ella......yo tengo un colega que es así, el dice que las cosas son como son y hay que decirlas tal cual. Eso si, no lo hagas delante de todo el mundo, que mi colega delante de todo el mundo a quien sea le suelta una de las suyas y así no.

1 año después
A

Voy a contestar después de un año!! :D

Pues la verdad es que al final no se lo dije, pero ha mejorado muchísimo y no sé porqué.

Al final la dejó el novio que tenía, pero ya tiene otro jajaja y la verdad es que ahora huele normal, solo en ocasiones le huele el aliento pero nada fuera de lo normal :)

3 respuestas
L

Menos mal, llevaba un año que casi no podía dormir por culpa de ésto, me has quitado un peso de encima.

52 2 respuestas
Eyvindur

#190 Lo que olía era el novio entonces.

2
JoSeTTo

Pues menuda amiga de mierda...

Para todo lo demás

1
ManOwaR

#190 también te has quitado la manía de poner signos de exclamación cada 2 frases. Bravo por ambas.

1
Lafy

#191 Menudo ataque de risa has hecho que me entre >_<

W

Al final la dejó el novio que tenía, pero ya tiene otro jajaja

A veces este mundo da asco. Da igual que seas repulsivo, que si tienes tetas follas fijo. Da igual que estés loca, que con tetas follas fijo. Como si tienes chepa, con un bar de peras lo tienes solucionado.

Yo no entiendo cómo se arrastra tantísimo la gente a veces.

2 2 respuestas
SoKeRt

#196 Yo iria a un bar de peras, los campos de nabos no me gustan.

6
Neyko

¿Un hilo que no trata sobre el cuerpo de policía? Me defraudas Mediavida.

D

#1 A todas os hiede el coño, estamos hablando de una fosa séptica que tenéis entre las patas.

Un coño es como si ahora nos hicieramos una raja en el abdomen y dejemos que se cure (como el jamón) sin coserla,a esto le añadimos que no para de supurar líquidos, sangre, orina, corrida femenina, líquido lubricante natural, sudor. Es un foco de germenes incontrolado, ni la más estricta higiene podría detener toda la mierda que hay en ese socavón pútrido y corrompido. Es como intentar apagar un incendio con un vaso de agua.

Ascazo de coños.

5 2 respuestas
Abby

#199

3
B

#191 http://www.youtube.com/watch?v=MHG_vj3Ols8

1 comentario moderado
vinilester

#202 jajejajeajejajeajjajajajjajajejaejaje

D

#202 Joder tronqui ¿Comes almejas? eres siniestro.

La última Charo que me follé (hace media hora) estábamos echados en la cama, en bolas. Me levanto y veo que tiene 2 moscas revoloteando alrededor del chochele, me ha dado arcadas sólo de escribirlo y volver a recordarlo.

Para meter la polla vale, total luego me la purgo con jabón Lagarto. Pero antes le como el anus lleno de pelos y tarzanetes de caca a un leñador gordo y sudoroso que comerle la asquerosa "boca de Predator" a ninguna Charo.

3 1 respuesta
A

#204 Yo sí, de hecho hace tiempo había aquí un post en el que un usuario preguntaba cuales eran nuestros dones (todo el mundo tiene algo que se le da bien), yo puse mi don, comer coños, se me da extraordinariamente bien, es más, me encanta hacerlo y por eso puedo estar horas sin apenas descanso, de hecho en alguna ocasión se me ha irritado la punta de la lengua (nada serio) de tanto darle. lo descubrí hace unos 10 años, cuando salia con una tía que aseguraba que era imposible que un tío pudiese hacerla correrse de una comida de coño, me lo tome como un reto y después de una temporada intentándolo alcancé tal pericia que conseguía provocarle squirts, desde entonces todo han sido alabanzas.

¿Por qué se me modera #202?.

1
1 comentario moderado
hDs92

Una recreación de lo que es abrirle las piernas a la amiga de #1

CerdoVerde

#190 A vale, entonces no es que tubiera alitosis, es que el novio no se limpiaba mucho la chorra.

Diegacho

#1 Reconócelo, la amiga eres tú, ¿verdad?

B

Olores? Bah, jamás olvidaré el día en que tuve que decirle a la chica que se sentaba al lado mía que tenia piojos ( después de verlos durante varios días )
Se lo dije con todo el tacto del mundo: " Illa, tienes bichos en la cabeza " y aun así se enfadó.
Que gente tan poco agradecida >.<

2

Usuarios habituales