Mi chica vusca chica

iosp

Pienso como #53, pero la gente suele tener prejuicios, y les importa demasiado el "que diran".
Yo antes de empezar una relacion, expongo mis ideas y pensamientos sobre como seria para mi una relacion perfecta, sin ataduras, y libertad total [con algunos matices] no por liarte con otra persona, tienes que dejar de querer a tu novi@. Solo hay que dejar claro las "normas" del juego.
Pero... por desgracia, pocas personas se saltan lo que esta bien visto por la sociedad.

Martita-

#61

A veces no se trata lo que esta bien visto o no, sino que tu tienes esa vision de relacion perfecta y otra persona no, puede quererte solo para ella, no tiene porque tener prejuicios ni nada parecido, simplemente es un punto de vista distinto al tuyo.

T-1000

1.-Tú no tienes novia
2.- No sabes de ortografía
3.- No conoces a nadie bisexual
4.- No conoces a ninguna mujer
5.- Es Fake

P
derek-

Ya ni os esforzais con los clones y los fakes.

Huk

#61 ? Aham..

Lo que hay son maneras de ser, no tipos de amor XD.

Hay quien se coje al amor fuerte y tiene las cosas claras sobre como es una relacion en la que el respeto, el cariño, la complicidad, el sexo.. en resumen, el amor por la otra persona en extension, es la base.

Otra gente no sabe de que va o piensa que vive otros tipos de amores, y lo unico que hace es encapricharse y/o follar.. con gente mas o menos afin y con mas o menos frecuencia.. Esto no va de amor "a la antigua" o amor "modelno", eso son subnormalidades.

por lo demas, fail

RubaPowa

Xq la gente es tan masoka de hecharse piedras en su propio tejado ? Tiene cojones la cosa xD

TeCagas

se supone que tengo que creerte?

ZeroX_r00lz

Joder, tu en los foros no utilizarás Buscador no? A saber que es eso!

OrODeTh

Vaya basura de Fake, vamos, yo lo hubiera hecho más al estilo "Myself motivator" y me hubiera sacado un par de fotos de algún tuenti de lesbianas ( que no sé que pasa, que últimamente cada vez tengo más "conocidas" saliendo del armario ).

rascota

dios que dolor ...

te toco el gordo marica

#70 yo tb cadavez conozco mas gente que es bi.. parece que es la moda

Pontifex

#53 Entonces a tí te encantaría liarte con un hombre que cumpla con las proporciones y los cánones de belleza clásicos? Esque no hay por dónde coger tu planteamiento, si fuéramos animales sin ningún tipo de prejuicio, por naturaleza nos vemos atraídos por el sexo contrario, de hecho lo que tú llamas "belleza artística" está influenciado por todos los prejuicios culturales que hemos ido acumulando.

TheV1ruSS

#69, es que el Vuscador no funciona :D

PoLLudO

eso es la puta polla siempre que estés tu de por medio, eso de que salga por ahi y se lia aunque sea con tias sin estar tu a mi me haría gracia cero, es como liarse con un tio :$

Johnata

pillo sitio antes que lo cirren,

spoiler
d3v3l0p3r

Aquí hay mucha ANSIA VIVA, ANSIOSOS

OrODeTh

#74 Como un planteamiento que me hicieron no hace mucho, en mi opinión bastante estúpido viniendo de quien venía, de que él dejaría a las chicas con las que esté liarse cualquier noche con cualquier chico ( sin necesidad de estar el delante, mientras eso no fuera a más )porque ello solo le producía un placer momentáneo, como puede ser sentarse después de estar muchas horas de pie o comer después de estar el día entero sin probar nada... así le va a él, más o menos lo que tu dices, pero al revés xD

#71 Si tío, lo peor, es ver como algunas estaban o, más bien están, tan jodidamente buenas que el nivel de morbo sube a +1000 xD

michi

#53 todo eso para decirnos que si nos afeitamos y depilados te podremos petar el ojal? jejejjeje

no se yo pienso que cada cual es un mundo, he conocido a chicas lesbianas, bisexuales, bisexuales o lesbis de paloh y tias a las que otras tias no les llaman nada de nada, lo mas que podrian despertar en ellas otras mujeres es envidia (lo mas comun por cierto xd), asi que como para generalizar

#1 tu fake-vida no tiene gracia, sigue intentandolo

Dod-Evers

foto, fake, 24, ya te sabes la historia.

C

Lo siento amijo.... sigue "vuscando" a alguien que se lo crea... MV ha dado su veredicto!

holon23

O es fake o ese "vusca" demuestra la teoria de que los tontos tienen suerte

olvidadiza

Vusca.... Vusca.... Vusca....
No puedo para de mirarlo, no puedo contestar....
Vusca....


Por cierto, ¿te intentó enseñar a besar haciéndolo con una amiga? Ya....¿Cuando echaron Crueles Intenciones la última vez por la tele? ... xD Más quisieras... ULTRA FEIK!!!!! RaaaR!

granaino127

Aunque "Vusque" chicas, eso no dejan de ser cuernos. Si solo teneis un rollo follaamigos no tiene importancia, si pretendeis algo mas y no la mandas a cagar, eres un calzonazos.

C

Jajajaja... No tengo palabras... jajaja

Hamtel

A lo mejor tu nova se está buscando a otras chicas al saber que escribes tan mal.

killkillkill

Si te planteo la cuenta de, si sumas:

No eres Fake.
+
Te gustan la tias.
+

Tu novia kiere compartirte con otras.
+
La otra teoricamte no tendria problemas ke participes "beneficiandotela".

La respuesta seria facil suponiendo ke el ke te enseño a sumar no sea el mismo ke te enseño a escribir.

benk85

Qué Vuscona!

T-1000

Tu novia tiene rabo , es homosexual y busca otra zorra con polla

bLaKnI

Toma premio macho...
A mi me paso similar, pero eramos demasiado crios... A mala hora! :__(

diegocloud

Vaya mierda de fakes que hacen ultimamente

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • T-1000
  • OrODeTh
  • d3v3l0p3r
  • TheV1ruSS
  • Martita-
  • iosp
  • Zhuangzi