Es mi chocho y lo cuido como quiero. Las cremas del terror Feminazi!

B

Con las tonterias que tiene la gente con la mierda del maquillaje, los cosmeticos y las cremas "rejuvenecedoras" y similares, vaya mina de oro para las empresas de cosmeticos y farmaceuticas.

Cada uno hace "lo que quiere", pero vamos borregos de campeonato en general.

Con un poco de marketing a la gente le vendes la mayor mierda del mundo y encima haces que no puedan vivir sin eso, es un poco triste que sea asi a pesar de la educación y de toda la información que hoy en dia hay disponible para todo el mundo, pero que la mayoria prefiere ignorar y vivir "felices" en la ignorancia.

2 1 respuesta
Vekkus

#31 Hola muchas gracias por tu comentario me has ahorrado mucho tiempo de escritura chao en serio gracias!!

granaino127

#29 ¿en que cueva te has criado? XDD.

Si esto hace 20 años cuando era chaval ya la conocía todo cristo xD... la he escuchado hasta en los coches de choque en una ocasión xDD

2 respuestas
A

que ca' uno haga lo que quiera.

A mi es que me da hasta pereza echarme el body milk, como pa tener que echarme cremitas en el higo. Supongo que cuando se me empiece a arrugar como una pasa me las echaré y ya sera tarde, pero que más da, son agujeros vitales por donde entran y salen cosas.

2
Mafioso14

#6 Me acabas de dar una sonrisita en un día gris, gracias.

1
B

Decreto número 3!

1
chocula

#6 Divertida declaración de alguien cuyo nick es la contracción de ChewakaGirl.

8 1 respuesta
Kiaru

Me estoy aguantando la risa porque voy en el tren

Edito, que se me ha cortado por el movil:

A ver... a mi personalmente me parece enfermizo y un llamamiento a la pederastia! Quien quiere tener el coño de una niña pequeña con tanta crema??? Terso??? Si lo quieres terso hazte la cera y échale aceitito o bodymilk del cuerpo.

Me rio por no llorar. Yo no tenía ni puta idea pero si ya me cuesta maquillarme por las mañanas, como para maquillarme el papo

Kiaru

#33 enserio???? Pues yo no tenía ni puta idea! Lo de los tintes y las plantillas para recortar el matojo si, pero hasta ahí

Kiaru

#37 pues es la puta ama jajajajajajaja

1
zazgan

Mediavideras seguid contando como tenéis el chocho.

5
GuaNaGe

te lo como como quieras Kappa

B

Mi chocho peludo sabe como ninguno :qq:

1
PaCoX

si os depilais tiene que ser bien, nada de medias tintas que es malo y podeis pillar ets
Mi amigo runner-doctor os lo explica en este articulo:
https://grimalt.net/equipo-medico/grimalt-en-la-prensa/articulos/

Kiaru

#21 AMEN!

S

Es decir que se ha liado en tu facebook. Te han planchado con las respuestas y ahora vienes aquí con este tema.

Cada uno que haga lo que quiera con su cuerpo por Darwin.

B

Lisito como pista de patinaje.

Pero eso te lo da un afeitado y una crema hidratante y ale. No me gustaría meter la boca ahí abajo y comerme tres capas de maquillaje y salir con la boca como si me hubiese comido un polvorón

B

#2 que trola si no te dejan ni suicidarte aunque prometas no manchar nada

L

#1 Eres uno de los elegidos para catar el "Scrotox", ya nos cuentas.

Yo los prefiero al natural

EDIT: elegidos = inutiles

L

#33 Correcto, y aún sigue activo, gran cantante, mejor persona

sPoiLeR

La cuestión central es:

¿con pavo o sin pavo?

1 respuesta
ErChuache

#11 Joder que no. Si algunas lo tienen que da hasta miedo meterla ahi

#51 Sin.

contris

La misma mierda de siempre. Gente con superioridad moral diciendole a los demás que tiene que hacer y creyendose en posesión de la verdad absoluta. Dejad a los chavales que camelen... si le quieren dar a las cremas pal xoxo pues que le den joder.

4
AlvaroParker

luego no te ralles cuando no quieran comerte el coño

1mP

Por mucho que os cuidéis el coño... Existen 2 clases coño: Rosados y canelos.

Los rosados siempre son mejores que los coños canelos. Si encontraramos 2 coños con la misma distención labial e igual de arrugados, el coño rosado siempre será mas bonito.

Así que...Cuidaros el coño sólo si lo teneis rosado, si lo tienes canelo olvidate, dejalo y ya. Si consigues a alguien que se enamore de tu coño, agradecelo.

1 respuesta
granaino127

#55 el color es más irrelevante que el tamaño de los labios y clitoris, sobre todo los labios internos.

Puede ser rosado o negro, pero como tenga los labios menores que parezca los colgajos de un pavo:

1 respuesta
1mP

#56 Pero dentro de lo horrendo, que es "más bonito"? El pavo rosado o el pavo canelo? jajajajaja

1 respuesta
granaino127

#57 dropeo ambos xD... me da igual el color, pero rosado, en ese caso concreto, diría que más grima da porque parece un jodido tumor en carne viva

1 respuesta
B

#58 Cierto, mejor con colgajos de más de 10 centímetros y negro como el sobaco de un grillo xD

granaino127

8-9-15-16-18-28
Me da igual el color que tengan, me parecen horribles igual.

Incluso 7 me parece demasiado feo.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags