Que mi coche no te lo llevas coño!!

GR33N

http://www.yourdailymedia.com/media/1229002609/Woman_Refuses_To_Have_Her_Car_Towed

hombreeeeeee ya!!!!!!!

s4suk3

fake?

buga

jajajajaja puta tracción delantera o 4 x 4 .. xq todas las mujeres tiene jeeps ?

B

Esa mujer SI que sabe conducir, tiene mi aprovación XDDDDDDDDDDD... que huevazos jajajajajaj

PD: No podria hacer eso sin el cacho 4x4 que tiene xDxD

ch3ris

una pregunta de novato en 4x4, si el coche tiene traccion delantera y la grua intenta moverlo no se rompe? la palanca de cambios afecta a las ruedas delanteras no? si no está en punto muerto y el coche casca kien lo tendria k pagar?

oFF-sIDE

TREMENDO!

elfito

#5 algunos 4x4 se pueden poner a traccion de 2 ruedas :P

Y pagaria ella me imagino xDD

Ke grande! xDDD

Morion

El foro no es mio ni nada, pero digo yo que estaria mejor si en vez de hacer 9 post a saco, almenos los juntas un poco. Ya se que no todos son los mismos, pero por ponerte un ejemplo "pelea callejera" y "Paliza a asiático random" podrian ir juntos.
O de titulo pones popurri de videos y punto.

PD: No es una critica destructiva ni flameo.

Kenny

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAAJAJAJAJAJ

Vaya jefa xDDD

Makoki

AAAJAJAJAJAAJJAJAAJJA GRANDÍSIMO!!!

LupiN-

2 palabras: PUTA AMA JAJAJ xD

GR33N

#8 solía hacer videotecas, pero no despertaban el mismo interés, así que opté por independizar los posts.

pues eso pienso yo, pero ya me han llamado la atención :(
||
||
||
||
v

B

#12 Molan mas independizaos, asi la gente se centra mas en un solo video y se le da mas gracia, sin contar que la gente encuentra mas relateds y asi se acaban viendo mas videos en un solo thread xD

Strangelove

Estrategia comercial spotted.

Este video es pura propaganda de la marca del todoterreno, que de una manera tan sencilla, se da a conocer por su considerable par motor, como ya hizo el anuncio del Mini Cooper.

#5 Hay unos patines con ruedas para los casos de coches con tracción a las cuatro ruedas. De todas formas, dichos patines se usan cuando la dirección está bloqueada.

Dj_Sergio

#1 prefiero no pensar de donde has sacado ese video xD
Lo digo, porque yo iba a hacer exactamente lo mismo, pero te me has adelantado ;)

GR33N

hay que ser más rápido vaquero xD

MaLaBeSTia

En discovery channel ,en un programa ,Midieron en varias pruebas que coche era mejor.Un Land Rover (de los nuevos-seminuevos) o un Jeep.Y su par motor se fue a la mierda xDDDDDDD

vitixs

no tiene porq ser 4x4, puede ser tracción delantera perfectamente xd

PHOBOS

jajajajaja que grande. Cuando los hijos salen del colegio, una madre hace cualquier cosa para estar a la hora.

Usuarios habituales