Mi compañera de piso se ha fugado by de face.

icar0_

#29 esto no es feda.

¿Alguno ha tenido experiencias similares o problemas con compañeros de piso?

NaCh1To

no pongas foto de la tia, pon como se llama en el tuenti y nosotros la buscamos go

derek-

Chaval dile al padre que tu has hecho lo que el no ha tenido cojones a hacer.

Poisonous

Ayudame, tengo muchos quereceres! y tu mirando... pues normal

hDs92

#31 yo los he tenido y en su dia los comente por alli..
Basicamente vivia con mi novia y 3 compañeras de piso mas en un piso grande. Y 2 de ellas un dia han traido a mas amiguitas (6) y la liaron en el piso haciendo lo que les daba la putissima gana . Eso fue ya hace casi un año ..Ahora vivo en otro piso con mi novia. El ultimo mes de convivir juntos la cosa acabó a hostias entre mi novia y una de las niñatas.

P

niñata sin responsabilidad.

BlackDragoon

#35 quien gano?

hDs92

#37 nadie . Fue una hostia y otra en respuesta. No fue mas allá de esto.
Y menos mal porque con el coraje que ya les tenia a esas niñatas creo que me hubiera pasado por el forro eso de la violencia de genero que tan de moda esta.

Pero bueno. yo no estaba en casa cuando pasó y al llegar de currar tuve una charlita con la susodicha.
Y ver la duda en su cara de si seria capaz o no de levantarme en cualquier momento para meterle valió incluso mas la pena que hacerlo de verdad.

dervil

T_D_S P_T_S

Todos petas

Soy_ZdRaVo

Tu "amiga" era una imbecil, pero bueno viendo que no tienes claras algunas cosas te doy unos consejos que espero que te sirvan:

Si de verdad teneis un contrato firmado, haced lo que querais,solo un juez os podrá echar, si llama a la policia para echaros enseñar el contrato y os dejaran en paz, nadie en su sano juicio se meteria en un juicio de deshaucio xq tardan una barbaridad y todo es favorable en principio para el que tiene un contrato y paga cada mes.

Aunque haya una clausula x la que se rescinda si hay problemas con los vecinos, esa clausula tiene que ejecutarla un juez.

Si habeis firmado un contrato con fin como vivienda teneis derecho a renovarlo durante 5 años , ampliables a 7 en algunos casos.

icar0_

#40 thks 4 the info (sin coñas xD) , el problema es que a falta de un 4º ocupante que llegaba en octubre , teniamos un precontrato que indicaba que ibamos a estar durante el curso lectivo , el precio , nuestra firma y la de la dueña, por lo que no podemos jugar mucho con eso hasta que estemos completos.

B

Paliza gitana

Hardy

Vamos que es una niña de papá que está acostumbrada a hacer siempre lo que le venga en gana, y cuando no puede se cabrea.

S

Pero si estudiais fuera, dónde coño irá la mimada esta?

chemical

FOTO FOTO FOTO!!!

telmofarra

Yo lo primero que habría hecho si no me hace caso con lo de decirle a sus amiguitos que bajen el pistón, es ir al cuarto de baño, coger su cepillo de dientes y frotarmelo bien bien bien por el culo. El resto ya da igual, te lo tomas con otro humor.

1
derek-

#46 idolo.

Apo_powa

#46 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

jaumemaulet

menuda cerda, no?

para k os juntais con estas...

Lugevk

foto de la tia borracha y descamisada o FAKE!

#46 xD ,me parto con tigo

W

pero te la follaste? o a tu amigo?

eviden

#46 jajajaja crack

Solidus47

#46 jajajjajajajjajajajjajjajajajjajajajjajajajajajajaja el puto amo.

Dejala que siga llorando, por niñata.

TheV1ruSS

en realidad tu y tu compañero estais peleando por "quien paga la diferencia ahora?¿" Pues, fifty-fifty si no teneis cuidado con quien os juntais.

Palantre

Follatelah.

GaN2

Has dado con la típica niña mimada, mi compañera de piso (alemana por cierto) limpia cada luna llena la cocina y los platos, hace 2 días vi como dejaba sus cosas en la cocina y no las limpiaba y me dije a mi mismo: "Los cojones voy a limpiarlas yo". Pues bien, han estado en el fregadero durante 2 días mientras se acumulaba la mierda. Hoy habrá olido la porquería desde su cuarto y ha decidido que ya era hora de limpiar.

El caso es ponerse duros xD

PLeaSuReMaN

el error fue dejarla volver a casa sin estar escocida

Dralions

#56 Sí, sí. Muy bonito. ¿Pero a que se la folla otro? Loser.

#60 Hazlo por MV :qq: (O pásala, joder)

Pachy

foto de ella y del padre.

#1 pues bien fácil, era una niñata, estareis mejor sin ella. Mejor ahora que no tener que aguantarla meses, y meses... y meses....

GaN2

#58 pues ahora mismo no se la folla nadie, y con lo estrecha que es a veces dudo que lo haga alguien...

Usuarios habituales

  • Shottini
  • Pachy
  • icar0_
  • Dralions
  • GaN2
  • derek-
  • hDs92