Mi compañero de piso se le ha ido la pinza

X

#13 cada vez mas absuelto en su mundo

Venga hombre...

AmyMorgan

busca curro y vive solo, lo agradecerás no tener que pasar X años aguantando gentuza y calaña de multiples clases, colores y sabores, yo hoy día descanso tranquilita en mi propia casa sin tener que aguantar a nadie, que aunque le ignores pq esta zumbao, siempre hay problemas a parte, que nos e van a solucionar con la ignorancia, como temas de limpieza, etcs, o simplemente falta de respeto #1

1 2 respuestas
B

Te vas a dormir a casa de un coleguita, no quieres meter a la policía ni al casero de por medio, dices que tiene armas blancas y que tu no le robas las chinas pero el esquizofrénico paranoide es él.

Yeaaaaahhh...

#62 Dónde vives o en qué trabajas? Porque yo conozco médicos en pisos compartidos...

2 respuestas
OneKAME

Como disfrutáis con el salseo mamones xDDDD A ver, seamos claros, tener problemas con compañeros de piso es lo mas habitual del mundo. Sea porque son unos cerdos, unos músicos de las 03:00 AM, o cualquier otra cosa que se os pueda ocurrir que vaya en contra de los más básicos principios de respeto o educación.

En este caso según comenta #1 , tenemos a un compañero fumeta al que se le ha ido la olla en una crisis, que no me extrañaría que las pastillas esas que dices que se toma le fueran recetadas en su momento por movidas derivadas del consumo de los cannabicos (que algunos se piensan a estas alturas que son inofensivos) Yo personalmente he visto a mas de uno como se le ha ido la olla con esas mierdas, y obviamente lo mejor que se puede hacer en esos casos es lo que ha hecho tu otro compi, las cosas claras y directas y si tiene algún problema ya sabe donde esta la puerta

Rayalz

#62 Es lo que voy a intentar, buscar curro y tal. Pero no es fácil. No soy el unico que busca curro, mi otro compi esta buscando y lleva buscando mucho tiempo y no encuentra nada. Pero tampoco dejamos de buscar.

#63 ¿Y? ¿Que pasa, que por no ser un violento y no querer partirle la cara para buscar problemas o llamar a la poli estoy loco? Mas de uno aqui va de sobrao ¿eh?

SasSeR_18

'Toma pastillas para la mente y fuma porros como si fuese beber agua.'

Vaya huevos, no sabrás el nombre de las pastillas no?

1 respuesta
Rayalz

#66 No, pero se que pocas no son.

D

Igual es un poco radical,pero por que no hablas con el y si se pone de nuevo agresivo pagas a alguien para que le de una paliza?

por 50 euros consigues a alguien fácil vamos xD

1 respuesta
B

si es tu colega ayúdalo. si no lo es habla con él cuando no esté chutado y depende de como lo veas vete a otro piso.

1 respuesta
bardo_01

Un perro defensor tío. Píllate un perro.

1 respuesta
Rayalz

#68 Prefiero darle la paliza yo. No gastarme dinero en que disfrute otro.

#70 Ojalá, pero no se nos permite tener animales.

#69 Ahora voy a casa a hablar con el. No, colega no es, pero del piso no me voy a ir. Si alguien se tiene que ir será el.

1 respuesta
D

#71 Bueno,lo decía para tener las manos limpias ,sinceramente si se esta poniendo en plan yonki de mierda,az eso,no eres su madre,la primera por las buenas y la segunda por las malas

Rayalz

Para los amantes del salseo he de añadir, que en ese momento mi novia estaba en mi casa. La muchacha es joven, se asustó y acabó llorando, a pesar de que ella no estaba por medio ni tenia nada que ver. Ahora esta asustada.

1 respuesta
S

#73 Que si que si, que eres un Dramas.

Me gustaría saber que piensa el otro, porque vamos, tienes una pintas de moralfag y de dar unas chapas a la peña que flipas.

Y tú novia está llorando por lo que le diga un tio random que ni le va ni le viene?

El problema está en casa hamijo.

Y si aún así le quieres echar, no sé a que estás esperando, vas y se lo dices, pero seguro que estás acojonao de decirselo, así que el problema va para largo.

1 respuesta
Rayalz

#74 Tu la parte de "siendo solo dos no podemos pagar el piso" no la entiendes ¿verdad? Y mi novia esta asustada, repito, es joven, MUY joven y presenciar una pelea entre su novio y un tio al que se le ha ido la olla, la asustó.

Pero claro, desde detras de la pantalla, somos todos unos chungos a los que nos sobra el dinero y las putas.

1 respuesta
JoNSuaN

#75 pero pesa mas que un pollo, no? a ver si vas a llamar a la policia para echar al colgao ese y te encarcelan a ti por pedo

1 respuesta
Rayalz

#76 Solo esta aqui una vez por semana, asi que estoy a salvo.

1 respuesta
S

Un día de estos se colará en tu habitación cuando estés lamiendo las tetillas de tu novia y se correrá encima vuestro.

xavocs2

#77 Échalo. No todo es encontrar trabajo coño, yo por ejemplo ahora que estoy en la uni hago clases particulares, 15€ la hora, a poco que te busques unos pocos ya cobrarás mejor que en el típico trabajo de mierda

PocketAces

Un consejo: los locos temen a los más locos.

Si notas que él está mal de la perola, haz cosas para que él vea que tú estás mucho más jodido de la cabeza que él. Ponte a comer y cuando estés terminando estalla el plato contra el suelo. Ve a tu habitación y empieza a gritar "a mí no me jodasssss zorraaaa" mientras golpeas el armario como un poseso.

Vamos, que hagas el notas más que él y tendrá miedo incluso de darte los buenos días.

7 1 respuesta
AmyMorgan

#63 vivo con mi novio, comparto gastos XD

1 respuesta
B

#81 Pues eso xD

Kaiserlau

dile q se pase por el hilo #1 xd

resondual

No sé, igual es una tontería, pero a mí se me ocurre que te metas en su habitación cuando el no esté y lo esperes. Te sientas en la cama desnudo, con los ojos pintados, una peluca de colores y un cuchillo en la mano. Úntate tus propias heces en el pecho, no escatimes en detalles...

Te aseguro que se pira.

5
4ERROR

#80 O que le parta el plato en la cara, de esa manera te ahorras todo lo demás xD

1 comentario moderado
R

y tú por qué tienes que aguantar a un imbécil tocándote las pelotas? no tienes ya una edad suficiente para dejarle las cosas claras?

Gronholm

Cómprate un machete y cuando te saque la navaja, le sacas tu el machete y empiezas a perseguirlo gritando como un loco, ya verás como se caga y te pide perdón.

garlor

especifica cual es la relacion contractual de cada uno de vosotros con el piso, osea, quien ha firmado y que ha firmado

1 respuesta
Rayalz

#89 Firmar hemos firmado mi colega y yo (no el loco) el otro esta simplemente como inquilino, el paga como nosotros, y vive aqui, pero no esta en el contrato.

He de decir de todos modos, que ya hemos hablao y que esta todo arreglado. Le he dado un toque de aviso porque no quiere malos royos (aunque me ha hecho gracia que insistia en que el esta bien de la cabeza) y he encontrado gente interesada para el piso.

Si consiguiese meter a alguien mas, no tendria problemas en echarle dado que seriamos 3 en vez de 2.

1 respuesta

Usuarios habituales