Mi compañero de piso llora porque uso un cable e

EspY

#90 Incluso se habría ganado alguna mamada de regalo

Kimura

#89 depende del modelo de router y de si tiene o no esa característica. Pon tu modelo + QoS o control de ancho de banda en google y si lo tiene veras tutoriales.

SabinoArana

a estas alturas de la vida debería ser ilegal ser tan subnormal.

AikonCWD
#80Khawaii:

El cable da igual, él no lo quiere. Da igual que le enseñe 200mb con wifi, da igual que su portátil no de para más.

A ver, es tan fácil como:

  • Apagas tu PC/portatil, apagas tu movil
  • Apagáis todos los dispositivos de la casa
  • Solo él debe estar conectado a internet
  • Que haga un test de velocidad, le llegarán 50mb
  • Le explicas que, aunque él fuera la última puta persona del plantea conectada a ese router, le seguirás llegando 50mb

No es tan difícil, en el momento que él vea que le llega la misma mierda (estés tú o no) lo tendrá que pillar. Luego ya te conectas con tu cable y que se vaya a llorar a la iglesia.

Otra pregunta para ti: Cuantos años tienes? Cuantos años tiene el rumano? El Cinder Landlord que drop-rate tiene para la zweihander?

6 2 respuestas
Overwatch

Eso es porque es retrasado... si no te cree a ti, le dices que le pregunte a un informatico o que prueba su portatil en casa de alguien que tenga 300megas...

Dredston

Que le pregunte a sus amigos Hackers y resuelvan juntos el misterio del cable e.

yosi77

siempre puedes aconsejarle que llame a una persona neutral, por ejemplo un teleoperador del servicio técnico de vuestra proveedor de internet. El le explicará muy amablemente haciendo las pruebas rutinarias, el por qué teneis 200Mb contratados y solo le llegan 50Mb a su ordenador. Además será una persona aleatoria e imparcial.

Aunque opino que lo mejor es hacerle la tramada de limitarte la conexión y echarle la culpa a él como te dijeron posts atrás. gl

1 respuesta
garlor

#1 si te importan los lloros de tu compañerO de piso eres una nenaza

Blacksep

Como puede ser la gente tan ignorante? Tan dificil es saber que via wifi lo normal, y más si la tarjeta de red es vieja es que no llegue lo mismo que por cable ni igual de estable? Joder. Puto siglo XXI

AikonCWD

#97 Eso es muy mal consejo, posiblemente el teleoperador le diga que las ondas del microhondas interfieren en el wifi y por eso le va lento, luego el rumano se enfadará con la chica que cocina los nuggets.

5
davidrgh

#11 Por un momento me ha dado la impresión de estar leyendo a Wardog O_o

Ivan69

haz la jugada contraria pidiendole que te enumere los beneficios del wifi cuando llegue el landlord (y cuando este pillado) le dices los contras del wifi y beneficios por cable como que descongestionas el wifi al tener menos usuarios conectados o se pierden menos paquetes por cable aumentando el rendimiento de la red, provocas menos autentificaciones y reconexiones etc... cualquier cosa que quieras tirarte el pisto, ya que dificilmente se notara mejora o empeoramiento en la red en general.

Khawaii

#94 Mi pareja y yo tenemos 24, él tendrá casi 30.

Lleva unos años en la casa y es muy de ir al casero a decir cualquier cosa para ponerse por encima de los demás y ganar autoridad, vamos, se hace la victima.

El Cinder Landlord tiene el drop rate de sacarse la polla y echarnos a todos.

Ahora en serio, tengo un contrato firmado en el que los inquilinos de la casa tienen unas normas y tiene que cumplirlo. Hay par de cosas que no cumple como alquilar habitaciones sin previo aviso y visitar la casa de sorpresita. Que nos da igual, pero en el contrato no está permitido.

En el contrato también pone lo de NO faltar al respeto a absolutamente nadie, en este caso él lo ha hecho y se le tendría que expulsar. Pero claro, su palabra contra la mía. También diría que dos habitaciones o más escucharon la conversación.

El problema aquí está en hasta qué punto van a cumplir el contrato y yo soy retrasado y no grabé las conversaciones cuando el otro día usé la grabadora en un contrato de trabajo.

1 respuesta
V3N0MPET

#103 graba las cosas a partir de ahora y habla con los compis, si escucharon la conver muy retard tiene que ser el landlord, para que darle la razon al subnormal ese cuando varios saben que te amenazo.

Es que el unico que puede hacer algo es el landlord ese xDDD osea, si discutes con alguien y le puedes enseñar pruebas que invalidan sus chorradas/argumentos y dice "pues no quiero" cual niño pequeño y sigue en sus 13...

Si no llama al SAT, no te tienen que enviar a nadie, preguntales por telefono por que en tu portatil de la epoca de franco no es capaz de acceder a tu ancho de banda y le pasas el movil (esto es importante) al casero, que no se ponga el otro a preguntar chorradas por que segun la calidad del SAT si creen que no tienes ni idea a veces te dicen unas cosas... Que el casero vea lo que hay.

Me da la risa pensando que pasaria si me encuentro yo en una situacion asi xDD "pues te rajo la pantalla por que pone que el video tiene calidad 4K y yo lo veo igual que 480 en mi pc de hace 20 eones, es tu pantalla que se lleva todos los graficos" xDDDDDDDD

1 respuesta
CapE_

#1 Dile que estudie un poco.

beltez

#1 yo le daba con la goma del butano en la espalda, ni cable ni mierdas.

Khawaii

#104 Si lo más gracioso es que después de hacer lo que hizo intentó darme la mano en plan aquí no ha pasado nada. Ahora me ha visto y me ha saludado, a mi pareja también y nope.

A mí no me va eso de insultar a uno cuando no está presente ni soltar burradas y luego hacer como si nada. Que él siga con su vida de comer pollas y reír la gracia.

Con el día que llevo estoy al borde de ahogarle con el cable, que me echen y volverme a mi puta casa con esa satisfacción.

1 1 respuesta
Hipnos

Grábalo mientras te amenaza y denúncialo a la policía.

Pide una orden de alejamiento.

Profit.

2 1 respuesta
E

#107 Violencia no, tu ante quien tienes responder es ante el casero, enseñale lo de #94 al casero y pista

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#1 -----> http://www.mediavida.com/foro/off-topic/ideas-para-putear-mis-companeras-piso-375820/22

1 comentario moderado
RaedonSP

Si fueses un hombre de verdad, cogerías el router y se lo estamparías en la cabeza.

Pero no, tienes que venir aquí a pedir consejo. Menuda nena.

1 respuesta
1 comentario moderado
Panch

Menuda gilipollez de hilo, apaga todos tus dispositivos y desenchufa sus cables, que él haga un test de velocidad, cuando vea que le da la misma velocidad independientemente de que tu estés conectado o no, fin del problema.

Si no es así o estás fundiéndote tú todo el ancho de banda rollo p2p y demás, pues tiene razón xD

PD: Madre mía en qué vasitos de agua de ahoga la gente...

U

De donde sacas a esos monos de zoo como compañeros de piso?
Donde estas viviendo(ciudad me refiero)? Yo los 5 dias que estoy al año en casa mi hermana suele dar por culo con lo mismo, que me "chupo" todo el internet por usar el cable, putos ineptos tecnologicos.

Y a la rata esa que tienes en su casa, echale huevos, te vera debil y por eso se pone asi, perro ladrador poco mordedor, son todos iguales, y si ves que no eres capaz, pues meale en el champu y cosas asi, respecto al cable, no dejes que te lo quite.

U

Vaciale el champu y llenaselo de crema depilatoria.

1 respuesta
1 comentario moderado
U

#117 Keep going on. YO LO PAGO. QUEDALE CALV@.

Khawaii

#108 #109 Vamos a ello.

En cuanto tenga oportunidad grabaré la próxima conversación ya que él trata de repetir la historia.

El caso del casero no le echará de la casa, pero sí espero que le de un toque de atención y le quite el poder que tiene.

Al casero le diré que bajo ningún concepto puede comparar mi supuesto paso hacia él con su continua voz alta, con faltas de respeto y amenazas.

Tengo el contrato de la casa y lo pone. Hay que respetar. Además de que si hablamos de lo que es legal y lo que no amenazar no lo es y si lo tengo grabado no tiene por dónde salir.

Así que ya iré contando novedades, de momento voy a poner el cable. Luego saco fotos con la cámara de mi móvil de broma.

Me gustaría editar el post principal ya que pone cable e, me dejó poner ethernet completo pero no sale. ;_;

Gracias mv, mi blog.

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales