Mi comunidad de vecinos tiene un chucho ladrando

B

Insultalo

1
B

Tengo exactamente el mismo problema con un perro del vecino que da CONSTANTEMENTE patadas a las puerta de aluminio del patio dodne se encuentra. Es CONSTANTEMENTE, y es horroroso. A pesar de estar esa puerta relativamente lejos, debe ser la acustica del patio que une nuestras casas, o las estructuras de los muros, pero es como si el perro pateara una de las puertas de mi casa, como si vibrara todo.

ZalY

Insonorizar vuestras casas (j3) o comentadle al vecino que insonorice el recinto donde está el perro (si es cerrado) y fuera. Qué culpa tiene el perro...

h1de

/\

#11 fin del tema

Kenderr

Me sorprende que nadie diga la solucion mas facil y evidente.

Dale chocolate, la naturaleza hara el resto.

DeviL_csS

echale webos y enfrentate 1vs1

bobyyy

bienvenido al mundo de los vecindarios. si cada persona qe le molesta el chucho de su vecino tuviera qe abrir un thread en mv..

GaTa19

Habla con los vecinos que tienen al perro porculero y si no hacen nada por no molestar se les pone una denuncia y punto.

Pontifex

Lo más fácil es que te hagas policía y lo sacrifiques tú mismo

En serio va: defecas en una bolsa de papel, le prendes fuego y la pones delante de la caseta del perro, tocas el timbre y sales corriendo, cuando salga a abrir ya verás cómo se le quitan las ganas de ladrar a ese bastardo j3j3j3

Will-y

Tirale agua o dile que se calle.Puede que haya gatos que le hagan ladrar.

Pontifex

O puede que sea un gato haciéndose pasar por perro para darles mala fama, que eso pasa mucho también, dices que nunca lo has visto...

Sylver77

Tecnicamente el perro puede ladrar desde la mañana hasta las 10 de la noche y te tendras que comer los mocos xDD si puedes poner musica y tal asta las 10 el perro tambien podra ladrar asta las 10 digo yo no? xD yo tambien tengo un chucho y cuando me largo de casa ladra (es normal) y algun vecino se a quejado pero yo no voy a estar encerrado en casa por que a un vecino le moleste el perro xD si ladrara a las pasadas las 10 de la noche o la madrugada aun

Pd: aver si voy a ser tu vecino xddd

M

Mira si el sonido de los ladridos del perro es excesivo, la agencia europea del medio ambiente considera tolerables las áreas urbanas con un nivel equivalente de ruido entre 55 y 65 dB.

Normalmente este umbral lo suelen regular las leyes locales mediante bandos, o las comunidades autónomas mediante leyes autonómicas, informate de cuanto es, y usa algún programa para medir los db o un sonímetro para ver si los ladridos del perro superan ese umbral. En caso positivo, ve a hablar con el vecino de forma agradable, comentale que te molesta el ruido del perro y si por favor podria controlarlo. Dale al dueño, una semana o asi, y si sigue, comentaselo de nuevo, si a la tercera no cede, dile que el ruido del perro supera los niveles normales y estás pensando en poner una denuncia, si todo sigue igual denunciale trás estar seguro que el nivel de ruido del animal es excesivo.

Si los ladridos del perro no pasan los db, pues te toca aguantar, es lo que hay :) y sobre lo de tu hacer ruido me parece una perdida de tiempo, propio de una persona inmadura e infantil, no hagas eso.

Sylver77

si pero lo haces desde tu casa no vale meter el aparato por debajo de la puerta del vecino xDD o bajarlo con una cuerda asta el balcon de tu vecino jeje

T

La escopeta es tu hamija.

Sylver77

yo quiero un rifle de precision para crujir aquellos que dicen que la solucion es envenenar al perro ¬¬

AfterZoon

La solución está en habalr con el dueño del perro y proponer soluciones. No sé mucho de animales pero supongo que si el perro ladra será por algo...

crazypowa

si tienes coche ya tienes la solucion y luego le denuncias y q te pague y reparas algo del coche x la cara

Sylver77

que tiene que ver el perro ladrador con el coche y su reparacion? O_o

PocketAces

No serás chino y el dueño del perro se llamará Curro, ¿verdad?

M

duermele con frenadol como en QVMT

H

Carne + veneno = solución

Cuando muera el perro, ve al dueño y le preguntas si dropeó algo. No vaya a ser que el dueño aparte de cabrón sea tambien ninja looter.

Sylver77

Me entero que envenena a mi perro y escalo por el tragaluz asta su casa y le meto mata ratas al pan y cuando se levante hacerse un tostaditas le dara un dolorcillo de barriga

NOTICIA! Hombre encontrado muerto en su casa al perezer fue envenenado con mataratas :DD XD

yukiHime

#53 al perezer fue envenenado!

vini

carne envenenada y adios perro

PERROCK

PDA (protectora de animales)

LaChilvy

Pobre perro, espero que los de la protectora te hagan caso :/

sutEz

leí chulo...

Sylver77

xd

11 días después
Blo-Odmaster

Dicen que los perros estan muy ricos y en china es un manjar.

Usuarios habituales

  • Sylver77
  • yukiHime
  • Pontifex
  • ZalY
  • KarlosWins
  • Cryoned
  • Loler

Tags