Mi corto de "acción"

abichuela

En vista de que alguien puso el otro día su corto de "miedo", me animo a mostrar a MV el último que hice, el corto está grabado en un solo dia, con solo 4 personas para más de 10 personajes y solo pretendía ser una prueba de efectillos para aplicar a un proyecto mayor en todos los aspectos, en el que llevo trabajando ya dos años xD, pero al final nos animamos e hicimos un guioncillo para darle un poco de forma.

Os dejo el cortillo sin más dilación:

SaludoS.

Slipk

esto ya tiene un nivel muy pro... jejeje muy bueno! lo de la tabla a sido muy hollywood xd

Macholoko

haha muy bueno y lo de la tabla quedo genial ^^

werty

Menos lo de que las balas contra el yeso hagan saltar chispas, muy bueno xd.

YaZzMaN

ajaj buenísimo Habichuela como me estoy riendo cuando dice entramos rush puerta pero mi equipo no tiene teamplay y son unos fraguers ajjajaja.
Está muy bien :)

elfito

xDDDDD puto abichuela con los sonidos del SWAT4 xDDDDDDD

grande video ^^

B

Ya está rulando por ahí el teaser del remake americano, "Brong Burgle".

Godbeer

Muy bueno el vídeo y ese sonido del CS cuando le da un disparo con la tabla Hahaha

Por cierto que programas usas para edición y efectos?.

Saludos

abichuela

Básicamente para editar en general Power Director Pro, es un poco inestable pero muy sencillo y rápidito y para efectos de partícula o filtros y demás pues After Effects.

Me alegro que os guste, ya digo la idea que tenía no era ni hacer un corto, era probar los efectos por separado para aplicarlo al proyecto grande, pero al ponerme a escribir escenas al final acabamos entre dos por unirlas y hacer una historia chorra y simpática xD.

Ya vendré por aquí a mostrar mi proyecto terminado que lleva dos años ya xD, a ver si para verano...

SaludoS.

Strangelove

Madre mia que atrapados del CS xDDDDD ... pero lo que mas me tiene preocupado es :

¿Será verdad que el autor de este corto ganó realmente un concurso de frigo "boomy" de enviar palitos para recibir un peluche azul? ¿Se trata de un mensaje oculto? ¿Participó realmente en el salón del Manga en un concurso vestido de conejo Rayman?

Como diría Iker Jimenez ... "...¿ Casualidad ? ...NO LO CREO !!..."

DaRkSpY

Tïo, y el anuncio ese del final? OMG? jjajaja

De puta madre =)

ShAdOw000

DIOSSSSSSSS

Lo de la traduccion friki y lo del Jonh Woo occidental me ha matado xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Joder y el anuncio del Boomy ke miticazooooo xDDDDDDDDD

Con que programa has hecho los efectos del fuego de las armas, la sangre, las chispas y demas abichuela?

P.D: Vale ya lei #9 xDD

D0n_G4T0

Jajjaja xDDDD qué wapo #1 enserio xDDD gratz :3

_SePHiRoTH_

Qué grande xDD

p.d: Yo al Boomy ese le veo doble sentido... Cortos subliminales!!

abichuela

#10

- ¿Será verdad que el autor de este corto ganó realmente un concurso de frigo "boomy" de enviar palitos para recibir un peluche azul?

Si, tengo el peluche en la estantería de mi habitación y lo gané mandando puntos de los palitos.

- ¿Se trata de un mensaje oculto?

  • En principio no, pero hubo una chica que al verlo pensó que tenía mensaje :O, algo así como que demostraba lo estúpido del ser humano y a dónde es capaz de llegar por ideales absurdos xDD.

- ¿Participó realmente en el salón del Manga en un concurso vestido de conejo Rayman?

  • No, pero hubo gente que si, y aquí la prueba:

SaludoS.

_BreaK_

mu weno, cuando termine de terminar mi corto lo subo a youtube pa ke lo veais ^^

mry00

buen corto,es una mezcla entre el cs,solo en casa,jungla de cristal y torrente,espero ansioso la segunda parte ..

SeiYa

Yo aprovecho para enseñar el nuestro de una partida de Airsoft, fue un día que ingresaron al padre de uno de los del otro equipo en el hospital y nos quedamos solos así que dijimos, vamos a hacer el tonto 5 minutos y nos vamos XD

Y luego este otro que quedaron solo para rodarle XD

La verdad es que con todo el material que tenemos podríamos hacer uno muy gordo pero no hay ganas XD

ferayear

buenisimo! felicidades por el curro aunque lo de la tabla es un poco...ostentoso?

Usuarios habituales

  • mry00
  • _BreaK_
  • abichuela
  • Godbeer
  • YaZzMaN
  • werty
  • Macholoko