Mi descubrimiento: El Anillo Vaginal

PocketAces

#326 ¿Os dura el sexo menos de una hora?

2 respuestas
C

con lo poco que me gusta andarme por las ramas... =D

Carranco

#331 1 hora ? pero si con 3 minutos vas sobrao ... mira el flipao este ahora vendra y dira que folla mas de 15 minutos JA me rio en tu cara.

xDDDDDD

8 1 respuesta
razorblade66

#331 No, no nos dura mas de una hora el sexo en si, con preliminares sí. Bueno, tambien depende mucho del momento. Si tu pregunta era sin malicia esa es la respuesta, si tu intención era quedarte conmigo va a ser que no.

#333 ....Hombre, mas de 15 minutos si..mas de media hora también...xD. Pero no lo veo ni de machote ni de sobrao. Es lo normal. En nosotros, luego cada uno que dure lo que le guste o aguante.

1 1 respuesta
Carranco

#334 era una broma ... muy exagerada xD, y no, yo no suelo estar follando 1 hora tampoco, aunque hay momentos, y momentos, como en todo ^^

Nyhm

Pues yo creo que 1 hora es lo mínimo, a partir de ahí ya pinta bien.

BioWar

Joder tios parece ke tanto tiempo sentados delante del ordenador os afecta a la resistencia, una hora seguida sin parar no aguante nadie pero un par de horas de preliminares-pinpam-paramos-pim-cambiamos de posicion-pam-un para de achuchones y caricias-ultimo pimpam si se puede hacer ostia y eso ke yo tambiem estoy delante del pc y fumo pero todos los dias hago deporte y aun asi akabo sin pulmones y sudando (despues en la ducha tb se puede hacer algo)

RPV: no hace falta se superman para aguantar un par de horas

1
marmmmalade

Estaba claro que el tema principal del hilo tenía que cambiar xd.

1
20 días después
viksvaporu

Para aquellas mujeres que lo hayan probado, o hombres que lo hayan probado sus señoras...
También para los que estudien medicina

¿El uso del anillo provoca que salgan bultitos? es decir..esos bultitos es lo que quiere decir "tensión mamaria"? ¿Qué quiere decir tensión mamaria entonces? Porque me estan saliendo unos bultitos yestán duras

2 respuestas
notname

#339 la tensión mamaria es el típico dolor de mamas que nos da a algunas mujeres antes de la menstruación o incluso durante la misma. Lo de los bultitos de las mamas puede ser debido a las hormonas que desprende el anillo vaginal

1 respuesta
viksvaporu

#340 Es que soy muy hipocondríaca..y ya estaba pensando en que me iba a mori. (bueno y aun lo pienso)

Yandr0s

Hablando sobre el tema a mi se me ocurre una pregunta...

Como le insinnuariais a una tia la posibilidad de usarlo?? que lo intente hace poco pero no colo xDDD

2 respuestas
Amazon

#342 ¿? Yo a mi novia se lo dije, y llevo apenas 2 meses con ella ;D

1 respuesta
viksvaporu

#343 y a tu novia le pasa lo del pecho?

1 respuesta
B

#342 A mi me costo 3 años meterselo en la cabeza XDD. Ahora de vez en cuando le digo...me voy a poner el condon y dice que porpoco follamos ya con condon XDD

Aun recuerdo los enfados que se agarraba xk solo pensaba en mi y en follar...aishhhhhhhhhh

M

Yo lo pruebo esta tarde xD, a si que ya os contare.

Nott

.

1 respuesta
Amazon

#344 No se lo ha puesto todavía, pero cuando le baja la regla se le ponen las tetas todas duras :$

viksvaporu

#347 sí. y un bulto extraño chiquitin como de una contractura en el pecho derecho XD

2 respuestas
Chichelo

Ve a tu ginecologo #349 te quedaras mas tranquila

C

Anda han baneado al carajaulaa

mnez

que me tenga que enterar de esto por aqui ...

8 días después
S

Mira chica, a mi me pasaba mucho lo mismo que a ti, muchas irregulaciones en la menstruación. Fui al ginecologo y me receto el anillo vaginal (lo que me diferencia de ti esque yo tmb buscaba poder acerlo sn condon)
Total que llevo dos meses y no me puedo quejar en absoluto! no molesta nada de nada!!! :D
TE LO ACONSEJO! ;)

2 respuestas
B

#353

El Pocketaces ha entrado cual perro en celo a por su presa xDDDD. En su perfil aparece el acceso.

Menudo FAKE, y además se registra solo para eso. Bienvenida, pero esto no es enFemenino.

PD: Semana nazi.

1 respuesta
PocketAces

#354 Soy el primero cuando se trata de follar a pelo jajajaaj.

Pd. Aunque ahora que la he visitado de nuevo aparezco el tercero... xD

Chichelo

Shilvita, tita, te meteremos la puntita !

B

#353

Sí claro, y encima fan de sirenita. ¡JUSTICIA!

Ahora faltaría el vídeo ese donde flanders sale con el traje de nueve tan ajustado y dice "ES COMO SI NO LLEVARA NAAAAADAAAA".

Que asco de vídeo.

http://www.youtube.com/watch?v=o9V4NzR-iEQ&feature=related

Goju

#1 ¿Lo has hecho ya con el puesto o no? ¿Has notado algo? A mi lo que me interesaría es la opinión de tu novio, que se pase por aqui, ya que el le dará uso a tu vagina por ende también usará el anillo.

1 año después
Ne0x

Mi novia está planteándose probar el aro ya que las pastillas le sientan mal, pero ha leído que a los 2-3 meses de uso produce un bajón de líbido terrible.

Alguien puede iluminarme al respecto? Gracias.

3 respuestas
B

#359 Que vaya al ginecólogo y le pregunte, si las pastillas le van mal, es posible que el anillo también.
Y no tiene por qué, a la mayoría de gente que tolera los métodos hormonales no le produce ningún efecto secundario, en el caso de que ocurra al dejarlo cesa en pocos días.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags