Mi descubrimiento: El Anillo Vaginal

TeCagas

#119 lo sé, en eso tienes razón, es que el anillo no me llega a convencer, asi que supongo que iré a las pastillas, además dentro de poco tendré la consulta con el ginecólogo asi que ya de paso le preguntaré sobre el anillo.

M0E

#120 No, claro que no sólo x eso, todo depende de la seguridad con la q lo digas, el tono, la expresión, cómo sigas la mentira.. o la verdad :P

Ahora, toda mujer q lee ese tipo de cosas piensa: yo no caería en algo así. No eres una excepción y yo no soy campeón de Castilla y León de descenso en trineo.

1 respuesta
B

#122 Claro que no caería, yo no me acuesto con cualquiera y mucho menos sin saber antes al menos a que se dedica. Te imaginas? lo siguiente sería acostarse con alguien que has conocido por internet.

2 respuestas
Sphere

#123 Eso por desgracia ya existe, y se llama Badoo.

2
_CheTe_

He leído por ahí unos 12€... unos 15€... ola? 17.80€ cuesta aquí en la farmacia que yo lo compro. He preguntado en otra dos, y no te la venden sin receta medica. Es el único problema que hay, pero como tu ya has ido al ginecólogo, vas con tu receta que te habrá recetado y lo llevas a la farmacia y vale para X meses. ¿Algún sitio en Sevilla que lo vendan por menos sin receta?

Ten en cuenta el primer día que te lo pones, porque a partir de ahí coincidirá siempre ese día y esa hora hasta que dejes de ponértelo. Mi novia se lo pone los domingos a las 22.30 y se lo quita al 3er domingo a partir de ese a las mismas 22.30. Gracias a dios, que la farmacia donde lo venden es 24h, porque si no se nos habría olvidado muchos fines de semana.

Yo nunca he notado nada en las relaciones sexuales, y ella tampoco. Nunca se le ha salido (a lo mejor lo tiene un poco al limite, pero nunca se sale) y le va de maravillas. Como ya han dicho por ahí te regula la regla y te quita muchos dolores de barriga en tu periodo.

M0E

#123 ¿Qué tiene que ver acostarse o no? hablo de tomaduras de pelo de ese calibre. El sexo en este caso pasa a un segundo plano, el anecdótico. No todo gira en torno a eso.

M4k4rr0n1

Con receta medica? De que comunidad sois? Aquí en Cataluña es sin receta...

1 respuesta
M

Para las tias lo veo el metodo mas comodo, y si en las relaciones a veces se nota, no siempre, y si alguna vez teniendo relaciones se ha salido, pero no hay problema puede estar fuera varias horas

Kiubakiubs

Yo me lo voy a poner el mes que viene. Supuestamente, si te lo pones el primer día de regla hace efecto ya inmediato y puedes tener ya relaciones sin otro tipo de protección, el problema es cuando te lo pones el 2º o 3º día del ciclo, que tienes que esperar una semana. Eso es lo que pone en el prospecto, que está por internet.

Tengo ganas de ver como va, espero que no me den efectos secundarios y tenga que quitármelo :/

R

#1 eso es porque no has probado el anillo anal..

_CheTe_

#127 Supongo que lo dirás por mi, Andalucía, Sevilla.

Lo que pasa que es una norma a medias, porque hay farmacias que te lo venden y farmacias que no. Supongo que en cualquiera si vas con cara de tonto o lloriqueando diciendo que te toca ponertelo esa noche pues te lo daran!

woq3r

las farmacias son como los estancos, cada uno hace lo q le plazca en su establecimiento. Por ejemplo en la farmacia de al lado de mi casa no venden condones porque son del opus, imagínate la gracia q me hace porque además tienen fuera una máquina 24h con test de embarazo

granaino127

Aun no puedo creer que esto se comente como una novedad.... Hay gente que debe vivir en la cueva aun.

Yo lo uso desde hace años, bueno mi pareja, casi desde que apareció y lo usamos porque es el método mas seguro aparte del condón con un 99% de eficacia ( las pastillas son 90 y algo) y tambien es el método que menos efectos secundarios tiene y menos puede "descontrolar" además es cómodo porque solo necesitas acordarte de el 2 días al mes.

En nuestro caso, lo retiramos el día 18 el viejo a las 3 de la tarde y a las 3 de la tarde del 25 toca ponerselo, y no hay mas complicación. Cómodo, efectivo y menos posibilidad de efectos secundarios

1 respuesta
A

Pues aveces si la tía tiene el chichi un poco estrecho si que lo notas, incluso en determinadas posturas hace daño en la polla, pero lo sacas un rato y ya está, aun que algunas son reacias a sacarlo... (no seas de esas que es un coñazo ponerte a convencer a una tía que se saque el anillo en medio de un polvo xD). una vez comiéndole el coño a una, tenia el anillo muy hacia fuera, y se lo vi, me dio algo de reparo, por que pensé que tendría en coño repleto de hormonas, (no fuese que me saliesen tetas), pero por el resto yo creo que es el mejor método, yo lo usaría si fuese tía.

2
purpaz0

y se lo vi, me dio algo de reparo, por que pensé que tendría en coño repleto de hormonas, (no fuese que me saliesen tetas)

te imagino y lloro de la risa. q buena esa en serio

1
xXxHarlockxX

Me da algo xDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Nott

Donde esté la píldora anticonceptiva que se quite todo lo demás (cuéntanos cuando lleves un meeees).

-Shaydund-

#133

" lo usamos porque es el método mas seguro aparte del condón con un 99% de eficacia ( las pastillas son 90 y algo) "

Más bien al revés xD

Las pastillas son más potentes para la anticoncepción; el preservativo no tanto; pero tiene el beneficio de prevenir algo ETS

El usar las dos medidas juntas se llama el "doble holandés". ( Lo empezaron a usar así en Holanda )

La efectividad se mide con el índice de Pearl.

En éste se miran la efectividad en condiciones perfectas [ uso correcto ] y luego su eficacia en el uso común de las personas [ igual que hay personas que les das un inhalador y no saben usarlo del todo bien xD ]

El mejor para la anticoncepción, como puse unos post atrás, es el implante xD

Pero bueno...que los anticonceptivos tienen otras muchas misiones más allá de la anticoncepción xD

1 respuesta
viksvaporu

coito interrumpido como efectivo?

1 respuesta
lRazor

#139

0-1 : Muy efectivo
2-9 : Efectivo
10-30- o más : Menos efectivo

Creo que es así.

angelorz

Edit!

1 respuesta
ojazos

El tema del anillo vaginal no es complicado,es decir tiene sus cosas pero...
1:Tienes que ponertelo tres semanas y a la cuarta semana descansas.
2:El primer mes que lo usas ,una semana tienes que usar protección ya que aun no habrá echo efecto.
3: El precio es de 18,60 .
4: Para mi chico es cómodo,ya que muchas veces pregunta si lo tengo por que no lo nota.
5:A mi nunca se me ha salido ( y lo llevo usando tres años).
6:Lo puedes tener fuera hasta tres hora,asique si te lo quieres quitar para lavalo o tal puedes hacerlo sin ningún problema.
7: Para lavarlo es con agua tibia mas bien fría ya que si le echas caliente puede perder el efecto .
8:En el tema de engordar, salida de bello y demás , a mi no me ha supuesto ningún problema de ningún tipo.
9: Con las horas tienes que ser muy puntual.. Te lo quitas a una hora y te lo tienes que poner a la misma hora.
Bueno creo que lo he dicho todo .... Si tienes alguna duda preguntame :p

1 respuesta
zErOx

Una ex lo usaba y se notaba el anillo.
Es todo lo que tengo que decir sobre este asunto. Aporto demasiado, lo se.

Corven

No soy ducho en estos temas pero lo mismo también existen aros anales para evitar sorpresas.

Si no que nos los cuenten con mas detalle #39 y #63

PD: Por decir dos aleatoriamente, mas que nada.

ForsaKeN01

la hermana de un colega se lo puso y engordo como 20 kg (sin exagerar) en 6 meses. no se si dependera de la persona pero bueno, yo lo dejo ahi xd

2 respuestas
angelorz

#145 .................. dios mío.

S

#116 Eso parece un quote de PocketAces xD

#141 El coito interrumpido es muy efectivo según esa tabla (siempre que se haga un uso correcto y consciente del método).

1 respuesta
shakespeare

Su implante llevaba nevera incorporada o como va #145? madre mía xd

1 respuesta
ForsaKeN01

#148 no tengo ni idea, lo unico que se que esa tia nunca fue delgada ni gorda, estaba bastante bien la verdad. se fue a estudiar fuera y mi colega me conto que se puso el anillo este. casi 1 año despues coincidio que fuimos mi colega y yo a la ciudad donde estudiaba su hermana y tenias que gastar 7 u 8 miradas para verle el culo entero xD

no conozco a la chavala, igual ahora con esto de vivir sola solo se alimenta de salchichas (guiñoguiño) y el anillo este no tiene la culpa

thevorticist

#21

Yo tenía una novia que lo usaba y iba bastante bien.

Para las relaciones sexuales te lo puedes quitar si molesta, creo que había un tiempo X (3 horas como dice #142)que podías tenerlo fuera. Luego te lo pones y ale. Aunque no molesta... yo una vez la saqué con el aro xD.

Usuarios habituales

Tags