Mi equipo de música

E

Bien quería preguntar por un par de opiniones...

  • Me he comprado por ahora, 2 altavoces Boost (son buenos?) de 400 w cada uno, el que me los vewndió es colega mio y diec que soin muy buenos(aparte que los probamos antes de hacer la compra).. por 300 €

  • Tambien una etapa potencia, , de 800 w (es muy muy buena) 300 €

  • Mesa mezclas 4 canales, (bastante buena también) otros 200 €

Que os parece el quipillo?

Ahora estoy buscando un reproductor de cds doble barato, porque los que he visto hasta ahora no bajan de 350 € y ya tanto no tengo

P.D: a to esto, estamos hablando de un quipo para mi cuarto, no para el coche eh!?

M

p0rp0c0 lleva 400W reales jaejae... Mira a ver cuantos tiene realmente anda...

DaGGoTH

Pues yo creo que si pueden ser 400 W (RMS) reales :S

S

jJjJAJAJJA x poco lleva 400w reales como han dicho x ahi xDDD.

M

Pones en un cuarto unos altavoces de 400W reales al minimo y ya puedes ir apuntandote a la ONCE y aprender a hablar por señas

RaDiCaL

Si son 2 altavoces de 400w reales cada uno te habrias kedado sordo ya, teniendolos en una habitacion. Averigua ke watios son los Rms de las pantallas (altavoces) , o dime cuales son (siempre ke sean profesionales) y te digo las caracteristicas, para el cd mirate la pag monacor-spain.com, tienen cds bastante bien de precios.

saludos

B

y porque no pueden ser reales? porque lo deciis vosotros?

E

son de 250 de nosequé y 400 w musicales...
si, petan mucho, demás....a tener en cuenta tambien esta que me los llevaré mas de una vez a pegarnos una fiesta porahi por lo que le daré buen uso.-.
tambien estoy buscando 2 altavoces pequeñitos pero de calidad de sonido buena buena, para poner los 2 grandes atras del cuarto y los pekeños alante...
cuales me recomendais?jbl?

la tabla de mezclas es de marca stageline.. es buena?

RaDiCaL

Stageline, pertenece a una agrupacion de empresas, ke son de Monacor, los cuales ya di el enlace anteriormente. No están nada mal sus productos, sobretodo en car audio y dj.

Lo de que veo raro que sean 400w RMS, es simplemente, porque esos altavoces tendrian ke ser un 12 ó 15" y valen entre 400€ los más economicos (behringer) hasta 900 (das) y duplicandose si hablamos de Genelec.

E

los altavoces nuevos costaban 525 € que lo vimos ayer

el amplificador me llego ayer y es de 800!!!, mesa mezclas una 300sw de stage line tb

Aeron

#5 ¿Apuntarse a la ONCE para aprender a hablar por señas?

Que yo sepa son ciegos tienen la boca perfectamente normal para hablar como tu y como yo...

vale_dario

en la once hay mas gente ademas de ciegos..

perfectamente puede tener por ese precio en casa unos altavoces de 400watts rms..

IAF

#11 no creo q hable de quedarse ciego escuchando musica...

DaGGoTH

Así que no podían ser de 400 W Rms eh...
Miraros los Creative Megaworks 550 THX. Siendo unos 5.1 de 300 € dan 500 W Reales.

MaNa

Ni q en la once solo hubieran ciegos O_ò

Usuarios habituales