mi ex ya tiene a otro

sutEz

Es lo q hay nene. La mia al dejarlo al mes y medio se lío con 3. Me dijo que con uno no pudo porque no podía (aún estaba la herida reciente) pero con los otros dos tan agusto.

Yo me tiré a otra pero tampoco lo disfruté, pero jamás se lo mencioné.

Tu pasa del tema, q mujeres hay muchas y siempre tendrás una/unas opciones con agujeros en donde meterte.

Xav0

Si la frase "es tu ex y puede hacer lo ke kiera" esta muy bien.

Realmente es cierto, pero si ha estado contigo 2 años creo ke si la cosa esta tan reciente debería pensar un poco mas en ti y ocultarse un poco...

¿pq? pues pq eso duele y mas si lo habeis dejado hace bien poco.... y eso lo sabe todo el mundo, si te ha kerido debería pensar un poco en ti en ese aspecto creo yo....

Si. Hoy estoy un poco sentimental xD

Wasd

Al mes y pico, encontrar a alguien? xD. Hoy día en 2 días ya van desfilando uno tras otro. Solo te queda aplicarte al cuento.

hiponse

la niña tiene 7 años... la peor edad posible

Zeru

#1 si que se quede el padre de la niña en la casa, habiendo estado la niña mala de hospital 2 días (que no es un simple catarro) te parece mal, siendo tu su ex... ya voy viendo porque te ha dejado =)
Es totalmente logico que un padre que quiere a su hija, y aunque esten separados tienen relacion normal en relacion a la niña, quiera estar con su hija cuando ha estado 2 días ingresada... y si lo ves raro es que ahí arriba no hay mucho.

Por otro lado si al final se lia con su ex-ex cuando lo deje volvera con su otro ex que eres tu, te la cepillas 2 años más y así os la vais turnando ∞

Goes circulo vicioso :clint:

1 1 respuesta
B

Es normal, que ella haga eso y que tu te piques.
Ami me paso pero realmente lo que me jodia es que mientras mi ex ligaba con cualquiera nada mas cortar, yo no conseguia pillar.

Las tias siempre ligan mas, esto es asi.

hiponse

#35 pero esq el padre de la niña siempre ha querido volver y en casos como estos le viene de perlas la excusa de la niña... quien dice q duerme con la niña, en el sofa o con ella?...

lo q dice Xavo es lo q pienso... si ha estado conmigo ese trascurso de tiempo y tanto dice q me ha querido me quiere y me querra... pues q se oculte q no me diga q con su vida puede hacer lo q quiera ya q no esta conmigo... eso lo se pero asi sabe q me hará mucho daño

1 respuesta
_Besaid

#1 Lo increíble no es que tu ex haya encontrado a otro en solo un mes y medio, si no, que tu creas que lleva con el solo ese tiempo y no se lo haya trincado mientras estuvo contigo.

Dureza, pero así son las cosas y así se las hemos contado.

2
CaN-

lo mas facil para ti es pasar joder, a ti lo que te pasa es que quieres volver y tenias esperanzas y con esto se te viene abajo, piensalo, ya no estas con ella, no tienes porque decirla con quien puede y no puede dormir... buscate a otra y ya esta tronco y si no, no haberlo dejao es así y si dejarlo no fue idea tuya pues macho... mayor razon para pasar de su cara.

Dices

#1 Prefieres que te lo oculte? Así ya sabes lo que hay y no te haces ilusiones. Joderte puede joderte mucho, pero si quieres que haya algo entre vosotros no la persigas y dale margen, o pasa de ella y que te vaya detrás. Aunque es difícil que volváis a salir, como mucho podrás liarte con ella cada tanto.

1 1 respuesta
angelorz

#1 yo si fuera al reves y encontrase a alguien no seria tan descarado y estaria ocultandome para a ella no hacerla daño xq sé q se lo haria...

Eres peor que ella.

Zeru

#37 Yo lo veo más: Esta dolida por algo, la ruptura y tal (que no se quien rompio, pero sea quien fuere hay resquemor), tu la intentas atar diciendole "que no duerma ahi" a su ex-ex y ella se rebota... lógico.

Incluso con el rebote hasta es posible que se lo tiré solo para demostrarse (te) que es libre y hace lo que le da la gana.

RusTu

Fotos de la hija!

Y ahora en serio, el perfil de chicas que tienen una hija a esa edad no es precisamente por ser una monja de clausura, no sé qué esperabas.

_Besaid

#40 Sí, venga, ahí, aprovechando las miguitas. Corta contacto con ella #1 y que sienta que te ha perdido, y cuando digo perdido es perdido de verdad, ni llamadas, ni chat, ni tuenti (bórrala del mismo si tienes) ni quedadas para follar.

Que se arrepienta, que lo único que quiere es follarse al otro y ver si puede llegar a algo más, y si le llega a salir mal la relación con el otro tenerte ahí de repuesto, créeme porque es true story.

Y recuerda, "Quien se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen".

hiponse

ella tiene 30 años yo 24

la niña siempre ha sido un problema para nuestra relacion... ella siempre ha querido q su madre vuelva con su padre y a mi picarme para hacerme daño.. es una niña si pero me dolia

VonRundstedt

Para quitarte esa rallada de la cabeza lo mejor es pensar en como la estara abriendo de patas ahora mismo y como la estabas abriendo tu hace 3 dias. Te consolara.

4
DuMbaS

Eres el malo de la película, date cuenta.

4 1 respuesta
Ferula

No es nada malo que viva su vida, tu deberias hacer lo mismo y olvidarte de ella

X-Crim

como dice #47 eres el malo de la película telenovela, al final siempre sabe la verdad la vieja que va en silla de ruedas que es sordomuda.

Tienes que tirarla por la piscina antes de que cuente todo

androide

Comprende que es el padre de esa criatura, por lo que se quedará si es necesario después de que haya estado enferma... comprendelo. Y si ella te ha respondido así, la única razón que veo es que tú no mandas sobre ella por lo tanto si quiere que él se quede a dormir, se quedará... para eso es el padre de la criatura.

Otro dato importante... ES QUE NO ESTAIS JUNTOS.

Las personas son libres de hacer lo que quieran y ese comentario tuyo de "digo pues espero q se vaya y q no duerma ahi eh..." para mi es el sinónimo de "haz lo que yo te pida y si no me enfado".

T

Vamos a ver... esto se llama ESCASEZ DE OPCIONES... enserio es la unica con las que puedes estar? una tia con una hija de otro tio ? estas fatal... en serio encuentra otra pronto o instalate el wow

Caracola

Si no se esconde, porque no se esconde, si se escondiera porque "lo hace a escondidas"... pues mira... en algun momento y de alguna manera tendrá que ser... y si tiene que ser con el padre de su hija, y tiene que pasar algo asi de malo para que se reencuentren, pues... ha tenido que ser así; pero cuando ya hay otro y tú no estás con ella la historia deja de pertenecerte, así de claro.
Acéptalo y te ahorrarás unas cuantas penas.
Ella te lo ha dicho para evitar que luego te enteres por otros lados, así que al menos valora eso, y alégrate por ellos que al menos podrán ser una familia... Tú intenta buscarte tu vida por tu cuenta y hacer lo propio ;)

danao

Pues me alegro que vuelvan a formar la familia que eran, no deberias meterte en eso amigo, te haras daño.

ArThoiD

A un amigo mío le pasó algo similar.... Aunque sin llegar a los extremos de tener hijos y tal (18 años).

La novia (que es mi mejor amiga) le pidió un tiempo tras casi 2 años juntos. Mi amigo se va de viaje 1 semana y pico y cuando vuelve se entera de que ella se ha liado con otro y no quiere estar más con él............................

Lo peor es que viven en la misma residencia (en Barcelona) y se ven a diario. Ah, el que se lió con ella también vive en esa residencia, así que mi amigo lo verá también en muchas ocasiones.

En fin, y yo me voy mañana (bueno, hoy) a Barcelona a ver a mis amigos, entre los cuales están ellos 2... Tendré que apañármelas para quedar con uno y otro día con otro.

Pero bueno, esto último es lo de menos, suficiente tendrán ellos ya....

wiredfixer

#1 Y que haces ahi si la tipa ya tiene una HIJA con OTRO que VOLVERA A HACERSE CARGO?

Yo lo dejaba por la paz, me iba de putas y ya, Tu no eres el Jodido, ella lo es y con todo.

Si la tipa no te quiere, mejor, asi no te haces cargo de la hija de otro, que parece que igual el se hace cargo ya.

Alejate, consigue otro trabajo o ignorala por completo, no es amor, es codependecia... Y si crees que eso va a funcionar, pues va siendo que no.

Ella ya es inestable, tiene un EX y una Hija producto de esa relacion, no se que podias esperar.. si ya te la follaste, largo de ahi.

1
1 comentario moderado
van-dermeide

yo no podria estar con una tia ke tenga hijos imposible luego llegan movidas raras de estas y al final acabo matando a mi piva a su ex y a los niños y luego como me desago de ellos?jajajaja

K

Pues en verdad, la culpa es tuya por haberlo dejado y seguir de tonteo, y con tonteo me refiero a liarte con ella. Y aunque suene sencillo, olvidala, o supera esa relacion. Tratala como una amiga si de verdad la tienes aprecio, y como dice ella, que haga lo que quiera.

Erudito

Pero si tu mismo dices que es tu exnovia. ¿Que coño quieres?

1
X-Crim

deberías ir pensando en ligarte a la niña, planes de futuro ante todo.

Usuarios habituales

  • o4colorxl
  • wiredfixer
  • hiponse
  • charlesmarri
  • Insurgente
  • viksvaporu
  • granaino127

Tags