mi ex ya tiene a otro

Shotti

#1 Cada persona es un mundo y sólo tú la conoces, así que actúa en base a esto que te digo. Nosotros podemos opinar sin conocerte y sin conocerla, por lo que tenemos muchas más posibilidades de equivocarnos al aconsejarte.

Piensa en ti y por ti mismo, no dejes que nadie decida en algo tan importante para ti. Quizás sea sólo una mala racha, quizás no sea la mujer de tu vida, quizás sí. Pero esto, sólo puedes saberlo tú y nadie más.

Ánimo (:

1 respuesta
charlesmarri

#179

No.

10 años de amistad y tonteo sí.

1 respuesta
Insurgente

#182 Entonces creo que debes aplicarte tu propio cuento y reconocer que tu novia de tres años no te importaba mucho o que la cosa ya estaba jodida de antes. Una de dos, desde luego.

1 respuesta
wiredfixer

#181 Como va a ser la mujer de su vida una inestable?

Se lo decimos por su bien, el estar con una mujer que no sabe como mantener una relacion no es lo mejor.

Largo de ahi YA #1

charlesmarri

#183

"Si una tia deja a su novio y esa misma noche se folla a un desconocido... Por el mero hecho de que si hace eso significa que no aguantaba a su novio y la relación estaba deteriorada desde hacía mucho y por mera dependencia había aguantado. Y el hecho de follarse a otro inmediatamente por "un clavo saca a otro clavo" indica que sigue siendo una inmadura de tomo y lomo. Esto, hablando por lógica. Y porque yo viví eso. Inmaduros somos todos y nadie tiene todo aprendido."

:muac:

1 respuesta
eR_eNsAnGreN

#1 peor hubiera sido si te hubiera dejado por un negro

Insurgente

#185 Entonces tendrías que haber borrado tus posts anteriores al decir eso.

1 respuesta
charlesmarri

#187

No, no tengo que borrar nada. Que no los entiendas no es problema mío.

Besitos.

1 respuesta
Insurgente

#188 Por supuesto, seré el único que piense lo que he dicho. Ah, sí, y también soy retrasado.

1 respuesta
charlesmarri

#189

Yo no te lo he llamado. Pero que diga al autor del post una cosa que he vivido y que su ex le está haciendo a él...

No sé, chico. No sé por qué debería borrar mis comentarios.

Y dejo los quotes, citas o como quieras llamarlos aquí, que me voy a ver una serie.

Besitos.

javikkk

shhhh InsurChar

M

Es tu ex. No quieras controlarla.

fuNN

mi ex me ha dejado hace poco y al tener poca experiencia con mujeres nose que actitud debo tomar.

esta dentro de mi circulo social, por lo que no puedo dejar de verla. creo que lo mejor que se puede hacer en un caso asi es vivir tu vida, dejar que todo fluya y ser algo mas maduro

2 respuestas
1 comentario moderado
BroN

un clavo lo saca otro clavo... ;)

B

#193
Sal con otra gente. Es difícil pasar página cuando ves siempre a tu ex. Es rollo los que se divorcian pero siguen viviendo juntos por la hipoteca xd.

1 respuesta
wiredfixer

#193 La actitud que estas tomando es la correcta.

Es incomodo, pero pasa. Si sigues pensando en que hay algo, es malisimo.

Este fin de semana fui a una reunion en la cual se encontraban:

1.- Una Ex
2.- Su Novio por el cual me dejo
3.- En casa de una Amiga en comun de la Ex, la cual tiene a su novio...
4.- .. el cual tuvo un "quever" con mi ex en la universidad... y ya era novia del que menciono en el punto 2
5.- Me acompaño mi mujer, la cual sabe toda la historia y no paro de hacer acertijos al respecto... LOL.

El convivir de esta manera me deja claro que somos humanos, si nos dejamos llevar por SENTIMENTALISMOS, perdemos MUCHO TIEMPO.

Mi ex sigue siendo tal como era, no deja de vivir en la tierra de "Piter Pan", yo prefiero ser adulto.

1 respuesta
hiponse

#177 pues fui yo el q me tiré a otra a los pocos dias de dejarlo pero q me paso?

pues lo tipico q no me llenó tanto como mi ex y a la semana me tiré a otra e igual... nada q ver.

supongo q eso me pasara hasta q una me llene de verdad y me haga olvidar a mi ex

fuNN

#196 #197 como deciros... hay un sentimiento de cariño pero no siento lo mismo por ella, yo he sido el malo en la ruptura y le he echo mucho daño, eso es lo que me cuesta superar

teniamos una relacion a distancia, y justo cuando se viene aqui porque le sale trabajo pasa esto, es jodido, muy jodido

1 respuesta
wiredfixer

#199 Arde pero no mata, destruyete la picha a pajuelazos. O Fornica como si no hubiera un mañana, alguien caera.

Eso de las relaciones a distancia nunca es bueno, un amigo tenia su novia asi, el detalle es que el vive en mi ciudad y ella al otro extremo del pais en Yucatan (Vivo en Mexico).

Vino 2 ocasiones, el fue 3, todo termino en follar y gastar plata en aviones. Ahora vive contento con una tia que es muy mona y vive a 5 minutos de su casa.

Aqui el detalle es PASAR LA PAGINA. Solo eso y nada mas.

1
montaN1

ya tenia a otro cuando estaba contigo, solo que ahora no tiene porque ocultartelo

kyux

con tanto ex esto parece x-men . "trollface"

M

He dejado de leer en "mi ex", si es tu EX, que coño te importa?

Tubia

EX = pasado.... Tan simple como eso

Holden-R

Un clavo saca otro clavo

1 respuesta
McJoel

lo mejor que puedes hacer es sudar de todo y actuar como si ya no tengais nada entre vosotros , cuando mas la vayas detras sera peor , aunque es dicil porque trabajais en el mismo curro

Te recomendaria tambien que no caigas en la tentancion de volveros a liar y como ya te dije cuanto menos contacto tengais mejor porque una de dos o ella acabara de nuevo detras tuyo o llegareis a la situacion que con el tiempo todo lo tendreis mas superado

de todas maneras un poco fresca si que es tu ex y tiene bastante morro haciendo eso con su antiguo ex

suerte

Corven

#1 Viendo tu forma de redactar y que tu ex tiene un hijo a su temprana edad y que va de golferio como le da la gana, me da por preguntarme una cosa.

¿En que trabajais? Recogiendo chatarra? Reciclando cartones? Vendiendo droga en las 3000?

#205 No, lo siento. Un clavo no saca otro clavo. Un clavo ENTIERRA otro clavo, pero no lo saca.

1 respuesta
Holden-R

#207 Visualmente, que un clavo "entierre" a otro clavo, sugiere una imagen más dolorosa que cuando solo había un clavo, ya que el primer clavo alcanzaría mayor profundidad y esto no es así.

"Una tia ayuda a olvidar de forma menos dolorosa a otra"

1 respuesta
LetMeFrag

Pero vamos a ver no era el padre de su hija? entonces no habra tardao 1 mes y medio en encontrar a otro , ese otro siempre estuvo ahi no? o yo e leido mal o eso me parece a mi.

Pero vamos tambien puede no haber pasado nada y el padre simplemente se preocupa por su hija , me parece normal que se quiera quedar a dormir con ella.

k222

habiendolo dejado entre vosotros 2, y ellos teniendo 1 hijo en comun es lo más normal q vuelvan juntos. Pero bueno trabajndo juntos siempre podrás follartela más veces.

Usuarios habituales

  • o4colorxl
  • wiredfixer
  • hiponse
  • charlesmarri
  • Insurgente
  • viksvaporu
  • granaino127

Tags