Mi fiesta de despedida!

borxi

Con miedo a que me caiga un cubo de mierda por flipado, os propongo un plan para el próximo Viernes 03/09/10.

(si alguien me la inserta, mejor que mejor!jeje)

El post viene, por que es la primera fiesta que monto, y aunque lo principal lo traen los invitados, queria saber que pensáis que puede ir mal, etc.

La idea, es hacerla en una playa que no hay apartamentos ni casi gente, llevando yo un motor para electricidad y una DJ y altavoces. Luego poner unas mesas con caballetes para dejar la bebida (con etiquetas para todos) y unos cubos con hielo y birras.

Bueno, decir que todos los MVideros de Valencia y alrededores que se quieran apuntar, invitados están y que agradezco vuestros consejos!

Salu2

2 comentarios moderados
resondual

FAIL

#3 You win forastero

Skone

me parece buena idea yo te recomiendo que lleves drogas asi si te aburres..

Joder #2 ban..

josepginer

Te vas a dejar una pasta en gasolina muhahaahh xDD

Bloody

Importante, no olvideis la tovalla!

blackoN

me queda algo lejos, si fuera en las palmas iria, sobre que puede salir mal pues nose, como no sea conflictos o algo de eso pero bueno es en la playa asi que.. xd

popiasd

Si cada uno se lleva su propia bebida y luego lo dejáis todo en una mesa, por muchas etiquetas que haya alguien acaba sin alcohol y picado seguro xDDD

K

Yo no te auguro un buen futuro en esa fiesta.
De todas formas vete a Delfos a preguntar.

Bloody

#9 Además de eso, es posible que haya muchos que ni lleven y vayan a gorronear. Es jodido organizar este tipo de cosas si va a ir mucha gente a la que no conoces xD

Sertkoc

suerte con la fiesta, seguro que vienen infinitos gorrones pero bueno, mientras haya buen rollo...

Napier

No estoy muy seguro pero creo que estar en la playa por la noche es ilegal al igual que hacer fuego por la noche en la playa por el tema drogas. Deberias enterarte y mas si vas a tener un generador y un DJ que se os va a ver desde bastante distancia

M1k4

Pues si, van a ir gorrones a saco. Y si yo viviera alli iria tambien xDD

Elaith

Tu deja el numero de telefono... XD

Kails

CON MESA PARA DEJAR LA BEBIDA?!??!

APUNTAME

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Elaith
  • Sertkoc
  • Bloody
  • blackoN
  • resondual
  • Hades13
  • _SePHiRoTH_