Mi gato se ha intentado suicidar

desbocada

#47 Verías a mi coneja... ese es su hijo. La muy puta se dejó preñar... xD

kram

#24

A un gato le da tiempo a preparar la caída en -1. Tengo yo visto a gatos hacer maniobras aéreas en un espacio/tiempo minúsculos.

SelaLoka

Sin #3 xDDD muy bueno!

Respecto a #1, no te preocupes, que seguro que no le ha pasado nada ^.Se ha quedado con 1 vida menos,nada mas ;P.A mi novio le paso una vez tambien con una gata mucho mas pequeña y le paso lo mismo, se rompio algun que otro diente y sangro por la boca, pero poco mas.

locomix666

#27 Eh! Eso es un topico, no todos son asi, yo tengo dos y no son asi para nada.

NuKeD

Bueno acabo de volver del veterinario y me ha comentado que el gato no tiene NADA, un poco dolorido pero no tiene nada roto, eso si, me ha dicho que ha tenido bastante suerte porque en los casos de caidas tochas lo que les suele pasar es que se rompan patas, caderas, que se muerdan la lengua o incluso partirse la mandibula y el paladar, y si se llega haber partido el paladar menuda movida, asi que nada, 6 vidas y contando

LaChilvy

#65 me alegro muchisimo de verdad... pk ya t digo que la mia se rompió la mandíbula, y hasta q se murió le tenia que dar mi abuelo la comida a cucharadas o con jeringuilla...

Daddy88

Lo de que los gatos se caigan por la ventana dicen que viene a ser por culpa de un sindrome (no recuerdo el nombre exactamente, lo lei en una revista de mascotas) que cuando el gato salta lo que quiere es subirse al borde de la ventana! pero el peso de su cuerpo los inclina hacia delante y se precipitan :S (menuda putada).

umillation

LOS GATOS NO CAEN SIEMPRE DEPIE ?

Daddy88

#68 Sí, pero cuando caen desde lo alto del propio peso las patas se les dobla y inevitablemente se golpean :S El mio de pequeño se cayó desde una mesa pequeña y casi se revienta...un susto que me llevé al verla... :S Corriendo a un veterinario de urgencias y nah, pulmones encharcados, costillas rotas... pero aqui sigue, guerreando xD

iRidiuM

Hace mucho tiempo tuve en mi casa 3 gatitos de unos 4 o 5 meses de los cuales solo escaparon 2 vivos, ya que uno decidió tirarse y se quedo todo espachurrado en el suelo :( (3 piso a unos 20 mtrs)

w1ll

#68 siempre que no quieran suicidarse.

El mío se asoma al balcón y se sube a una barandilla super estrecha, que cualquiera que lo vea como yo el primer día se caga de miedo, pero tirarse no se tira...hasta que se resbale xd

LaDy_MiR

La mía tb lo intentó hace unos cuantos años. Tenía la costumbre de subirse a la barandilla de mi terraza (piso 3º) a "intentar" cazar a los pájaros que veía volar; hasta que un día calculo mal, perdió su punto de equilibro... y placa! se rompió los morros :$ Pero ná a los dos días estaba igual ^^

Enanoasesino

#1 es lo mas normal, los gatos de un amigo no pueden salir a la terraza, por que aparte de que tiene 5 es ver un pajaro y todos saltan a por ellos y encima de un 4º todos los que han caido de esa altura que han caido ya casi todos han salido ilesos xD

joseph-

wtf ?

P

.

Makalister

ami se me han caido 2 gatos por la ventana desde un 12 ... evidentemente palmaron

jaumemaulet

Mi gato ya se a caido 4 veces del balcon!

es un primer piso, pero se cayo desde un murito de la terraza! la primera vez se cayo cuando tenia 3 meses y estaba super dolorido i no podia mover una pata, pero en el veterinario lo curaron y se recupero super rapido! Las otras veces k cayo fueron kuando tenia casi un año y no le paso nada!

dw!

xeryon

Mi gata pensó que estaba el cristal y se apoyo.. le dió tiempo a agarrarse y quedar ahí colgada de la parez.. que es como gravilla. Despues de una media hora buscandola la escuche por la ventana.. xD

Grilla

Mi gato se ha caido dos veces desde un tercero, la primera vez estaba paseando por mi ventana y cuando fui a cogerle se escurrió, se eslomó contra un tejadito pequeño y rebotó hasta una pequeña zona ajardinada que teniamos delante del piso, bajé corriendo, el pobre bicho estaba acojonado y durante todo el dia estuvo muy mimoso y ni se movia de mi lado (no se hizo ninguna herida, no se rompio nada, solo fué el susto), pero al dia siguiente seguia en las mismas de andar por las ventanas y asomarse al balcón.

La segunda vez fue desde la ventana que da al interior del "patio de luces" (el suelo estaba cubierto por piedras pequeñas), tambien desde un tercero, no sé como el gato se cayó, se asustó mazo y se escondio en casa de una vecina (debajo del edredon de la cama, camuflado entre los muñecos xDDDD), me costó encontrarlo pero menos mal que los vecinos eran majos (ya no vivo alli) y me ayudaron y pues lo mismo, el gato acojonado, ese dia estuvo muy tranquilito, no se rompió nada, no se hizo herida ni na...

A dia de hoy el cabron se sigue asomando a las ventanas, pasea por la barandilla de la terraza, se sube al tenderete (de estos que se pliegan, un dia casi aplasta al gato XDDDD) pero na, sigue tan pancho y cabron como siempre y es que no aprende.

EDIT: me alegro que tu gato este bien, pero no te creas que se va a calmar por esto, al mio le quedan 4 vidas y porque le vigilo mucho que si no... xD

l3lian

la mia se tira continuamente por la ventana cuando nos descuidamos y la dejamos abierta...menos mal que vivo en un entresuelo, si no habria perdido ya como unas 45 vidas ¬¬

#24 el de mi tia callo desde un sexto y quedo espachurrado en el suelo, siento desmoronar esa teoria

#1 espero que no le haya pasado nada grabe al pobre gato..

Nuruwen

Mi gato debe ser 'especial' uhmmmm... creo que ha intentando suicidarse un trillón de veces, aunque el mió es mas que tiene complejo de kamikaze, que otra cosa…

Pero nah! él jodió, como una rosa dando brincos todo el día… Con decir, que su mayor diversión es subirse a mi litera que esta a dos metros de altura, y se la pasa dando brincos de arriba – abajo disparatado perdió!… Jeeeej

Luego poco a poco se fue poniendo 'retos'... Ahora esta mas por la labor de saltar los 5 metros, que es la altura que hay de mi ventana a la calle… Jeeeej... debe ser que como ha visto que es inmune…

Eso si, es muy mimoso... xD no sé si a los demás os pasa... pero el mío es un pesado! Me sigue a todos lados y hasta que no le de unas mil carantoñas no me deja salir para ningún lado... Jeeeej :)

Kaneas

Yo vivo en un segundo, y tenia dos gatos (que dios los tenga en su gloria) que ya no estan conmigo por causas ajenas a caerse (ambos se me pusieron enfermos de enfermedades incurables de su propio organismo).

Pero lo importante es que yo tengo 2 terrazas, una de la cocina y otra del salon.
En la de la cocina, hay un enladrillado en el cual los ladrillos estan puestos de manera de que se vean los agujeros para que entre la luz y el aire, y hay un trozo en la parte alta, sin ladrillos.

Mi gato el mas salao, se subia como un puto escalador, metiendo EL BRAZACO entero en los huecos de los ladrillos y escalando literalmente, subia hasta el pequeño borde superior y se ponia a corretear por ahi el muy inconsciente. Claro, fijandose uno en el grosor de un ladrillo... a veces se caia al patio trasero... y se llego a caer 4 o 5 veces y jamas le pasó nada. El otro gato un par de veces se calló tambien y lo maximo que le paso fue que se calló y se partio un colmillo y estuvo toda su vida con los otros 3.

Se calleron tambien por la parte de alante, pero la caida era menor :)

Respecto al que dice (beatl3 creo que es) que los gatos son ariscos... dios, te equivocas completamente.
Los animales que han sido criados de cualquier manera o sin trato alguno o cariño por parte de sus dueños, son gatos que huyen de propios y extraños y suelen convertirse en ariscos. Otros (muy muy pocos) son ariscos by the face, pero porque?
Por que cada gato tiene su propia forma de ser, y esto que digo es verdad.

Yo tuve 2 gatos, uno era un cabron hiperactivo, lo llamaba "El obrero", porque siempre estaba haciendo algo y tenia las uñas de atras gastadas de tanto dar patadas jugando xD. De todas maneras este mote le molestaba ajjajaja y se ponia todo enfurruñao y me arañaba con las patas de atras gastadas, yo le agarraba la cabeza y el me daba patadas xDD todo con amor :D

Era una puta gloria de gato, y siempre estaba al lado tuyo dandote cariño.

El otro gato era un gato que quienes lo conocieron dijeron que no era un gato normal, era un gato muy muy tranquilo, se te ponia a dormir en el pecho mientras veias la tele, era bueno con todo el mundo, y nunca arañaba ni bufaba, ni nada, era una gloria de gato tambien. Era todo un primor de gato y totalmente adorable, y... totalmente al contrario del otro gato :)

Yo me siento una persona muy afortunada de que estos dos magnificos seres hayan formado parte de mi vida durante tantos años, y por siempre les echaré de menos, pues fueron mas amigos que muchos y me dieron mas cariño que muchas.

Por ello, te pido, que no critiqueis a aquellos que no queremos mantener los ojos cerrados ante el amor de un gato.

Saludos.

George-Bush

Pero que animales mas tontos joder.

¿ Alguien tiene o ha tenido algun perro que se lanzase desde un cuarto piso ?

Hyde_AMV

Si es cierto que quien piense que un gato es igual que un perro, se equivoca. Son más pasotas, no necesariamente ariscos.

PD. Mi gato también se cayó de un 4º. Saltó desde la terraza a la ventana de la habitación de mis padres. La ventana estaba cerrada y se encontró con un bordillito de 3-5 cm para él sólo. Menuda hostia se tuvo que dar. Al día siguiente lo encontramos debajo de un coche. Tenía algún cardenal, pero salió adelante.

bicho0

http://www.youtube.com/watch?v=iWddSSfryUM

no sera el gato volador¿?

pabloeloco

A mi gato le huele el aliento a comida de gato.

B

Que los gatos son malos, vamos, nadie que haya tenido un gato puede decir algo semejante, que barbaridad..., mirar que cosita:

http://www.youtube.com/watch?v=uSZowdGmkoc&feature=related

werty

#86 ¿y qué come?

ElRuso

Pues el gato de una amiga mia se mato al caer desde el piso 12 o 11, lo que no es de extranyar.

retsex

Yo creo que tu novia es alérgica a los felinos y te está ocultando la verdad, ¡lo ha tirado ella!

#89 Normal, es que toca a vida por piso. Calcula...

Tema cerrado

Usuarios habituales