Mi hermana de 14 años me ha intentado matar

Liar

Y a ella se le ha pasado el mad así porque si? Y más importante, ¿cómo es eso de ir y no declarar en su contra pero a la vez cubrirte las espaldas por si vuelve a pasar después de que "te metiera semejante paliza"?

1 respuesta
chingafas

animo

F

Pero vaya que una cosa es pegarle y otra cosa muy distinta defenderte y quitartela de en medio.

#1 No se que fuerza tiene tu hermana para poder agarrarte y hacerte todo eso.. sobre todo la parte en que se te tira encima y te quiere hacer la sonrisa del yoker..

1 respuesta
granaino127

Coño que esto tiene 2 años y pico.

Que ha sido el notas de #1034 el que lo ha reflotando para no aportar nada.

2 respuestas
chingafas

#1054 pero que dices? xD pregunte como iba la cosa, por que interesaba como quedo la cosa, y se ha dicho.
A bailar!

Shincry

#1049 Hombre,alguien que sí que ha leido lo de los policias o comprende el temita jodido xD

#1051

No es que se le haya pasado el mad,es que la familia,al mismo tiempo le han dejado claro : Y tú estate quietecita que pareces tonta y no queremos problemas por parte de ambos lados,así que más te vale comportate (And goes psicologo)

En el testimonio,no dije que fuera mentira,dije lo que hizo pero añadí : No quiero actualmente tomar parte en un ataque contra ella,va a ir al psicologo y con ello deberia ser suficiente.

De esta forma,no miento pues los hechos siguen ahí y si alguna vez me defiendo (Dandole esta vez,una BUENA ostia en la nariz) tengo respaldado eso pasado como mínimo.

#1053 En aquel momento tenía miedo de que al dejarle la más mínima marca de sujetar sus brazos (Y eso deja rastro si está en berserker) pudiese volverse en su contra,así que solo me cubrí defendiendo lo importante excepto cosas superficiales (Mordiscos...etc)

#1054 Que bestia eres... Lleva un año omg xD

2 1 respuesta
G

La ostia puta. Lo he leido todo y sigo flipando.

No deja de impresionarme la forma en la que los menores de hoy en dia aprovechan conscientemente el amparo que les da la ley para cometer actos ilegales.

Yo me he pegado de ostias con mi hermana que me lleva 6 años (Siendo yo menor y ella no) más de una vez (Sin llegar a este extremo, pero si ha habido marcas y daños materiales como gafas rotas), y nunca he pensado en denunciarla, ni a ella ni a mis padres. Y eso que mis padres una vez me llevaron arrastrando del pelo todo el pasillo hasta la puerta.

A veces creo que vamos hacia atrás en estos temas, no deberían dar tanta sobreprotección a nadie solo por ser menor. Un par de ostias justificadas a tiempo no es maltrato y a muchos les hace falta.

4
Shincry

Por cierto,dato curioso (Es un pego pero lol)

Parece que el karma llega en forma de infarto y al año, a mi ''padre'' le han llevado a quirofano y y tal y parece que está jodido ya para los años restantes.

Ahora si que se lamenta y dice que me pide perdón,lololol.

[O sea,no es que sea cabrón de disfrutarlo pero...En fin,no sé que espera que le diga ahora]

2 respuestas
X

menudo perdedor.

1
Hipnos

#1058 Quiere que le dones un riñón.

Pues yo que tú si me alegraba. Que reviente. la verdad que me sorprende que hayas salido medio normal con lo jodida que está tu familia.

7 1 respuesta
raser

#1058 ¿Nos podrías decir como ha acabado el tema este?
Por cierto aunque digan que eres un poco nenaza yo también pienso que tienes un auto control que flipas , a mi una cría de 14 años me hace lo que te hizo y por mucha cárcel que me juegue no puedo evitar romperle la cara aunque si que creo que podrías haber alegado autodefensa como han dicho por ahí

1 1 respuesta
Shincry

#1060 HAHAHA

No sé... Espero nunca tener que alegrarme de que alguien muera <_<

#1061 Que tema,el de mi padre? Yo que sé,si ha pasado hace nada xD Está terminal o como se diga (No sé los términos)

Tampoco,que un ''anónimo'' de un foro me llame nenaza no me lo tomo en serio,la mitad no han salido de su casa o no tienen ni idea (Que yo tampoco,pero no voy por ahí llamando nenazas) y ya dejé escrito que incluso sin haberme defendido,tenía las de perder en la denuncia según la ley.

1 respuesta
G

#1062 Eso es porque nadie se lee los términos y condiciones, se le da a siguiente y punto. Badum tss.

Espero que no te lo tomes a mal, solo hice la coña por que veo que te lo tomas con humor.

1 1 respuesta
Shincry

¿Se puede cambiar el título al hilo?
Es que quiero poner algo más actualizado, creo. xD

#1063 Don't worry xD Si me amargase con el tema no estaría cuerdo.

Liar

#1056 Ah, claro. Pues bien hecho. Espero que todo siga tranquilo, suerte :).

Sualete

#1049 En serio te van a enchironar por dar un puñetazo? Tu en que mundo vives?

1 respuesta
buky

#1066 en el real. Antes de hablar Infórmate. Un puñetazo a un desconocido es una falta leve mientra no haya lesionesgraves. Un puńetazo a tu hermana con la que vives es violencia de género y es un delito. Y si es una menor ya mejor te vas comprando un tapón de corcho y una goma para atar la pastilla de jabón y no agacharte.

1 2 respuestas
chingafas

#1067 pues ya que se moja, que la arranque los ojos con la aspiradora. y pal perro, pura proteína.

Sualete

#1067 Tu hermana te va a denunciar? Que vaya al hospital por un puñetazo y me cuentas..

1 respuesta
tokeh

Si te hacen todo eso y no reaccionas es que, simple y llanamente, te lo mereces.

Shincry

#1069 No conoces a todas las personas.
Y menos a esta chica xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Sualete

#1071 Pues a mi llamadme subnormal o lo que querais, pero mi hermana me hace eso y minimo se lleva un puñetazo y ponerle las cosas claras y vamos una madre así deja mucho que desear.

Arenita

No me he leído todo el hilo, pero si no eres independiente rushealo y pírate.

WolfGuy

Llego a tener una hermana así y el puñetazo que le doy no lo cuenta. Lo mas parecido fue que una ex me dio una somanta de bofetadas, la acabe echando de mi casa a patadas, literalmente. Me iba a reír yo de la denuncia.

¿Violencia de genero?. No me hagas reír, tu puedes defenderte en una agresión y eso te libras. El problema es que la madre testifique a favor de la hija.

1 respuesta
T

Yo en tu lugar, aunque suena catastrófico, asumiría el mando de la casa con mano dura, si como suena, diez puñetazos en la cara a quien se ponga chula de las dos y se acabó, tu me puteas, yo me vuelvo un animal, la vida es fácil y después de una buena somanta de palos a ver si les quedan ganas de ir a la policía.

1 respuesta
WolfGuy

#1076 Loco, entonces si ya seria violencia de genero. Una cosa es defenderte de una agresión y otra dar una paliza de la muerte.

1
Mishifu

Es muy triste que tu propia familia sea la que te enseñe lo mala que puede llegar a ser la gente, la verdad.
Espero que poco a poco se vaya solucionando todo. ^^

1 respuesta
B

Pero bien que te vicias al ordena eh ssssssorra?!

http://www.youtube.com/user/ianxxx3/videos

1 respuesta
hoke

¿Te alegras de lo de tu padre con esa tía que tienes de madre? Dios

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales