Mi hermana es una zorr... eso.

Enz0

Dame el numero de su movil por MP que yo la convenzo para que deje esa vida.

kani

Pajarraco esta wena? pasame foto o msn :P

K_Himura

Si quiere pito yo la invito

L

pues vaya perra de cuidao jojoj

C

Yo opino que mientras su comportamiento no te afecte a ti o a alguno de tus amigos, ¿qué más te da que les vaya sacando los cuartos a los ricachones?

Zll

tu hermana es lista mira a ver si el rico ese tiene alguna hija o hermana aunke no se la pueda mirar a la kara y me lo dices

pd: corporacion dermoestetica hace mucho hoy en dia

pd2: tu hermana esta ajerciendo el trabajo mas antiguo conocido por la humanidad xD

ScRaSh

como tu hermana? MIL!

si le saca los dineros k los disfrute , los tontos muchas veces somos nosotros k no nos damos cuenta de esas cosa

en fin k le vamos hacer

Zll

ya salto el licenciado en filologia y literatura española

Nandes

"filologia" como la nombras tu lleva un acento en la "i" y si stoi lisensiao en filogia nuc n ota? oq? pss..

Nandes

NAPST3R LEER ESE POST TUYO MA CAMBIA0

CKNY

jajaajajajajajajajajajaajja ahi lo has clavado napster, como te sales ;P

pd.- no.

Nandes

n4pst3r t3 1r14 m3j0r 4s1 cr30 y0 n|| c3 3h p3r0 c0m0 4s 4v3r1g||40 qUe Yo SoY uN NoOb?

Nandes

y yo adivino q tb lo ers porq la entiendes ;)

CKNY

una vez mas, napster mostrando lucidez mental con conclusiones cuanto menos preinfantiles.

Nandes

napst3r tu ers el clasico gordo bajito cn gafas y granos q fuma pa q no le peguen tantas collejas en el colegio no?

sefirotx

Me alegro por tu hermana: es lista, fría, superficial y además folla. Aprende de ella.

ZaEk

#142 y ke va de pseudo-intelectual con gafas de pasta.

DarthVader

tu hermana le sacará todo lo q pueda pero él le metera todo y por donde pueda.....

Así que ves viendo a tu hermana como un queso gruller.

sPoiLeR

Es una comebolsas en toda regla. Dejala, cuando tenga mas años estará sola y comiendo pollas en clubs en mitad de la carretera.

Faquir

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

rul

Hombre yo creo que tendrias que mirar más allá del mero hecho de la frase " le sacare todo el dinero que pueda". Dices que le acababa de dejar su novio y que estaba destrozada, en esos momentos de 'soledad' uno tiene tendencias hacer locuras y cosas sin sentido alguno, vease muchas personas que sus novios les dejan. Suelen volverse unas 'frescas' hasta que se les va pasando el 'shock' de la soledad. Y yo tengo que decir que también he hecho locuras en esos momentos, que en momentos normales no habria hecho.

Dentro de lo anormal de la situación que cuentas yo por su situación lo veo normal. Deja que pase el tiempo cuando se de cuenta de lo que esta haciendo seguramente que deje al tio. Si no deja al tio mi 'teoría de las locuras post-relación' se va a la mierda xDDD.

PD: Ya nos contaras xD
PD2: Por si cuela... unas fotos no ? x)

chusty

Pajarraco pero tu que te piensas que solo es tu hermana ?

Verbat1m

: o

Tema cerrado

Usuarios habituales