Mi hermana necesita ayuda...

Capitan_Ayer

1# Tus padres son hermanos?

Bomne

#60 Zas.

M

#60 Hueles a que cateaste unas cuantas veces el teórico.

El teórico es una gilipollez, te puedes poner nervioso 1, 2 veces, no 6.

Si se pone así por una mierda de examen no me quiero imaginar con algún examen final de carrera.

Y bueno, me gustaría saber que estudios tienes tu, seguramente te doble.

Toran

esta buena?

shako

es rubia? por que eso seria normal

tripcorE

pues yo acabo de aprobar el teorico hoy xD con 0 fallos y era la segunda vez que me presentaba

A

Hay gente que no está hecha para conducir. Yo por ejemplo no voy a sacarme el carné en la vida por que sé que no valgo para conducir, me pongo muy nervioso cuando estoy en un coche, imaginate conduciéndolo yo xD.

G

#67

Siempre hubo seres inferiores, no es tu culpa.

danao

#67 valiente gilipoyez, aprendes a controlarte y punto.

A ver, QUE SE PONGA A ESTUDIAR Y HACER TEST, no es muy dificil, yo lo pase a la 3, y fue porque me puse ha estudiar xDDDDDDD pensaba que podia sacarmelo sin mas y tube 4 y 5 fallos, y cuandoe studie 0...
en fin, pues no la quiero ver aparcando en el practico...encima tirando la pasta.

werty

#67 yo soy despistadísimo y conduzco medianamente bien.

Claro que a veces a las 00.00 de la noche voy por la ciudad con las luces apagadas o una vez que me meto en un cruce y miro para la derecha y los coches venían por la izq y se tuvieron que parar y dejarme pasar xD

Luego en autovía no suelo pasar e 100 xd

#66 ahora dicen los fallos cuando apruebas?

weeheee

mujer al volante , peligro constante.

GaNDaLFViTi

Primero, usa tinypic.

Segundo, si se ha presentado sin estudiar, es que es idiota por derrochar el dinero. Y si se ha presentado habiendo estudiado es que es retrasada mental, por lo que no deberia sacarse el carnet.

LaChilvy

La sexta vez que suspende? Vaya tela... Yo me saqué la teórica la 1ª ;D (la práctica la 3ª... ejem ejem)

G

#73

La teorica ya la sabeis todas desde que naceis.

Una pena que tuvieras que practicarlo tres veces.

GR33N

Si le dices que se lo deje, porque es demasiado estúpida como para sacárselo. La vas a hundir, y va a ser carne de MV.

Así que sólo tienes que anirmarla, tarde o temprano lo conseguirá, total, es su dinero, cuando se le acabe ya se pondrá las pilas.

Dile que entre aquí: www.dgt.es y que se haga todos los test, cuando tenga 0 fallos en todos, sabrá que está preparada, mientras tanto que no vuelva a intentarlo. Mi hermano se lo sacó así, desde su ordenador, se los hizo todos 100.000 veces, y cuando se vió preparado, pues se examinó.

Y por cierto, aquellos que dicen que hay que estudiar..., no hay que estudiar un pijo. Sólo hay que hacer test a mansalva, una y otra vez. Yo no abrí nunca el libro ese de la autoescuela, es más, el de la autoescuela dijo que lo podía tirar, que no lo ibamos a usar. Me lo saqué en dos semanas.

Silvio_Dante

pues dile a tu hermana que menos llorar y mas estudiar... en el practico aun le puedes echar la culpa al examinador porque era un cabron, el nieto de franco y demas cosas, pero el teorico solo dependes de ti mismo...

androide

#63 Huelo a que me lo saque a la 1ª y no presumo. Me saque el graduado y de ahi no he pasado porque no me interesa, el empleo que busco solo me exige el graduado.

kaosMC

#60 Como te dicen por arriba te puedes poner nervioso 1 vez, 2 veces... venga vale, incluso 3, pero 6? Eso tiene que ser para ella como el pan de cada día ya, no me jodas.

Si suspendes el teórico 6 veces o eres retard o no te has interesado lo más mínimo en aprobar. Los nervios no te juegan malas pasadas 6 veces.

#75 Yo te creo, mi hermano se lo sacó así.

M

#75 no es su dinero,y eso es un error,si una persona es gilipollas,se le dice y punto,y esque suspender un examen que lo sacaria un mono vestido de botones es de retrasados ,y si hay que decirle que lo deje pues se le dice que lo deje y punto,que se dedice a hacer un cursillo de ganchillo,o haga magisterio

L

Entiendo....

RoBErTiTo

Los que necesitamos ayuda somos el resto de conductores y peatones... El dia que se saque el carnet... dios mio...

killkillkill

Tenia esperanzas de ke fuera el Practico al leer lo de las 6 veces , pero cuando he leido ke era el teorico, no me estraña ke llore y que sus padres la humillen pk no lo veo ni medio normal suspender asi, a no ser ke no haya pisado la autoescuela ni haya hecho ni un puto test o sea completamente inutil para retener conceptos en su cabeza.

Preguntale su metodo de estudio pk tengo curiosidad, el tema es hacer tantos test ke no haya posibilidad de ke te pongan preguntas ke no hayas respondido antes, eso hice yo y np.

S

Sin duda haciendole lo que le estais haciendo no le ayudara de nada.

Haz que se sienta segura a tu lado, ya que tu propio padre la llama subnormal, que para subnormales ya esta tu padre. (sin ofender)

Dale confianza, que se sienta segura de si misma, ayudala a estudiar y cuando no esteis estudiando despejala un poco del libro de la auto, que piense en otras cosas. Eso le ayudara!

zur4no

Hay record guiness de suspender el teórico??? Igual tu hermana es una prodigio y no lo sabe, comentaselo que le subirá la autoestima.

LaDy_MiR

La solución es tan fácil como hacer 1000 test todos los días, hasta que todos les salgan a 0 fallos, cuando se sepa las respuestas de memoria y casi los aborrezca, entonces es cuando está preparada para presentarse de nuevo y aprobar, no tiene muchas más ciencia.

PeandPe

La cosa no es presentarse y volver a presentarse tras suspender.

Que se haga 342945739857324387 test hasta que tenga 0 fallos el 99% de las veces.

Entonces que se presente, hasta entocnes seguirá aumentando su fachada de retarded, y desperdiciará el dinerito :)

RubaPowa

El problema esq tus papis sigen pagando las tasas para que su hijita juege a la loteria con el examen teorico.

Es mi hija , suspende 3 veces y la 4º y las sigientes las paga de su bolsillo , ya vera como espabilaria.

Enseña este post a tus padres y arreando, dejaros de hacer el tonto , tu hermana se esta riendo de tus padres.

S

Nada, No hagas caso.

Dale Animos.

Que estudie y haga test, no hay otro problema pero sobretodo apoyarla.

cortes

la solucion a todos sus problemas:

Ismelldrama

La culpa es de tus padres.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Astro90
  • kaosMC
  • danao
  • QueTzaL
  • SvztQ-
  • androide
  • gavrochepwnz