Mi hermana y sus 28 años

DiSKuN

Entre un camí loser que pierde el tiempo en el LoL y el gym, y un alemán, casi que entiendo a tu supuesta hermana

1 1 respuesta
sagha
#1Miami-1991:

yo cada vez que viene tengo lió en casa con ella.

que cabron, ahi haciendo incesto.

tambien es normal, por como describes a tu hermana

1
D

#1

#1Miami-1991:

Mi hermana estuve con su ex novio como 5 años, un tío que ami personalmente aunque fuera un poco cani era de familia humilde y buena persona

estuviste liado con el ex? tu cuñado?? o como va la cosa ahahaha

PD: deja a tu hermana que haga su vida, a ti que mas te dará con quien este, parece mentira que no sepas como funcionan las mujeres (lo dejara cuando encuentre algo mejor), aquí el único Beta eres tu. :psyduck:

1 respuesta
Miami-1991

#33 ya esta.:)

Loler

Como me joden las tias que quieren tener hijos si o si, ni siquiera se paran a pensar si podran mantenerlo con SU sueldo (ey, pa algo estan los maridos y su pension) y darle una vida minimamente normal para evitar que viva en la pobreza.

Todo esto, tu hermana esta con trabajo fijo? Espero que tenga muchos ahorros en caso contrario.

1 respuesta
z4eR

Decreto nº3 o BAN

1 respuesta
Miami-1991

#35 no tiene trabajo, me imagino que buscara algo por alli...

1 respuesta
LadyMcFadyen

Todo me parecia correcto hasta que has generalizado al final xDD

Yo le daría como un consejo que no busque un chiquillo por que su circulito de amigas los estén teniendo, eso es una idea horrible y luego probablemente se arrepienta. Hay que ir a por un chiquillo cuando ambos estén preparados y haya posibilidad de llevarlo todo bien, que un crío no solo es tener un bebé y hale, algo más que compartir con las amigas. Hay mucho más detrás, también psicológico.

2
B

#37 Jaaaajajajajaja muy buena esa.

10
Fedackles

#36 esto no es FEDA ;(

sahrimud

#1 Esto de los hijos es una verdad como una casa, cuando ven que alguna de sus amigas está embarazada o haya parido se les gira la cabeza. Incluso chicas que nunca le han dado importancia a esto de ser madres, da igual.

No se si es algo hormonal, o envidia, o completar su felicidad...no se, pero esto es contagioso

2 respuestas
Juandapanda

Foto de la hermana para poder opinar con el 100% de objetividad

1 respuesta
spiller

#41 Y pobre del incauto que caiga en su trampa/garras xDDD

Miami-1991

#41 yo me he quedado bastante sorprendido, es como si le hubiese entrado la locura por los niños.

Usopp

#42 Seguro que no usa pantalones de pana, así que no es tu tipo xD

1 respuesta
PrinceValium

Yo quiero tener hijos :(

B

#1 El rollo de ligar con extranjeras es precisamente que obtienes un +2 en atractivo sólo por ser de fuera, que no te enteras. Si además tiene dinero, estudios y está enamorada de él... es todo un progreso tras tu amigo el cani de pueblo con quien salía.

Ya lo de tener hijos a los 28, sin trabajo y con un tío con el que casi ni convive me parece de retrasada mental.

1
xBoSS

mv * /feda/*
set Decreto 3

Juandapanda

#45 Yo no soy el de los pantalones de pana xD

1
Kolonic

#1 Ya me cae mal tu hermana y no la conozco, víbora total. Almenos tu pareces buena gente, 50% profit.

dranreb

EPSFNVN

Espa

Sin fotos no leo esa parrafada

jonhy_walker

Hablas de betas y juegas al LOL? Tienes huevos #1

Colgajo

Sinceramente, a mi me la soplaría mogollón. Lo que tienes que sacar en claro es aprender y que no te pase como al tontainas alemán que le pone hasta pisito a una pava que acaba de conocer.

poisoneftis

es cosa mia o ya es la segunda vez q abres un hilo para preguntar mierdas sobre tu hermana?
estás enamorado de ella o algo?

2
luciacoptero

Bienvenido al mundo de ser mujer no salida de un agujero de Mordor putrefactivo

1 respuesta
Eyvindur

Se nota que tu hermana tiene buen pedigree español.

B

#56 Si me lo lavo con Johnson's Baby...

SgtPeppers

De que trabaja el alemán?

Jaquete

Yo me la follaba sincera y llanamente xd

Usuarios habituales